VIOLADORES

Este puede ser tu estrado
Irina.
Contactar:

Re: VIOLADORES

Mensaje por Irina. » 24 May 2013, 13:18

txingorra escribió:La deportación no es solución.
Tiene que pagar aquí su culpa.
Y si tien mujer e hijos, que se ponga su mujer a trabajar.
:lol: :lol: :lol:

Deportación es la acción de destierro del que son víctimas individuos o grupos de personas usualmente por razones políticas, también se denomina deportación a la acción de expulsión de un país a extranjeros que se encuentren en estado de inmigración ilegal.
Se ha aplicado como castigo, con fines aislacionistas o esclavistas. En algunos casos la deportación de comunidades tiene como causa diferencias étnicas o religiosas.
En todo caso, las causales que han llevado históricamente a la deportación de cualquier grupo es considerada como un acto segregacionista y ha conllevado en diversas oportunidades graves abusos e incluso el exterminio o genocidio de poblaciones enteras
.

No confundir con expulsión :mrgreen:

Y que se pongan a trabajar la mujer.... y hasta los niños. Qué coño. Que por algo el padre es extranjero y ha delinquido. Que sí, que según Txingorra, Helmut Kohl dijo "Die Gnade der späten Geburt" para que la gente joven quede exenta de culpa :lol: :lol: :lol: pero eso es para los azabatxes como ella.

Si se trata de extranjeros el delito ha de extenderse a esposas y a hijos. Que paguen. Nada de deportaciones (aysss ese subconsciente traidor :lol: :lol: :lol: :lol: ) que trabaje la mujer que seguro que no lo hace como todas las extranjeras que viven del sudor del pueblo vasco y tal.

Si por algo Amnistía Internacional habla de la retórica del populismo xenófobo en España :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder qué retrato de la apuntamatrículas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bonito es el amor :) :)

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2013, 14:19

Sí, ante un pelotón de fusilamiento.

No faltaba más que darle comida y alojamiento con mis impuestos a ese hijoputa.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 24 May 2013, 14:37

txingorra escribió:
Irina. escribió:
Y si tien mujer e hijos, que se ponga su mujer a trabajar.
:lol: :lol: :lol:

Deportación es la acción de destierro del que son víctimas individuos o grupos de personas usualmente por razones políticas, también se denomina deportación a la acción de expulsión de un país a extranjeros que se encuentren en estado de inmigración ilegal.
Se ha aplicado como castigo, con fines aislacionistas o esclavistas. En algunos casos la deportación de comunidades tiene como causa diferencias étnicas o religiosas.
En todo caso, las causales que han llevado históricamente a la deportación de cualquier grupo es considerada como un acto segregacionista y ha conllevado en diversas oportunidades graves abusos e incluso el exterminio o genocidio de poblaciones enteras
.

No confundir con expulsión :mrgreen:

Y que se pongan a trabajar la mujer.... y hasta los niños. Qué coño. Que por algo el padre es extranjero y ha delinquido. Que sí, que según Txingorra, Helmut Kohl dijo "Die Gnade der späten Geburt" para que la gente joven quede exenta de culpa :lol: :lol: :lol: pero eso es para los azabatxes como ella.
Ah, qué difícil es renegar, Iri. Hombre, yo que tú hacía traducir los apellidos. Mira tú a Loyola del Palacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si se trata de extranjeros el delito ha de extenderse a esposas y a hijos. Que paguen. Nada de deportaciones (aysss ese subconsciente traidor :lol: :lol: :lol: :lol: ) que trabaje la mujer que seguro que no lo hace como todas las extranjeras que viven del sudor del pueblo vasco y tal.

Si por algo Amnistía Internacional habla de la retórica del populismo xenófobo en España :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder qué retrato de la apuntamatrículas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Olé, qué retrato de la Irina.
Ninguna palabra a la mujer violada a la que han cortado un dedo.
El delito no ha de extenderse a su mujer.
Si vivía en una vivienda de acogida y no tenía derecho a vivir ahí, que se vayan a su pueblo todos menos el acusado de asesinato en grado de tentativa.
a) Todo el peso de la ley a los violadores
b) Su mujer e hijos tienen exactamente los mismos derechos (y deberes) que antes de que se cometiese el deloito
c) "el acusado de asesinato en grado de tentativa". Si no tienes npi de derecho penal, disimula un poco por lo menos :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 24 May 2013, 14:46

txingorra escribió:
artabro escribió: a) Todo el peso de la ley a los violadores
b) Su mujer e hijos tienen exactamente los mismos derechos (y deberes) que antes de que se cometiese el deloito

sí, pero si no tenían derecho a vivir en ese piso, ¿cambia el derecho para su mujer e hijos desde el momento del delito del maridito?

c) "el acusado de asesinato en grado de tentativa". Si no tienes npi de derecho penal, disimula un poco por lo menos :mrgreen:

A ver, ar, ¿qué delito ha cometido además de la violación? Ilústrame. ¿O estaba sólo probando el cuchillo?
Derecho Penal Especial: Parte Primera ...Delitos contra las personas....El asesinato
Ilustrate querida :mrgreen: :mrgreen: O eso no lo explica la wikipedia??? :mrgreen: :mrgreen: ....
Es que si te mando al C.Penal igual es demasiado escueto para ti (art.139)

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2013, 14:54

txingorra escribió:Tolerancia cero con los violadores.

Viola a una trabajaroda social

Que todo el peso de la ley caiga sobre él y que no lo saquen hasta que haya pagado el último céntimo.
La operación a la víctima debe ir a su cargo.
Si no puede pagarlo, llámese a consultas a la Embajada correspondiente.

Jojajojajooooooooooooooya!! con la jurisprudencia, y que lo pague la embassi......oh! year.

Yo nunca diré, se puede ser mas gilipollas? por que siempre hay alguien que se lo toma como un reto. :lol:

FRESITA.......THE BEST. IMPORTANT COLLECTION OF GILIPOLLEISION.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 24 May 2013, 15:02

txingorra escribió:
artabro escribió: Derecho Penal Especial: Parte Primera ...Delitos contra las personas....El asesinato
Ilustrate querida :mrgreen: :mrgreen: O eso no lo explica la wikipedia??? :mrgreen: :mrgreen: ....
Es que si te mando al C.Penal igual es demasiado escueto para ti (art.139)
aquí te lo explica para el homicidio.

http://www.lopezcarribero.com.ar/pdf/HOMICIDIO.pdf
http://www.ub.edu/dpenal/CP_vigente_2013_01_17.pdf

A ver, artabro. Yo no tengo ni idea en leyes y por eso sería un honor para mí poder leer tus explicaciones del CP.
O si lo prefiere, puede explicármelo la Iri. :mrgreen:
En que quedamos? ahora homicidio, pero no era asesinato en grado de tentativa? a ver si van a ser lesiones??? Si no tienes ni pu ta idea de leyes porque utilizas esa terminologia?,porque eres una pedante infumable? :lol: :lol: :lol: Te dejo porque el tema , a pesar de tus cagadas, es serio.

Por cierto me pones "doctrina" de un penalista argentino???????

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2013, 15:28

Ni homicidio, ni tentativa de homicidio, agresión con lesiones, por que el motivo solo era el de hacer daño si matar a la victima.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2013, 15:46

txingorra escribió:
vicus escribió:Ni homicidio, ni tentativa de homicidio, agresión con lesiones, por que el motivo solo era el de hacer daño si matar a la victima.
Oye, ¿estabas presente en el interrogatorio?
SIIIIIIIIIII estaba, Oh year!

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2013, 16:00

txingorra escribió:Si no está estipulado en el Corán o la Sharia el corte de dedos y manos, me pregunto una serie de cosas.

1) ¿Cómo se justifica esta agresión en la comunidad musulmana, si es que encuentra justificación?
2) Echo de menos una condena rotunda y sin paliativos por parte de la comunidad musulmana ante la violación y la agresión que ya veremos cómo ocurrió. Está claro que si usó el cuchillo para agredir a otro hombre había dolo.
Cada vez estoy más convencido de que resides en América.
(Aunque los horarios me indican lo contrario... :shock: :? :? :? ).

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2013, 16:13

Jurisprudencia islámica. :shock:

Alabado sea Allah.

Durante el tiempo de vida del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) los musulmanes solían recibir los dictámenes del Islam directamente de él. El Corán llegó como un maestro, un guía y un mufti, como Allah dijo (interpretación de significado):

“Te pedirán tu veredicto. Diles: Allah os da el Suyo acerca de quienes no tienen padres ni hijos... Allah es por sobre todas las cosas Omnisciente”.

(an-Nisa’ 4:176).

Nin por alí nin por alá, salimos de Malaga y entramos en malagón :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2013, 16:27

Pon Malagón con mayúscula, tío, que también tiene derecho. :(

¿A que no sabes dónde está Malagón? :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Malag%C3%B3n

Irina.
Contactar:

Mensaje por Irina. » 24 May 2013, 16:31

txingorra escribió:Si vivía en una vivienda de acogida y no tenía derecho a vivir ahí, que se vayan a su pueblo todos menos el acusado de asesinato en grado de tentativa.

La apuntamatrículas ignorante no sólo le da a la retórica populista xenófoba sino que también insiste controlando apellidos (luego, claro, tiene traiciones del subconsciente y le salen las deportaciones :lol: :lol: :lol: ). Qué lastimita.

Al violador hay que aplicarle la ley. Ni más ni menos. Lógicamente sin que el carnet, la nacionalidad o los apellidos influyan a la hora de la sentencia. Que ya sé que estas cositas te cuestan y para ti el no ser vasco ya como que te merece condena.

Y, obviamente, y es vergonzoso que haya que explicar estas cosas, ni la mujer ni los hijos deben verse salpicados por el delito que haya podido cometer el esposo o el padre. Por mucho que una fanática, ignorante y pedante tenga la poca vergüenza de aprovecharse de la desgracia de una pobre mujer para dar rienda suelta a su populismo rastrero.

Sigue haciendo el ridículo y retratándote. Con las deportaciones, con los "asesinatos en grado de tentativa", con las mujeres e hijos culpables.... con toda la misera moral que escondes. Por cierto, tampoco es un delito de género (cómo se puede ser tan ignorante e ir de lista como vas), ni un delito del diablo (o lo de copiarlo en tantos hilos para luego abrirle uno propio es simplemente afán de aprovecharte y sacar rédito a una violación y a una desgracia? No me extrañaría después de lo que te hemos leído)

Saluditos negada :mrgreen:
Qué bonito es el amor :) :)

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2013, 16:35

txingorra escribió:
dogo escribió:
txingorra escribió:Si no está estipulado en el Corán o la Sharia el corte de dedos y manos, me pregunto una serie de cosas.

1) ¿Cómo se justifica esta agresión en la comunidad musulmana, si es que encuentra justificación?
2) Echo de menos una condena rotunda y sin paliativos por parte de la comunidad musulmana ante la violación y la agresión que ya veremos cómo ocurrió. Está claro que si usó el cuchillo para agredir a otro hombre había dolo.
Cada vez estoy más convencido de que resides en América.
(Aunque los horarios me indican lo contrario... :shock: :? :? :? ).
Pero qué preocupación por mi lugar de residencia...
No me preocupa en absoluto. Se trata de mera curiosidad.
Es que me extraña que consideres que la "comunidad musulmana" vaya a condenar de forma "rotunda y sin paliativos". Parece que no hayas conocido a otro musulmán que Lawrence de Arabia.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2013, 16:36

dogo escribió:Pon Malagón con mayúscula, tío, que también tiene derecho. :(

¿A que no sabes dónde está Malagón? :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Malag%C3%B3n
Siempre en plan talibán cervantino. :evil: ojala encuentres la horma a tu zapato. :?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2013, 16:48

vicus escribió:Siempre en plan talibán cervantino. :evil: ojala encuentres la horma a tu zapato. :?
¡Qué mal me quieres! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡Si yo soy como tu hermano! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y cuando Ondar se entere de lo que le he puesto en el hilo del diablo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que voy a ir haciendo las maletas. :?

Responder