Por FAGOR.....

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: FAGOR.

Mensaje por vicus » 29 Nov 2013, 13:23

Abuelete, abuelete.....no hables de las neuronas que se van a dar cuenta las dos únicas que tienes, y se van a preguntar que carallo hacen en esa cabeza de cuchipanda :mrgreen:

Por cierto....el par de neuronas que tienes, son criollas o autóctonas? :lol: :lol: :lol: :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 29 Nov 2013, 13:30

Por cierto abuelete, que te parece si le ponemos nombre a las dos neuronas que te quedan?. Una se llama Copi y la otra Pega :lol: :lol:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 29 Nov 2013, 14:11

txabier escribió:
vicus escribió:
txabier escribió:
"Lo tuyo" no lo arreglas ni medicándote... ¡BOBITO! :mrgreen:
Abuelete, deja de menear el foro, que te se queman los criollos de la barbacoa. :lol: :lol: :lol:
A ti si que "TE SE" quema la única neurona que tienes... ¡TONTITO! :twisted: :twisted: :twisted:

Intentas dejar en evidencia las faltas de ortografía de Vigo mostrando su "te se" en mayúsculas y para ello cuelgas un post en el que no le pones la tilde al sí de "A ti sí que".

Curioso.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 29 Nov 2013, 14:26

Si es que va de curto y es el ma tonto del mundo mundiá :lol: :lol: :lol:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 29 Nov 2013, 14:36

vicus escribió:Si es que va de curto y es el ma tonto del mundo mundiá :lol: :lol: :lol:

Y tú deja de pegarle "patás" a mi idioma. :D

Putos periféricos. :lol:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 29 Nov 2013, 14:40

CORMAC escribió:
txabier escribió:
A ti si que "TE SE" quema la única neurona que tienes... ¡TONTITO! :twisted: :twisted: :twisted:

Intentas dejar en evidencia las faltas de ortografía de Vigo mostrando su "te se" en mayúsculas y para ello cuelgas un post en el que no le pones la tilde al sí de "A ti sí que".

Curioso.
¡¡¡Ahora va el gallego y se nos viene arriba!!!

Yo no intento nada... se deja él solito

Una cosa es que se te escape un pedo, y otra muy distinta estar continuamente de pedorreta con diarrea... porque al final se te manchan los calzoncillos.

... Ya veo que sigue funcionando "el grupo del panal" :twisted:

... Significativo y a la vez curioso :roll:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 29 Nov 2013, 14:54

CORMAC escribió:
vicus escribió:Si es que va de curto y es el ma tonto del mundo mundiá :lol: :lol: :lol:

Y tú deja de pegarle "patás" a mi idioma. :D

Putos periféricos. :lol:
Yo, ya le dige una vez al dogo, guardián impertérrito de la lengua cervantina, que mira por donde dicen las "malas" lenguas que es catalan, osease que ni castellano es, :lol: malditos perifericos :wink:, que las reglas de ortografía y el diccionario de la RAE, es un tabloide que está en una evolución constante haciéndose eco de lo que la sociedad se le dé por hablar. Por lo tanto, yo digo lo que me da la gana y escribo lo que me da la gana y si los señores de la RAE me quieren copiar que me copien, por que el que marca la norma es el que habla de manera libre y sin cortapisa, no el que la dicta como una norma inquisitorial.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 29 Nov 2013, 15:05

txabier escribió:
CORMAC escribió:
txabier escribió:

Curioso.
¡¡¡Ahora va el gallego y se nos viene arriba!!!

Yo no intento nada... se deja él solito

Una cosa es que se te escape un pedo, y otra muy distinta estar continuamente de pedorreta con diarrea... porque al final se te manchan los calzoncillos.

... Ya veo que sigue funcionando "el grupo del panal" :twisted:

... Significativo y a la vez curioso :roll:

Mira que le ofrezco el suelo ético y ná :cry: , abuelete, abuelete...que usted ya está muy mayor, y si se le da por ventosear...se nos caga por los pantalones.. que tecagasporlaspatasparaarriba :mrgreen: Esta usted para invitarle a una tapa de callos :lol: :lol: :lol: menuda la que se arma, ni con el gas mostaza oyes, que descojone oiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Nov 2013, 15:20

Uno de los que puso un euro para comprarte la cajita de tizas me dice que me meto "con el más débil".

Joder... A ver si termino el trabajillo.

Duranokoa24
Contactar:

Mensaje por Duranokoa24 » 29 Nov 2013, 23:54

Siguen las movilizaciones el Fagor.
Algunos trabajadores exigen reubicaciones.
Saldremos adelante.
BILDU GARA eta SORTU DUGU

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Nov 2013, 00:19

Duranokoa24 escribió:Siguen las movilizaciones el Fagor.
Algunos trabajadores exigen reubicaciones.
Saldremos adelante.
Suerte y al toro. :wink:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 30 Nov 2013, 02:13

vicus escribió:... las reglas de ortografía y el diccionario de la RAE, es un tabloide que está en una evolución constante haciéndose eco de lo que la sociedad se le dé por hablar.

...Por lo tanto, yo digo lo que me da la gana y escribo lo que me da la gana y si los señores de la RAE me quieren copiar que me copien,

... por que el que marca la norma es el que habla de manera libre y sin cortapisa, no el que la dicta como una norma inquisitorial.
¡La madre que le parió!... ¿SE PUEDE SER MÁS TONTO?… pero TONTO, TONTO

Este subnormal se cree el rey del mambo… ¿Cómo se pueden decir tantas tonterías en tan poco espacio?

Dale un altavoz a un ignorante, y se pensara que es “un agitador de masas” :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=AsjOSRdzHoY

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Nov 2013, 02:17

Ves morte? lo que te dije, mas o menos lo que me imaginaba, ahora espera que caiga en la trampa :wink:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 30 Nov 2013, 02:31

vicus escribió:Ves morte? lo que te dije, mas o menos lo que me imaginaba, ahora espera que caiga en la trampa :wink:
¡Ten cuidado con los desaprensivos! :lol: :lol: :lol:

¿Estabas borracho o es que eres así de subnormal?

... Se te lengua la traba :shock:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Nov 2013, 02:39

txabier escribió:
vicus escribió:Ves morte? lo que te dije, mas o menos lo que me imaginaba, ahora espera que caiga en la trampa :wink:
¡Ten cuidado con los desaprensivos! :lol: :lol: :lol:

¿Estabas borracho o es que eres así de subnormal?

... Se te lengua la traba
Melena de orgullo y satisfacción este video :lol: , si te gustan mis videos quito otro nuevo mas reciente, eh?

Los desaprensivos? poca cosa van a conseguir de este vídeo, eso sí, acerté de pleno en el pronostico. Abuelete sigues insultando y mira que le he ofrecido el suelo ético :lol: este va comer el turron con odio estas navidades, del blando claro, ya tu sabes

Responder