el proximo entrenador

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
txuss

el proximo entrenador

Mensaje por txuss » 31 Mar 2011, 00:37

Me gustaria Valverde y un 4-3-3 seria un buen sistema para este equipo
piensatelo valverde

txabier
Contactar:

Re: el proximo entrenador

Mensaje por txabier » 31 Mar 2011, 01:13

txuss escribió:Me gustaria Valverde y un 4-3-3 seria un buen sistema para este equipo
piensatelo valverde
Lo que sí creo es que Caparros ha terminado su ciclo, y si Macua sigue insistiendo perderá las elecciones
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Neu

Mensaje por Neu » 26 Abr 2011, 01:18

Mira, creo que todo parte de quien sea el prox. presi del Athletic. Si no se presenta nadie (lo más probable), A Macua le quedará la posibilidad de renovar a Caparrós. Pero no creo que Caparrós quiera renovar. Hay otros equipos deseosos de sus servicios (limpieza de plantilla, y renovación de proyectos). El proyecto del Athletic está asentado.
Hoy en día, para mí el mejor sería Unai Emery. Le queda un año en el Valencia. Creo que le podría dar al Athletic lo que Caparros no puede porque no está preparado para ello. :D

peiote.

Mensaje por peiote. » 25 May 2011, 02:40

Pues yo creo que Caparros debe de continuar, nos gustará más o menos, pero es indudable los exitos cosechados.
Además el vestuario y el entrenador son una piña.
En fin...yo me quedo con Caparros, pero si hay que cambiar, Luis Enrique seria bastante fiable, es un tipo que cae bien, y ademas ha echo una labor muy buena con el Barca B...
Clemente vino del Baskonia al Athletic, dejando al equipo basauritarra bajando de tercera a Regional, increible, con mas goles a favor que en contra...luego llegaron los exitos de el de barakaldo.

En fin...los resultados mandan, pero no el juego...
Vaya dilema
Independentzia

Responder