A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Mensaje por vicus » 08 Sep 2011, 23:16

TXIGI, TU NOVIO AL APARATO
Imagen

Jonny

Mensaje por Jonny » 09 Sep 2011, 23:25

vicus escribió:CARALIBRO!!!
Va Vicus a una entrevista de trabajo para un puesto de mucha responsabilidad y muy bien remunerado, y tras rellenar unos papeles y entregar su C.V, procede a tener la entrevista. Al terminar, escucha al empleado de la empresa que le ha hecho la entrevista:

"Pues muy bien, Don Mingus, siempre tenemos una puerta abierta para gente como usted..."

"¿Ah sí, cuál?"

"La de la calle..." :P
Última edición por Jonny el 10 Sep 2011, 03:31, editado 1 vez en total.

Jonny

Mensaje por Jonny » 09 Sep 2011, 23:53

Está Vicus en el bar con los colegas de siempre del barrio, y éstos le felicitan ya que la señora Vicus está embarazada. Tras un par de tragos, se tiene que despedir de ellos, y aunque insisten en que se quede otro rato, Mingus les explica que se tiene que ir a una sesión de paternidad en el centro social, donde le van a aconsejar.

Una vez allí, se sienta a esperar en la sala, y no puede evitar el escuchar a unas señoras, todas en estado, comentando:

"Pues yo ya sé que va a ser una niña, porque estaba yo debajo..."

Otra le responde: "Pues a nosotros nos apetecía dejarlo al destino, así que lo hicímos a lo perrito..."

La tercera, añade: "Pues sí, querida, pero nosotros como ya tenemos a la Loli, esperamos un niño, ya que yo estaba encima..."

Otra comenta: "Lo nuestro tampoco está decidido, ya que lo hicímos encima de la lavadora en funcionamiento, en ultra-secado..."

La última, dice: "Nosotros también nos decidimos por dejarlo al destino, así que hicímos esa nueva versión de "la hélice"..."

Vicus, de pronto, se levanta muy apresuradamente y se va corriendo a casa. Cuando abre la puerta grita a la señora Vicus:

"Cariño, acepta toda la ropita, de niño o de niña, y todas las cunas, chupetes y sonajeros que te ofrezcan, y prepárate para quintillizos!

:P :P :P QUE FIERA EL MINGUS!!!

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 00:16

Está jarreando en Vigo, lleva así un par de días. Vicus se encuentra en su piso, aburrido y malhumorado. Así como sin saber que hacer, se acerca a la ventana a ver si hay alguna señal de que vaya a escampar. De pronto, Txiflus se queda de piedra pues en medio de la calle, en la carretera, está su vecino en un bote, intentando remar con un agua que llega como hasta los tobillos...

Vicus, visiblemente molesto, da un gruñido y baja corriendo las escaleras. Al llegar al portal y tras abrir la puerta, sale unos pasos y grita bien alto:

"¡Sois los inútiles como tú los que nos dais fama de insustanciales a los gallegos!"

Y tras unos momentos, añade:

"¡Y te juro que si supiera nadar, me iba ahí y te daba un par de leches!"

:P :P :P :wink:

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 00:57

Se lleva el Vicus a su señora, la familia y unos vecinos en furgona a un meeting del 15-M a Madrí. En la autovía, un agente de tráfico le alcanza y le da el alto:

"Vamos a ver" dice el agente, "¿se da usted cuenta de que va usted tan lento que apenas se mueve? ¿No entiende que eso puede crear problemas de tráfico?

Vicus, se aclara la garganta, y dice:

"Perdone usted, mi buen agente, pero es que no hago más que ver señales de "6" todo el rato..."

"¿Señales de 6? !Ah! !Es que está usted en la A-6! Mire usted, A-6 es el nombre de la autovía, El límite es de 120 km/hora..."

De pronto, el agente se agacha un poco más, y ve a la señora Vicus, y a los demás detrás, con los pelos todos tiraos para arriba, los ojos como platos, y la cara en general como de atontaos..."

El agente, pregunta: "¿Qué les pasa, de donde vienen ustedes?"

Txiflus, le responde: "Acabamos de entrar de la comarcal 235..."

:P :P :P :?

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 01:36

Está Vicus tomando unos tragos en frente de la tele una noche con los amigos en casa, y de pronto en las noticias internacionales, sale un tío encima de un puente altísimo, del que amenaza con tirarse. La policía ha acordonado el área y hay unos agentes especializados intentando hacer que desista.

Todos con la mirada fija en la tele, bastante alucinados, y Mingus dice:

"No hay pelotas, no se tira ni patrás!"

"¡Ohhh, sí! Ya verás como sí", le replica un colega...

"¿Te apuestas 50 euros a que nó?" dice el Mingus.

"Vale".

Pasa medio minuto y el hombre, se tira. Txiflus saca 50 euros y se los va a dar al amigo, cuando éste le dice:

"Va, no, no me des, no te quiero robar...en realidad, ya había visto las noticias a media tarde"

Txikus insiste, y le dice: "Yo también, pero no pensaba que iba a ser tan bobo de tirarse otra vez..."

:P :P :P

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 02:41

Se compra Vicus un ordenador último modelo, se hace una cuenta en yahoo.es, y envía unos e-mails con ella a familiares y amigos para comentarles la buena nueva y lo maravillosa que es la tecnología. Tras eso, rellena unos formularios y envía su C.V a varias empresas a ver si de una vez le sale algo de curro, aunque realmente, no le apetece mucho trabajar. Pronto, ya está pinchando para entrar al forete...

Tras unos minutos, se levanta, baja al portal, mira el buzón, y vuelve a subir murmurando algo por lo bajo. Vuelve al ordenador y sigue ahí, atontao con el forete otros tantos minutos, hasta que de pronto, da un gruñido, se levanta, y vuelve a bajar al buzón.

Cansada ya de verle subir y bajar, y de tanto oirle murmurar, la señora Vicus se empieza a poner nerviosa, y le pregunta:

"Pero, ¿se puede saber que coño haces, Mingus?"

"Pos nada, que este ordenador chuta muy bien, pero creo que está defectuoso...no hace más que decirme que tengo correo nuevo, y cuando bajo al buzón, no hay nada..." :wink:

Última edición por Jonny el 10 Sep 2011, 03:21, editado 2 veces en total.

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 03:17

Va Vicus con su señora a pasar un dia al monte y se encuentran un río precioso y bastante ancho y profundo. Deciden acampar ahí y Txiflus se va a dar un paseo.

Pasa un buen rato y cuando la señora Vicus se empieza a preocupar, le grita Vicus desde el otro lado del río...

"!Cariño, estoy aquí!"

La señora Vicus se acerca un poco y le grita ella:

"¿Cómo se llega al otro lado?"

Mingus mira para la derecha, mira para la izquierda, se rasca la cabeza unos segundos y le dice:

"Pero cariño, si estás en el otro lado..." :P :P :P

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 03:59

Se cuenta que el gran Bikus fue en una reencarnación que tuvo, un gran inventor. Entre sus grandes aportaciones a la Ciencia, estaban:

- El tablero para dardos hinchable. :P
- El agua en polvo. :wink:
- La silla de ruedas a pedales. :P
- La bolsita de té impermeable. :P
- El asiento de expulsion de Helicóptero. :P
- La toalla de plástico. :P
- La linterna alimentada por rayos solares. :P
- El famoso libro "Cómo leer". :P
- El índice para Diccionarios. :P

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 04:25

Vicus entra en la biblioteca, se acerca a la asistenta y le pregunta todo majo:

"Perdone, ¿me pone uno de tortilla y dos zuritos, por favor?

"Lo siento, pero esto es una biblioteca" le responde la señorita...

"!Ah, perdone!" dice bajito Txingus, "¿me puede poner uno de tortilla y dos zuritos?"

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 04:50

Se va el Vicus de vacatas a Acapulco con su señora y a mitad de camino cruzando el océano, la azafata comunica por el micrófono:

"Señoras y señores, no hay motivo de alarma, pero hemos perdido un motor debido a una avería. No se preocupen, porque aún nos quedan tres, y es más que suficiente. Eso sí, la pérdida del motor nos va a retrasar dos horas..."

Vicus está nervioso porque es la primera vez que vuela y no le gusta que empiece a ir mal el asunto y este retraso. Al de un rato, la azafata les comunica:

"Señoras y señores, no hay motivo de alarma, pero hemos perdido otro motor debido a otra avería. No se preocupen, porque aún nos quedan dos, y es más que suficiente. Eso sí, la pérdida de este nuevo motor nos va a retrasar otras 3 horas más a sumar a las dos de antes..."

Vicus está pálido, sudoroso y de mal humor tras oir lo del retraso tan largo, así que se intenta echar una siesta. Al rato, vuelve la azafata:

"Señoras y señores, no hay motivo de alarma, pero hemos perdido otro motor debido a otra avería. No se preocupen, porque aún nos queda uno, y es más que suficiente. Eso sí, la pérdida de este nuevo motor nos va a retrasar otras 6 horas más a sumar a las cinco de antes..."

Vicus se levanta y le grita...

"!Joer, a este paso, si ahora nos vienes con que se ha averiado el otro, no vamos a llegar nunca!"

:P :P :P :P :roll:

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 19:00

Está conduciendo el Vicus a su señora, cuando ésta le dice:

"Oye, Mingus, ¿para cuando ese abriguito que te pedí hace unos meses?. Mira que pronto se nos acerca el invierno y me voy a pelar de frío..."

"Querida, ya sabes que está difícil el asunto..."

"Pero Mingus, por favor...¿qué te parece si me quito la camisa lo que queda de viaje? ¿Me lo compras entonces?"

VALE... :P

Más tarde, le dice: "Mingus, ese secador de pelo tan moderno que te dije, está de oferta...¿qué crees?

"Querida, pues lo veo difícil..."

"Pero Mingus, por favor...¿qué te parece si me quito el pantalón? ¿Me lo compras entonces?"

A Mingus cada vez le cuesta más mirar a la carretera...

"Mingus, quería pedirte que consideres que compremos la mesa nueva para el salón, y esas sillas tan bonitas que van a juego...¿qué te parece?"

"Querida, me parece insensato tal y como esta la situación..."

"Pero Mingus, por favor...¿qué te parece si me quito el suti? ¿lo compramos entonces?"

Vicus, ahora, tiene serios problemas de atención al volante...

"Mingus, ¿qué fue de aquello que hablabamos de ir de viajecito un par de semanas a Acapulco?"

"Querida, aquello fue entonces, hoy en día, es impensable "

"Pero Mingus, por favor...¿qué te parece si me quito las braguitas? ¿lo reservamos entonces?"

¡Claroooo!

El gran Mingus no es de piedra, y así, se queda atolondrao con el despliegue, se sale de la carretera y se da de lleno contra el tronco de un árbol enorme. La parte delantera del coche queda como un acordeón, y Txiflus se convierte en el relleno de un sandwich, entre el volante y el asiento, sin poder mover ni un dedo. La señora Vicus está bien.

"Querida, ve a buscar ayuda"

"Pero cómo! Mi ropa estaba debajo de la guantera, y ahora ha desaparecido tras el metal doblado!

"Querida, algo hay que hacer, así que quitame un zapato, te tapas ahí abajo al menos, y vete a pedir ayuda ya! Por favor!"

La señora Vicus le quita un zapato y sale del coche. Corriendo con un brazo cubriendose arriba y con el zapato cubriendose abajo, se adentra en el bosque y ve a lo lejos un pueblecito. La primera casa que hay, tiene un cartel que pone: "Clínica la Carballeira"

"Qué bien" piensa ella, "ellos me podrán ayudar..."

Llama a la puerta y sale el señor Doctor:

"Buenas tardes mi seño...ohhh!" exclama, discretamente, el señor Doctor, al verle desnuda con el zapato abajo

"Doctor, doctor...perdone pero ha habido un accidente y mi marido, el gran Mingus, está atrapado!"

"Mi querida señora Mingus, desafortunadamente, y aunque soy gran admirador de las azañas del gran Txiflus, ésta vez la ha liado, ya que se ha metido demasiado profundo como para sacarlo sin una intervención quirúrgica..."

:P :P :P EL GRAN TXIKUS SE AVENTURA ALLÁ DONDE NUNCA NADIE LO HIZO!!!
Última edición por Jonny el 28 Sep 2011, 03:52, editado 2 veces en total.

Jonny

Mensaje por Jonny » 10 Sep 2011, 19:01

txingorra escribió:
Esto es un tal Bikus que se desmaya y por equivocación va al cielo.
Allí se encuentra con Mortadelus, que le enseña todas las habitaciones y en la última hay muchos relojes:
- Mingus: ¿Qué son todos esos relojes?
-Mortadelus: Son de cada humano. Cada mentira que dice, da una vuelta.
Mingus: Fraga, Pacheco, Lola Flores... ¿y el mío?
Celedonio:
- Ah, sí... lo tenemos en la cocina de ventilador.
¡Mu güenos los tuyos JAJAJA! :wink:

Oye Txingorra, ¿crees que podría traer aquí los chistes que metí en la otra sección también? Hay como 5 o 6 episodios del Vicus bastante interesantes, y así estan todos juntos en un hilo...

He pensado en preguntarte a ver que te parece. Lo que a tí te parezca. Por lo demás, es fácil, un copy/paste rápido.

¡El gran Mingus es una fuente de inspiración inagotable!

Responder