¿QUE SIGNIFICA SER DEL ATHLETIC?

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
txabier
Contactar:

¿QUE SIGNIFICA SER DEL ATHLETIC?

Mensaje por txabier » 12 Jun 2013, 03:25

FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Dumukrutu
Contactar:

Re: ¿QUE SIGNIFICA SER DEL ATHLETIC?

Mensaje por Dumukrutu » 07 Ago 2013, 19:55

Pues significa ser un pobre infeliz, un borrego infantiloide que babea y grita por ver unos gilipollas en calzoncillos dar patadas a un balón.Y después, en caso de ganar, aullar por la calle que son " los mejores " ¿ ? ).Pobres memos...

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 31 Ago 2013, 12:27

Dumukrutu escribió:Pues significa ser un pobre infeliz, un borrego infantiloide que babea y grita por ver unos gilipollas en calzoncillos dar patadas a un balón.Y después, en caso de ganar, aullar por la calle que son " los mejores " ¿ ? ).Pobres memos...
Yo una vez discutí con un tipo que decía más o menos lo mismo, que esto del fútbol menuda soplapollez y que él, el puto amo de la barraca, no babaeaba ni pagaba por ver a 22 millonarios en calzones pegar patadas a un balón...

Curiosamente, me encontré con él en la cola del cine para vez la última de Lobezno...y le comenté "¿Qué? ¿A babear y a pagar por ver a unos millonarios gilipollas interpretando a personajes de ficción con cuchillitas y rayos láser?"...agachó la cabeza, claro...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 31 Ago 2013, 15:54

Danny, no me compares al athletic con lobezno. :twisted:

Iba a ver al gran actor australiano Hugh Jackman, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2013 por su larga carrera y aportación a la cinematografía universal.

Uno de los hechos culturales más importantes del país. :roll:
“Arbeit macht frei”

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 31 Ago 2013, 16:08

Morte escribió:Danny, no me compares al athletic con lobezno. :twisted:

Iba a ver al gran actor australiano Hugh Jackman, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2013 por su larga carrera y aportación a la cinematografía universal.

Uno de los hechos culturales más importantes del país. :roll:
Bueno, pues el Athletic tiene más trayectoria, más títulos y más trofeos de los que pueda tener Jackman en toda su vida.

:mrgreen:

El australiano no ha ganado ni una liga, hombre, solo un premio por su trayectoria que en el lenguaje sencillo y simple no es mas que "meter a alguien famoso en el festival" solo para hacer bonito.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 31 Ago 2013, 17:01

:lol:
“Arbeit macht frei”

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Sep 2013, 01:27

Danny Boy escribió:Yo una vez discutí con un tipo que decía más o menos lo mismo, que esto del fútbol menuda soplapollez y que él, el puto amo de la barraca, no babaeaba ni pagaba por ver a 22 millonarios en calzones pegar patadas a un balón...

Curiosamente, me encontré con él en la cola del cine para vez la última de Lobezno...y le comenté "¿Qué? ¿A babear y a pagar por ver a unos millonarios gilipollas interpretando a personajes de ficción con cuchillitas y rayos láser?"...agachó la cabeza, claro...
:shock: :roll: :twisted: :wink:

Cambiando de tercio, ¿el Premio Donostia no se lo habían dado a Pepe, el defensa del Madrid?

(A lo mejor es que hay dos, uno que se escribe junto -Donostia- y otro separado -Don ostia-).

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 03 Sep 2013, 13:41

dogo escribió:
Cambiando de tercio, ¿el Premio Donostia no se lo habían dado a Pepe, el defensa del Madrid?

(A lo mejor es que hay dos, uno que se escribe junto -Donostia- y otro separado -Don ostia-).

Es cansino leer día tras día el infinito rosario de infundios, calumnias y medias verdades que se le aplican a un defensa de corte técnico y perfil moderado como Pepe.

Es un hecho constatable que la mayor parte de los delanteros que juegan contra el Real Madrid todavía viven.

Jonny
Contactar:

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2013, 20:56

Creo que el que hizo el video se equivocó y puso Pepe Animal. Pero claro, no se percató que este ANIMAL HJDLGP es Manolo. Por cierto, Manolo también se equivocó y se puso la camisa de Pepe... :P
Ya...yo no sé, Mingui :cry:

Jonny
Contactar:

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2013, 20:58

Kromak, eres más flojo que la hostia... :twisted:
Ya...yo no sé, Mingui :cry:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 11 Sep 2013, 10:54

Jonny escribió:Kromak, eres más flojo que la hostia... :twisted:

Juani, ¿qué puedo decir?

Mándame a tu novia y luego le preguntas. :wink:

peiote.

Mensaje por peiote. » 18 Sep 2013, 20:58

Dumukrutu escribió:Pues significa ser un pobre infeliz, un borrego infantiloide que babea y grita por ver unos gilipollas en calzoncillos dar patadas a un balón.Y después, en caso de ganar, aullar por la calle que son " los mejores " ¿ ? ).Pobres memos...
anda cállate pobre hombre, si te han visto en la Cibeles con la banderita merengue :D
Independentzia

Responder