APOLOGÍA DEL TERRORISMO Y VEJACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

Este puede ser tu estrado
Ander Ground .-
Contactar:

APOLOGÍA DEL TERRORISMO Y VEJACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Ander Ground .- » 02 Feb 2015, 22:07

- Refiriéndose a Ortega Lara : " Voy a ser más explícito en este hilo, y una vez más, digo que: por mis partes, lo que le ocurra a un carcelero torturador me la trae floja y pendulona. " ( " Txabier " )

-“ A LOS ETARRAS LES EXPLOTARON SUS PROPIAS BOMBAS, DESTINADAS A CARGARSE A LOS QUE TÚ LLAMAS “ INOCENTES “, PERO QUE SUPONGO QUE PARA SUS PORTADORES NO LO SERÍAN TANTO . “´ ( Txabier " )

“ SÍ , CONSIDERO LEGÍTIMOS EL ASESINATO, EL SECUESTRO, LA EXTORSIÓN Y LA AMENAZA COMO INSTRUMENTOS DE ACCIÓN POLÍTICA . “ ( Txabier " )

“ ÁNIMO , INÉS “ ( Inés del Río , terrorista responsable de 23 asesinatos ) ( " Txabier " )

“ SI UN DEPORTADO SE MUERE EN CABO VERDE , LA CULPA DE QUE SE HAYA MUERTO ES DEL DEPORTADOR “
(" Txabier " )

“ QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE QUE NUNCA HE INTENTADO JUSTIFICAR EL TERRORISMO EN ESTE FORO “ ( Txabier " ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder