Desde Vigo con Amaiur en tiempos revueltos.

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Las tribulaciones de un gallego y un vasco de Burgos.

Mensaje por dogo » 23 Abr 2015, 01:03

Madre mía...

Como muestra, un botón: "He llegado a la conclusión de que tú no eres el autor...", dice Txabi. :roll:

Vamos a ver, vamos a ver. Resulta que Garrafi afirma que no tiene nada que ver con la foto original, Ártabro dice que fue él quien la trajo aquí, yo confirmo ambas cosas, pero es don Txabier el que llega a la conclusión con sus pesquisas.

Si eso no es vanidad, no sé qué coño es.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2015, 01:18

Arde instagram en el foro..

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 23 Abr 2015, 01:37

dogo escribió:Madre mía...

Como muestra, un botón: "He llegado a la conclusión de que tú no eres el autor...", dice Txabi. :roll:

Vamos a ver, vamos a ver. Resulta que Garrafi afirma que no tiene nada que ver con la foto original, Ártabro dice que fue él quien la trajo aquí, yo confirmo ambas cosas, pero es don Txabier el que llega a la conclusión con sus pesquisas.

¡¡¡Vanidad!!!... ¿Dónde ves aquí un atisbo de vanidad?

... Seguramente, te iría mejor en la vida si tuvieses un poco más de criterio propio, y dejases de reflejarte en los demás... pero en cualquier caso, seleccionar a "esos demás" es muy importante :)
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 23 Abr 2015, 01:58

Txabi, que poca visión de futuro y artística. Para cualquier forero del deia tener un garrafi es como tener un bansky en la pared de la puerta de tu casa. :roll:
“Arbeit macht frei”

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 23 Abr 2015, 02:38

Morte escribió:Txabi, que poca visión de futuro y artística. Para cualquier forero del deia tener un garrafi es como tener un bansky en la pared de la puerta de tu casa. :roll:
Tranki Morte, espero que en unos días a más tardar, alguno de las ratas que pululan por este foro tendrá noticias mías, y hasta es posible que del futuro de este foro... si no cambia su política (que está claro que no la cambiará)

Dado que no hay forma de contactar con el administrador de este foro, mañana me pasaré por el periódico, acompañado de mi abogado.

SE ME HAN HINCHADO LOS COJONES... y ahora solo queda que cada cual aguante su vela y responda de sus actos. :evil:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Abr 2015, 08:32

Pero no decias que te da igual la foto, en que quedamos????? Ay Javitxu, Javitxu, no se puede ser tan soberbio y despreciar a tus adversarios...Esto de internet tiene sus peligros y hay que tener cuidado...Aqui en el foro al final estamos todos (algunos) de cachondeo, menos tu y alguno mas que siempre os lo habeis tomado muy en serio...al final que ha salido?...
Otra cosa seria, no se por ejemplo, que se intente descubrir la identidad de alguien a quien se cree amenazado y que se haya ido vivir a otro sitio, eso si que seria tener muy mala leche y ser muy mala persona verdad? Menos mal que eso nunca ha pasado en el foro :mrgreen:
Última edición por artabro el 08 May 2015, 14:39, editado 1 vez en total.
Contra Milady lo pasábamos mejor

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2015, 11:47

txabier escribió:
Morte escribió:Txabi, que poca visión de futuro y artística. Para cualquier forero del deia tener un garrafi es como tener un bansky en la pared de la puerta de tu casa. :roll:
Tranki Morte, espero que en unos días a más tardar, alguno de las ratas que pululan por este foro tendrá noticias mías, y hasta es posible que del futuro de este foro... si no cambia su política (que está claro que no la cambiará)

Dado que no hay forma de contactar con el administrador de este foro, mañana me pasaré por el periódico, acompañado de mi abogado.

SE ME HAN HINCHADO LOS COJONES... y ahora solo queda que cada cual aguante su vela y responda de sus actos. :evil:
Mira tú al final, quién va joder el foro..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2015, 12:09

En verdad os digo.."No juzguéis y no seréis juzgados".

Javitxu jauna, te invito a que hagas un acto de contricción. Tú has pecado en primera instancia.Te acuerdas cuando perseguías a Cormac para desvelar su verdadera identidad?. Te acuerdas cuando te burlabas de mi aspecto físico?..

Yo en su momento critiqué enérgicamente (caso irina) el uso y abuso de los datos de foreros de la vida real en un foro publico, no es ético, por lo tanto no iba a ser yo el encargado de publicar la jodida foto.

Tengo que reconocer que también me he aprovechado de la foto para hacer escarnio de Javitxu, tengo motivos más que sobrados, aún que reconozco que he pecado, lo volvería a hacer, no soy de los que ponen la otra mejilla, eso solo pasa en los libros de fábula..

Amaros los unos y los vándalos.

Si sé puede, claro que se puede.
Última edición por vicus el 23 Abr 2015, 15:58, editado 1 vez en total.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2015, 12:29

Ya hay que ser burro de cojones, para meterse en un furo, hacer el gilipollas de tal manera..para tener que acabar en los juzgados..

Cosas de la gente adulta.. :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2015, 12:34

Facebook no es la vida real. Es otro foro en donde la gente quiere verse y gustarse, y sobre todo la vean otros.

Habrá opciones de limitación de acceso (solo amigos y tal), pero en el caso que nos ocupa ese acceso es "universal", cualquiera con internet puede pasar a la página y copiar lo que le parezca, ni siquiera hace falta registrarse.

De manera que no considero este episodio como un "ataque" a la intimidad o la propia imagen.

Y si partimos de la base de que Txabier dio su nombre y apellido en este foro, pues qué quieres que te diga...

Respecto a los juzgados, me parece que va a ser que no. En cuanto Txabi le cuente a su abogado toda la historia (pero toda, toda, incluyendo sus insultos a otros), este le dará una palmadita en el hombro y le dirá:

- "Bueno, Javier, que tengo mucho que hacer. Si quieres, este domingo me invitas a unos pintxos y me terminas de contar esa anécdota. Agur".

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2015, 15:54

Pues no señor, para entrar en Facebook hay que registrarse y aceptar las condiciones de uso..

Se puede difundir o enlazar, pero no sacar fotos, vídeos o texto. Lo que está en Facebook es de Facebook. y se guarda el derecho de autor..

El Javitxu está "tronao", eso creo que lo sabeís. Por lo tanto hay que andar con mucho cuidao con este espécimen, tiene dinero y le sobra tiempo para pleitear por cualquier chorrada que se le ponga por delante, hay gente que se gana la vida con ese proceder, sabéis?..

Imagináoslo llegando a la sede del DEIA, con su imponente abogado, todo cabreao y su abogado aguantando la risa por no dejar mal al cliente con gesto de resignación, y lo de las caras de personal juridico del periódico..ni te cuento.. :lol:
Última edición por vicus el 23 Abr 2015, 16:14, editado 1 vez en total.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Abr 2015, 16:03

vicus escribió:Pues no señor, para entrar en Facebook hay que registrarse y aceptar las condiciones de uso..

Se puede difundir o enlazar, pero no sacar fotos, vídeos o texto. Lo que está en Facebook es de Facebook. y se guarda el derecho de autor..

El Javitxu está "tronao", eso creo que lo sabeís. Por lo tanto hay que andar con mucho cuidao con este espécimen, tiene dinero y le sobra tiempo para pleitear por cualquier chorrada que se le ponga por delante, hay gente que se gana la vida con ese proceder, sabéis?..

Imagináoslo llegando a la sede del DEIA, con su imponente abogado, todo cabreao y su abogado aguantando la risa por no dejar mal al cliente con gesto de resignación, y lo de las caras de personal juridico del periódico..ni te cuento.. :lol:
No senorito, es segun tengas configurada tu cuenta, yo no tengo facebook ni estoy registrado ni nada por ejemplo, es lo que le he tratado de explicarle a Morte unas cuantas veces.
A la pagina inicial de Facebook si no configuras bien tu cuenta, puede entrar cualquier navegante anonimo. Lee por arriba no se si en este post o en el del "Foro que se va la mierda" lo que le explicaba a Morte.
Última edición por artabro el 23 Abr 2015, 16:15, editado 1 vez en total.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Abr 2015, 16:13

dogo escribió:Madre mía...

Pero hombre de que te asombras?? Si no cree nada de lo que le decimos; somos un grupo de las FFSS(acuerdate "policias y fachas") iletrados y que no sabemos hacer la O con un canuto, en el que Garrafi es el listo del ordenata.Y eso es lo que se cree Javitxu, y lo que se creian otros cuantos/as tontolabas y ademas hemos usado nuestras bases de datos para meternos con el. Parece de conha pero es asi...Acuerdate de lo de los "usuarios a las 2 de la manana" (y este es de la revalida, imaginate el resto :wink: )

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 23 Abr 2015, 16:20

La venganza de txabier con la estimable colaboración de uriko es seria. Señoras y señores estamos ante la inminente desaparición del forodeia.

Voy a poner la foto de txabi de avatar antes de que nos vayamos todos al infierno. :roll: :wink:
Tengo a todo mi gabinete de abogados trabajando en el asunto.

Osasun.

Más adelante diré mils últimas palabras....
“Arbeit macht frei”

Responder