Desde Vigo con Amaiur en tiempos revueltos.

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Las tribulaciones de un gallego y un vasco de Burgos.

Mensaje por dogo » 22 Abr 2015, 23:24

ondarbi escribió: Que yo he traído, qué?
Tu me has leído subiendo informaciones de otro foro de la vida real de otros foreros?
Que yo sepa los únicos que han subido fotos y demás informaciones sois Vigo y tu.
Aunque te dije que no me gustaba estabas en tu derecho de hacerlo.
El forero que sacó informaciones de otro forero sin que viniera a cuento fue "TXIN" y la que se armó.
Pero resulta que el mamarratxo saca imágenes que dice que son de otro y está muy bien.......

Pues a lo tuyo......
Tú has traído información de periódicos, vídeos, fotografías varias... ¿Y qué? Estaban publicadas por sus autores.

En este caso el autor es un forero, mira por dónde. Y un forero que me llama gilipollas porque le da la gana. ¿Qué hago? ¿Le pido perdón por ser gilipollas o utilizo un medio sutil (del que disponía desde un tiempo antes) para decirle que más gilipollas es él?

Porque querer mantener el anonimato con una página de Facebook abierta a todo el mundo es como pensar que seguirás siendo virgen después de follarte a la mitad del cuerpo de bomberos.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Abr 2015, 23:27

Morte escribió:
artabro escribió:
A ver Morte explicame como yo que no tengo Facebook puedo ver fotos de Facebook...sera que el que las ha puesto no ha puesto ningun tipo de privacidad ya que cualquier navegante anonimo sin tener ningun tipo de cuenta la puede copiar, como se sabe quien la ha copiado?, por las direcciones IP? y si han accedido 2000 direcciones IP anonimas a la misma foto ? Y si alguien copia y lo pone en otro sitio y asi hasta 100 veces como sabe el 101 que eso era propiedad intelectual de Facebook,??? en internet la teoria para sencilla pero la practica es muchiiiisimo mas complicada.

PD.Todo esto lo he aprendido en la Brigada Ciberterrorista de la Garda irlandesa, ya que estoy aqui en comision de servicio :lol: Dog creo que estan buscando legionarios para intercambio tambien :wink:

Creo que he respondido en mi primera respuesta.
Si usas una foto del facebook de una persona anónima no famosa y la publicas en otra red social, plataforma o en un foro, como es el caso sin el consentimiento del dueño de la foto, puede solicitar al administrador que la elimine. Y ya está. Y con más razón si esta manipulada.
Si no demuestra que es el dueño de la foto, le importa un rábano o lo desconoce, pues no pasa nada. Hay millones de situaciones en internet así.

Es una obligación del administrador si lo solicita el interesado sin mayores consecuencias en principio. Hablo de la interpretación de la ley y de la casuística legal.

Txabier se está viniendo arriba, yo tendría miedito. Y ya verás cuando aparezca uriko. :shock: Vaya semana nos espera.

El otro día vi "flores", la notable película vasca. Muy bien hecha, pero que deprimente. Menos mal que todos los vascos no son así. :wink:

Cheers
No no has contestado y no me quieres contestar...Dices "si usas"...quien usa si esa imagen esta disponible para TODO EL MUNDO, como sabes quien la ha usado???? por la direccion IP? Han podido entrar miles de IPs en esa pagina, cual de ellas la ha copiado????? Y si la primera que lo ha copiado la pone en otra web y asi hasta n, como sabe la n+1 que es una imagen afectada de propiedad intelectual???? Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho antes, es imposible de demostrar nada, en la teoria puedes decir lo que quieras pero en la practica nada. Otra cosa es que copies con una determinada cuenta y estes identificado como usuario, pero una direccion IP (y eso si se registran en esa web las direcciones IP anonimas que acceden) no.
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 22 Abr 2015, 23:32

dogo escribió:
ondarbi escribió: Que yo he traído, qué?
Tu me has leído subiendo informaciones de otro foro de la vida real de otros foreros?
Que yo sepa los únicos que han subido fotos y demás informaciones sois Vigo y tu.
Aunque te dije que no me gustaba estabas en tu derecho de hacerlo.
El forero que sacó informaciones de otro forero sin que viniera a cuento fue "TXIN" y la que se armó.
Pero resulta que el mamarratxo saca imágenes que dice que son de otro y está muy bien.......

Pues a lo tuyo......
Tú has traído información de periódicos, vídeos, fotografías varias... ¿Y qué? Estaban publicadas por sus autores.

De que vas?

En este caso el autor es un forero, mira por dónde. Y un forero que me llama gilipollas porque le da la gana. ¿Qué hago? ¿Le pido perdón por ser gilipollas o utilizo un medio sutil (del que disponía desde un tiempo antes) para decirle que más gilipollas es él?
Que te llama gilipollas? :roll:
Eso te da derecho a ampliar tu campo de actuación a la vida real?
Pues te vas a su pueblo y le das de hostias.

Porque para querer mantener el anonimato con una página de Facebook abierta a todo el mundo es como pensar que seguirás siendo virgen después de follarte a la mitad del cuerpo de bomberos.

No, la cuestión es que saques informaciones de facebook y lo metas aquí sin que venga a cuento.
Tu crees que puedes ir a buscar una información de un forero y colgarlo en este foro y la explicación sea que lo encontraste en la calle y es lugar público?

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Abr 2015, 23:40

Morte escribió: Si usas una foto del facebook de una persona anónima no famosa y la publicas en otra red social, plataforma o en un foro, como es el caso sin el consentimiento del dueño de la foto, puede solicitar al administrador que la elimine. Y ya está. Y con más razón si esta manipulada.
Bueno, Txabi no es una persona anónima porque se hace publicidad él mismo, y famosa lo es en este foro. :lol:

Pero como dices, puede solicitar al administrador que la elimine "y ya está".

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Abr 2015, 23:47

ondarbi escribió:Tú has traído información de periódicos, vídeos, fotografías varias... ¿Y qué? Estaban publicadas por sus autores.

De que vas?

Que te llama gilipollas? :roll:
Eso te da derecho a ampliar tu campo de actuación a la vida real?
Pues te vas a su pueblo y le das de hostias.

Porque para querer mantener el anonimato con una página de Facebook abierta a todo el mundo es como pensar que seguirás siendo virgen después de follarte a la mitad del cuerpo de bomberos.

No, la cuestión es que saques informaciones de facebook y lo metas aquí sin que venga a cuento.
Tu crees que puedes ir a buscar una información de un forero y colgarlo en este foro y la explicación sea que lo encontraste en la calle y es lugar público?

¿Facebook es la vida real? No me jodas... :roll:

Es tan virtual y tan público como este foro. Supongo que los más tiquismiquis pondrán ciertas limitaciones, pero si no tienes la precaución de hacerlo, eres de total dominio público, sean verdad o mentira las fotos que cuelgues o los textos que escribas.

No confundas Facebook con el archivo de la parroquia de tu pueblo. Y hasta estos escritos son públicos, pero a ellos se accede con el permiso del párroco.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 22 Abr 2015, 23:53

artabro escribió:
Morte escribió:
artabro escribió:
A ver Morte explicame como yo que no tengo Facebook puedo ver fotos de Facebook...sera que el que las ha puesto no ha puesto ningun tipo de privacidad ya que cualquier navegante anonimo sin tener ningun tipo de cuenta la puede copiar, como se sabe quien la ha copiado?, por las direcciones IP? y si han accedido 2000 direcciones IP anonimas a la misma foto ? Y si alguien copia y lo pone en otro sitio y asi hasta 100 veces como sabe el 101 que eso era propiedad intelectual de Facebook,??? en internet la teoria para sencilla pero la practica es muchiiiisimo mas complicada.

PD.Todo esto lo he aprendido en la Brigada Ciberterrorista de la Garda irlandesa, ya que estoy aqui en comision de servicio :lol: Dog creo que estan buscando legionarios para intercambio tambien :wink:

Creo que he respondido en mi primera respuesta.
Si usas una foto del facebook de una persona anónima no famosa y la publicas en otra red social, plataforma o en un foro, como es el caso sin el consentimiento del dueño de la foto, puede solicitar al administrador que la elimine. Y ya está. Y con más razón si esta manipulada.
Si no demuestra que es el dueño de la foto, le importa un rábano o lo desconoce, pues no pasa nada. Hay millones de situaciones en internet así.

Es una obligación del administrador si lo solicita el interesado sin mayores consecuencias en principio. Hablo de la interpretación de la ley y de la casuística legal.

Txabier se está viniendo arriba, yo tendría miedito. Y ya verás cuando aparezca uriko. :shock: Vaya semana nos espera.

El otro día vi "flores", la notable película vasca. Muy bien hecha, pero que deprimente. Menos mal que todos los vascos no son así. :wink:

Cheers
No no has contestado y no me quieres contestar...Dices "si usas"...quien usa si esa imagen esta disponible para TODO EL MUNDO, como sabes quien la ha usado???? por la direccion IP? Han podido entrar miles de IPs en esa pagina, cual de ellas la ha copiado????? Y si la primera que lo ha copiado la pone en otra web y asi hasta n, como sabe la n+1 que es una imagen afectada de propiedad intelectual???? Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho antes, es imposible de demostrar nada, en la teoria puedes decir lo que quieras pero en la practica nada. Otra cosa es que copies con una determinada cuenta y estes identificado como usuario, pero una direccion IP (y eso si se registran en esa web las direcciones IP anonimas que acceden) no.
No quieres entender. Yo cuelgo una foto mia en facebook y un dia me la encuentro en otra red o foro, manipulada o no. Independientemente de donde haya salido la foto puedo solicitar al administrador su eliminación.
“Arbeit macht frei”

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 22 Abr 2015, 23:56

Bueno, pues para eliminar esta imagen no hace falta que intervenga el administrador:

Imagen

A mí solamente tiene que pedírmelo de forma educada y con las oportunas disculpas por sus acusaciones sin fundamento y su falta de respeto.

Fácil.
Última edición por GARRAFI. el 23 Abr 2015, 01:16, editado 1 vez en total.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Abr 2015, 23:58

Que puedas pedir su eliminacion evidentemente, que puedas realizar alguna accion legal a quien la colgo, lo dudo muchisimo por lo que anteriormente he expuesto.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 22 Abr 2015, 23:59

dogo escribió: ¿Facebook es la vida real? No me jodas... :roll:
Nadie ha dicho eso. Es un medio público distinto a este foro, igual que una calle de mi pueblo por donde paseo, solo eso.
Supongo que no vendrás a mi calle, sacarme una foto por muy publica que sea y colgar en este foro.

Es tan virtual y tan público como este foro. Supongo que los más tiquismiquis pondrán ciertas limitaciones, pero si no tienes la precaución de hacerlo, eres de total dominio público, sean verdad o mentira las fotos que cuelgues o los textos que escribas.
Lo dicho mas arriba.
Las limitaciones las ponemos cada cual. En algunos ya se ven limitaciones que ponen, cuando se trata de asuntos ajenos.

No confundas Facebook con el archivo de la parroquia de tu pueblo. Y hasta estos escritos son públicos, pero a ellos se accede con el permiso del párroco.

Es igual facebook que cualquier medio, cuando no es de interés público y solo sirve para cotilleo, tipo B. E.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Abr 2015, 23:59

GARRAFI. escribió:Bueno, pues para eliminar esta imagen no hace falta que intervenga el administrador:

Imagen

A mí solamente tiene que pedírmelo de forma educada y con las oportunas disculpas por sus acusaciones sin fundamento y su falta de respeto.

Fácil.
Pues espera sentado...educado , disculpas y respeto no forman parte del limitado vocabulario de Javitxu.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2015, 00:04

Ondarbi, a ver si lo entiendes: yo no he colgado ninguna foto, solamente un enlace a una página de Facebook que creó el interesado por puro narcisismo, para que le viese la gente y supiese lo listo que es.

No sé si eso tiene un contador de entradas, pero seguro que sí, y de vez en cuando lo miraría para sentirse orgulloso en la medida que aumentara.

Vamos con los ejemplos: como poner un anuncio en el periódico con número de teléfono y protestar porque te llaman.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 23 Abr 2015, 00:13

dogo escribió:Ondarbi, a ver si lo entiendes: yo no he colgado ninguna foto, solamente un enlace a una página de Facebook que creó el interesado por puro narcisismo, para que le viese la gente y supiese lo listo que es.

No sé si eso tiene un contador de entradas, pero seguro que sí, y de vez en cuando lo miraría para sentirse orgulloso en la medida que aumentara.

Vamos con los ejemplos: como poner un anuncio en el periódico con número de teléfono y protestar porque te llaman.

Yo no he dicho que tu hayas colgado nada.Solo hablo de lo que a mi me parce un hijoputismo avanzado con todo eso y sus repeticioones....Lo poco agrada y lo mucho enfada, nada mas.

Nadie ha puesto un anuncio en un periódico, acaso lo mas parecido a eso lo has hecho tú. Punto :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2015, 00:25

Puse el anuncio precisamente para que nadie me molestara con estas chorradas de "imagen".

Me lo confirmó Uriko, quien me dijo algo así como "tú ya no importas en ese sentido".

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 23 Abr 2015, 00:34

dogo escribió:Puse el anuncio precisamente para que nadie me molestara con estas chorradas de "imagen".

Me lo confirmó Uriko, quien me dijo algo así como "tú ya no importas en ese sentido".
Tu puedes colgar lo que quieras, siempre tuyo, incluso colgarte tu solito.

Ese no es el tema...el tema es de querer colgar a otros.
8)

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 23 Abr 2015, 00:46

GARRAFI. escribió:Bueno, pues para eliminar esta imagen no hace falta que intervenga el administrador:

Imagen

Fácil.
El administrador ni está ni se le espera, pero sin duda Deia es responsable subsidiario... además del responsable de la fotocomposición sacada con la fotografía de facebook

¿A que nivel de educación y falta de respeto te refieres?... porque supongo que no será a esta pista que facilitas:
Sí, bueno, pero algunos años antes había declarado que esos eran los apellidos de su madre.

txabier escribió:

Paul, Arana, Orue, Bergara... por parte de madre

http://www.deia.com/opinion/foros/viewt ... 85#p204571
... No obstante (y sin que sirva de precedente), retiro y te pido disculpas de la acusación que hice, pero únicamente por dos motivos:

1º- Porque he llegado a la conclusión de que tú no eres el autor

y 2º- En justa correspondencia por tu rectificación en la manipulación del "Libro de las Peñas del Athletic"

... Pero solo y exclusivamente por estos motivos. Ya que en estos momentos, la eliminación de tu meme es irrelevante, debido a que algún mamarracho ya se ha ocupado de guardarla... ¡y todo gracias a ti!... que no se te olvide :(
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Responder