FORO ¡ATHLETIC AURRERÁ! Para los incondicionales

Aunque también las críticas son bienvenidas
dogo
Contactar:

Re: FORO ¡ATHLETIC AURRERÁ! Para los incondicionales

Mensaje por dogo » 03 Jul 2014, 23:22

Los menores no pueden viajar solos. ¿Dos años con una Champions por medio? Lo justo y necesario. :wink:

P.D.: No me he equivocado al restar. Sé que 2017-2014=3. Pero serán 2.

txabier
Contactar:

Re: FORO ¡ATHLETIC AURRERÁ! Para los incondicionales

Mensaje por txabier » 04 Jul 2014, 00:31

dogo escribió:Los menores no pueden viajar solos. ¿Dos años con una Champions por medio? Lo justo y necesario. :wink:

P.D.: No me he equivocado al restar. Sé que 2017-2014=3. Pero serán 2.
Tu crees que nunca te equivocas Dogo, pero en realidad lo haces casi siempre. La diferencia estriba en que siempre quieres tener la última palabra, y normalmente es ¡donde dije digo digo diego!... y continuamos el cipostio

En realidad no existe "fichaje" porque se trata de una "ampliación de contrato" pactada entre el Club y el jugador. Y teniendo en cuenta que el Athletic no hace contratos de "larga duración"... salvo en casos muy concretos (caso Julen Guerrero) creo que el tiempo de duración está marcado por el Club.

P.D. Incluso hasta puede ser, que el tiempo de ampliación de contrato no sea lo más significativo. Estos dos años suponen un aumento de 7,5 millones de € en su cláusula de rescisión... con el consentimiento del jugador.

Cláusula por otra parte, que cualquier club interesado deberá hacer efectiva hasta el último día de contrato (sin rebajas con IVA incluido... pero en cualquier caso en concepto de INDEMNIZACIÓN... porque el Athletic no es un Club vendedor. :twisted:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Responder