Se encontraron 32583 coincidencias

por vicus
Hoy, 18:40
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: La justicia es solo para los pobres.
Respuestas: 1
Vistas: 9

Re: La justicia es solo para los pobres.

El vicepresidente tiene toda la razón del mundo. Es el puto amo, sin discusiones..

La indignación de Pablo Iglesias ante la decisión del Supremo sobre el impuesto hipotecario
El líder de Podemos reacciona

http://cadenaser.com/ser/2018/10/19/pol ... 87377.html
por vicus
Hoy, 16:18
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Españoles por el mundo.
Respuestas: 8
Vistas: 257

Re: Españoles por el mundo.

Eso, eso, no hay que tirar los presupuesto, vaya ser que la gente se acuerde de.. Cómo era eso de comer caliente. Los presupuestos hay que tirarlos asín.. Al estilo pepesuno, con el rescate a la Banca ladrona y a fondo perdido. Y lo de juntarse a hablar con Junqueras me parece muy bien. Asnar lo lla...
por vicus
Hoy, 16:10
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Violencia. Odio. Xenofobia.
Respuestas: 15
Vistas: 249

Re: Violencia. Odio. Xenofobia.

Y VOX ser un pelotudo..
por vicus
Hoy, 16:01
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: La justicia es solo para los pobres.
Respuestas: 1
Vistas: 9

La justicia es solo para los pobres.

La que se va liar... Sus lo teníais muy creído, eh.. En esto llegó Don Dinero, ese poderoso caballero, que le dijo al de la toga. "No aprietes tanto la soga que tú economía se ahoga" y el togado mandó parar antes que rezar. El Supremo da marcha atrás y paraliza la aplicación de la sentencia de hipot...
por vicus
Hoy, 14:46
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Te lo vas a comer?
Respuestas: 0
Vistas: 7

Te lo vas a comer?

Un andaluz come diez veces mejor que un castellano leonés o leonesa, vamos..qué come mejor cualquier animalico en un zoo.

https://www.formulatv.com/noticias/junt ... mer-85034/
por vicus
Ayer, 18:09
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Españoles por el mundo.
Respuestas: 8
Vistas: 257

Re: Españoles por el mundo.

Españoles por el mundo, de esos que invitan a sacar la bandera para colgarla en el balcón y luego se van a Bruselas a chivarse a la Merkel de que España está hecha una mierda, por lo que hay que tirar los presupuestos del Estado Español para el próximo año.
por vicus
Ayer, 17:50
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Violencia. Odio. Xenofobia.
Respuestas: 15
Vistas: 249

Re: Violencia. Odio. Xenofobia.

Está de moda ser facha. Aprovechen el momento. Basta de tener que andar cabizbajo. Ya no hay por que esconderse debajo de esa careta de demócrata de toda la vida. Ser facha está bien, fuera hipocresía. A acaso nunca has sabido que lo eras?. Venga caretas fuera, todos cara al sol, con camisa nueeeeee...
por vicus
Ayer, 17:40
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'
Respuestas: 39
Vistas: 2878

Re: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'

Da gusto.. Todos los tontos y tontas reunidas en un solo partido. Qué guay.. Jejejeje Tejerina, menudo golpe.. Jajajaa Dice que los niños andaluces son más tontos que los de Castilla-León. Todo un balón de oxígeno para el PP andaluz.. Que ya de por sí, está de capa caída, según las últimas encuestas...
por vicus
17 Oct 2018, 17:21
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'
Respuestas: 39
Vistas: 2878

Re: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'

Anda, mira.. Sabéis lo que es la computación cuántica?. Yo ni puñetera idea. Casado te lo explica, el tema se lo ha aprendido en una tarde, no más..

https://www.elplural.com/politica/pablo ... _204767102
por vicus
17 Oct 2018, 17:16
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Violencia. Odio. Xenofobia.
Respuestas: 15
Vistas: 249

Re: Violencia. Odio. Xenofobia.

Y que me dices de tu amado líder, Santiago Abascal, expepero, que lleva desde los 18 años viviendo de la política. Porque no hay que olvidar que toda esta peña de VOX, la mayoría eran del PP, con la manos como panes, eso so sí, pillando sobres a matar..
por vicus
17 Oct 2018, 15:18
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Violencia. Odio. Xenofobia.
Respuestas: 15
Vistas: 249

Re: Violencia. Odio. Xenofobia.

Violencia, Odio.. Con las manos como panes. Como las manos trabajadoras del señorito del video...

https://m.youtube.com/watch?v=GwjZjYpT1Zk
por vicus
17 Oct 2018, 14:26
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí
Respuestas: 3967
Vistas: 385504

Re: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Con Bolsonaro los cuenta chistes no tienen paro...
por vicus
17 Oct 2018, 01:04
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí
Respuestas: 3967
Vistas: 385504

Re: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barreria..

Lo primero, barreria lo primero, barrería la manorquía, que con tanta porquería no se quita ni con lejía.. Ohooooo.
por vicus
17 Oct 2018, 00:43
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'
Respuestas: 39
Vistas: 2878

Re: Hoy es el día de "Ni un tonto sin micrófono'

Vamos a echar de menos a Mariano. Mariano tenía un sentido del humor más galaico, sutil, se le notaba cierta retranca. Este es castellano gilipollas, sin sentido del humor, sin sentido del ridículo, no inspira nada, no trasmite nada, es como un cuerpo sin alma. Mientras que Mariano, era y es, torpe ...
por vicus
17 Oct 2018, 00:25
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: CERRADO POR VACACIONES.
Respuestas: 375
Vistas: 91060

Re: CERRADO POR VACACIONES.

Se fueron las vacaciones y algunos se niegan a trabajar. Hay quien le da alergia ciertas herramientas de trabajo, por ejemplo las escobas. Felipe uve palito, ha negado el ofrecimiento que le han hecho para que ayude a limpiar con una escoba, tras las inundaciones en Mallorca. Hará lo mismo con la es...