ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Este puede ser tu estrado
BASURDE
Contactar:

Re: ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Mensaje por BASURDE » 11 May 2015, 12:24

dogo escribió:
BASURDE escribió:Para que veas...que el monopolio de las risas, no solo esta al alcance de unos pocos :wink:
Qué pensamiento tan profundo y bien expresado.

Para que veas....que a veces, escribo bien hasta por las tardes :lol: :lol:

No tienes ni puñetera idea de lo que significa "monopolio", pero queda bien soltarlo, es palabra de gente con posibles y te pone casi a la altura de doguito.

Doguito , mereces que te llame tonto, pero no lo voy ha hacer :mrgreen: ....por otro lado, va ser muy difícil ponerme a tu altura :lol: :lol:

Me gustaría ver tus calificaciones de Educación Primaria, por compartir risas (tacha el nombre antes).
Posiblemente no las entenderías sin que tuvieras un traductor aceptable de Euskera :mrgreen: ....en cuanto a las calificaciones, no es lo mismo que a uno le falte actitud que capacidad.....en cuanto a ensañártelas, estaría rompiendo una norma básica de participación de un foro virtual como este, después de descojonarme de lo ridículo que has podido llegar a ser al colgar fotos tuyas, y dar nombre y apellidos completos, !!!!estaría bueno que te diera mis notas!!!(con el nombre tachado evidentemente, no soy tan tonto).... aunque ha decir verdad, con todos los Sherlock Holmes que hay en el foro, alguno seguro que se va a preguntar a la Ikastola donde termine OHO(EGB para vosotros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 11 May 2015, 12:30

Doguito , mereces que te llame tonto, pero no lo voy ha hacer :mrgreen: ....por otro lado, va ser muy difícil ponerme a tu altura :lol: :lol: ....iba en rojo, se me ha colado :mrgreen:

PD Es verdad que hay esmerarse en enviar bien los post....tranquilos, yo siempre mejoro con el tiempo :lol: :lol:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 11 May 2015, 12:47

dogo escribió:
Amaiur escribió: :roll: :roll: :roll:

Me parece que "al Doguito" se le ha ido la pinza :lol: :lol: :lol:

... Una vez más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es posible que se me haya ido la pinza. También es posible que me haga pajas mentales, como indicas en otro hilo.

Pero es poca cosa si me comparo con alguno, ¿verdad, Amaiur-Javier? :mrgreen:

Porque daba no sé qué verte el otro día hablando contigo mismo y dándote instrucciones: "me ha dicho Txabier que diga tal cosa...", "me ha comunicado Txabier esto otro...".

¡Joder, tío! :D

Parecías una niña de siete años jugando con sus muñecas y haciendo como que hablan entre ellas. :lol:
¡Que no sé qué, o qué sé yo!

O tienes muy poco sentido del humor, o no te enteras... o ambas cosas

De todas formas el orden es Txabier-Amaiur... y ninguno de los dos tiene nada que ver con Basurde

... Como tú pretendes insinuar :mrgreen:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 11 May 2015, 14:05

Ya ha vuelto el foro de la mierda. :roll:
“Arbeit macht frei”

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 11 May 2015, 14:16

txabier escribió:¡Que no sé qué, o qué sé yo!

De todas formas el orden es Txabier-Amaiur... y ninguno de los dos tiene nada que ver con Basurde

¿Yo pretendo insinuar? Venga, hombre, un poco de seriedad dentro del pitorreo. :roll:

Jamás se me ha pasado ni se me pasará por la imaginación relacionarte con Basurde.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 11 May 2015, 15:03

dogo escribió:Jamás se me ha pasado ni se me pasará por la imaginación relacionarte con Basurde.
Da igual, si fuera así....no seria la primera vez, cuando entre a participar en este foro, todos pensaron que yo era Peiote :lol: :lol:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 11 May 2015, 15:37

dogo escribió:
txabier escribió:¡Que no sé qué, o qué sé yo!

¿Yo pretendo insinuar? Venga, hombre, un poco de seriedad dentro del pitorreo. :roll:

Jamás se me ha pasado ni se me pasará por la imaginación relacionarte con Basurde.
Claro Doguito, pero el caso es que Basurde nunca te ha llamado “Doguito”, ni nunca “ha tachado el nombre antes”

Los castellanos (al igual que los mexicanos) tienen fama de que su palabra es la ley :roll:

… Dinos la verdad Doguito, que no te va a pasar nada :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 11 May 2015, 15:52

BASURDE escribió:Posiblemente no las entenderías sin que tuvieras un traductor aceptable de Euskera :mrgreen: ....en cuanto a las calificaciones, no es lo mismo que a uno le falte actitud que capacidad.....en cuanto a ensañártelas, estaría rompiendo una norma básica de participación de un foro virtual como este, después de descojonarme de lo ridículo que has podido llegar a ser al colgar fotos tuyas, y dar nombre y apellidos completos, !!!!estaría bueno que te diera mis notas!!!(con el nombre tachado evidentemente, no soy tan tonto).... aunque ha decir verdad, con todos los Sherlock Holmes que hay en el foro, alguno seguro que se va a preguntar a la Ikastola donde termine OHO(EGB para vosotros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabía que la EGB de ikastola se llamaba OHO. Es lógico: OCHO eran los cursos de ese ciclo educativo y como la "C" se quitó del euskera (antiguamente sí que se usaba) pues se quedó en OHO.

Analfabeto (y eso que hoy escribe Basurde "el listo"), en la expresión "ha decir verdad" a la primera palabra le sobra la hache, y si malo es quedarse corto, peor es pasarse. No analizo el resto para no extenderme.

Yo tengo muchísimo respeto a los analfabetos que expresan sus ideas con dificultades porque no tuvieron oportunidad de recibir una buena formación; pero a ti, que presumes de aprobar OHO, ni agua. Sobre todo cuando dices descojonarte de mí. Vale, tronko.

Estás es un medio escrito, no lo olvides. Y el espectáculo no ha comenzado, esto es un cartel.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 11 May 2015, 22:36

dogo escribió:
BASURDE escribió:Posiblemente no las entenderías sin que tuvieras un traductor aceptable de Euskera :mrgreen: ....en cuanto a las calificaciones, no es lo mismo que a uno le falte actitud que capacidad.....en cuanto a ensañártelas, estaría rompiendo una norma básica de participación de un foro virtual como este, después de descojonarme de lo ridículo que has podido llegar a ser al colgar fotos tuyas, y dar nombre y apellidos completos, !!!!estaría bueno que te diera mis notas!!!(con el nombre tachado evidentemente, no soy tan tonto).... aunque ha decir verdad, con todos los Sherlock Holmes que hay en el foro, alguno seguro que se va a preguntar a la Ikastola donde termine OHO(EGB para vosotros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabía que la EGB de ikastola se llamaba OHO. Es lógico: OCHO eran los cursos de ese ciclo educativo y como la "C" se quitó del euskera (antiguamente sí que se usaba) pues se quedó en OHO.

Se llama Oinarrizko Hezkuntza Orokorra....ignorante, que chispa tiene nuestro san bernadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Analfabeto (y eso que hoy escribe Basurde "el listo"), en la expresión "ha decir verdad" a la primera palabra le sobra la hache, y si malo es quedarse corto, peor es pasarse. No analizo el resto para no extenderme.

Gracias melón

Yo tengo muchísimo respeto a los analfabetos que expresan sus ideas con dificultades porque no tuvieron oportunidad de recibir una buena formación; pero a ti, que presumes de aprobar OHO, ni agua. Sobre todo cuando dices descojonarte de mí. Vale, tronko.

Aquí el único que se ha intentado columpiar, diciendo que hasta COU tuvo unas excelentes calificaciones, enseñándonos el palacio donde vives y lo bien conservado que estas físicamente (por los cojones) eres tu buru-handi :mrgreen: ...te ha salido mal la jugada, tu piensas que ladrón cree que todos son de su condición, que venimos a este foro a contar nuestra vida, pues sigue contándola tu, aunque con todo lo que has largado, ya tengas poco que contar :wink:

Estás es un medio escrito, no lo olvides. Y el espectáculo no ha comenzado, esto es un cartel.
Buaaaaaa....ya te digo, miedo ninguno y menos a ti cabezón(Buru-handi) :P :P

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 11 May 2015, 23:30

al parecer ya se han borrado las fotos
bien
:)
la segunda carta tambien se va a publicar en el foro?
tal vez sea imprescindible...
ya puestos ahora queremos saber
:roll:
lo ke aun no he leido es una minima disculpa de nadie
EZ DAGO ZEREGINIK

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 12 May 2015, 00:21

artabro escribió:
Basurde , Irina te ha hecho una pregunta que no has contestado, el famoso caso del "refugiado Cormac" y la mala hostia( de la de verdad) que puso Javitxu para descubrirlo...se ve que eso debe ser del 10% de mala leche que todo forero debe tener, sobre todo tus "amiguetes"

“El famoso caso”… ¿Pero de que cojones de famoso caso hablas?... ¿a qué tipo de investigación te refieres?. Yo nunca he investigado en la vida privada de nadie, lo de Cormac no pasó de amagos y hostias al viento. Él me ponía a parir inventándose cosas mías y yo hacía lo mismo con él, y efectivamente había muy mala hostia… pero por ambas partes.

Y en el caso de Dogo solo tuve que “tirar del ovillo” de la “hoja parroquial” que publicó ¡EN ESTE FORO! para desmontarle que lo de “escritor de varios libros” era un pegote que se había tirado. Y aprovechado que ahora está publicando las diferencias entre él y yo, solo recordarle/os que mucho antes de que el publicase sus datos personales, yo ya los conocía… además de su NIF, DNI y actividad profesional del que decía “hacer de negro”. Pero la diferencia entre él y yo, es que yo no las publique… ¡ni tan siquiera como represalia a sus insultos y descalificaciones!. Por la sencilla razón de que yo no necesito ninguna justificación para mis actos.

Ya que eres aficionado a leerte hilos completos, repasa cuantos insultos dedico yo a Txabier y cuantos me dedica el a mi...La proporcion debe ser de 1 a 20 mas o menos.

No sé de donde cojones te has escapado, ni a que dedicas tu vida. Pero si algo ha quedado demostrado en este foro, es que eres un manipulador con muy poca memoria… “de 1 a 20 dice”. Llevas más de un año soltando mierda a todos y cada uno de los post que he puesto en este foro (tengan o no, que ver contigo). Incluso te ignoré durante varias semanas, pero lo único que conseguí fue que siguieras echando más mierda y más exabruptos sobre mí y tu versión sobre mi vida privada y mi profesión… y así continúas. Muestras como esta las hay a docenas, http://www.deia.com/foro/viewtopic.php? ... 43#p387243... por solo citar la última

Que yo me he metido con el , por supuesto, pero sin insultar, solo utilizando todas las chorradas y cagadas que ha ido diciendo a lo largo de estos anhos, y este anho 2015 ha sido "glorioso" en ese sentido, en todos los charcos en los que se ha metido la ha cagado.

¿SIN INSULTAR?... permíteme que me descojone Imagen … ¡lo dicho! no sé de donde hostias has salido, o de qué centro de internamiento mental te has escapado. Pero quiero dejar constancia de que ni tú, ni tus desvaríos mentales tienen nada que ver con mi abandono del foro
... Continúa

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 12 May 2015, 00:24

artabro escribió: Evidentemente eso sienta muy pero que muy mal a un tipo tan soberbio como Txabier acostumbrado a hablar ex-catedra y a ser el "ilustrado" de su cuadrilla , y si encima el que le toma el pelo es un vasco "traidor" ya no te digo nada. :lol: :lol:

Claro, para ti la soberbia debe estar relacionada con la sumisión. El que no baje las orejas ante tus insultos, descalificaciones o mentiras, se convierte automáticamente en un soberbio… la exclusiva la tienes en propiedad, porque si alguien ha demostrado en este foro soberbia, prepotencia y muy mala baba has sido tú. Lo que me sienta muy mal es que haya gentecilla tan despreciable pululando por los foros en general, y por este en particular. Pero lo que a ti te sienta mal lo sabemos todos… y ese es el único motivo de tu actitud

Te vuelvo a decir lo mismo,los apellidos "vascos" de los que tanto se enorgullece los dio Txabier aqui en el foro, y el que abrio una cuenta de Facebook solo con sus apellidos vascos (que manda huevos :lol: :lol: ) fue el, si la hubiese abierto con sus apellidos reales como todo dios, nadie hubiese visto nada :mrgreen:

¡Claro!, por supuesto que en las redes sociales todios pone su verdadera identidad para que gentecilla de tu calaña husmee en su vida privada. Tú te has aprovechado de mi falta de previsión y confianza en las redes para sacar tajada. Una tajada putrefacta que acabaras tragándotela… que no te quepa duda.

Y hablando sobre diferencias, entre tú y yo hay tantas que no merece la pena mencionarlas todas, pero lo que si te digo, es que yo, por mucho que me lo proponga, nunca llegaré a la altura de un mamarracho arrastrado como tú, entre otras cosas porque eso va en los genes… y en la educación recibida desde niño.
De este foro y de su administrador yo ya he conseguido lo que quería, con lo cual algo de razón debían tener mis abogados. A partir de ahora les traslado el problema y que sean ellos los que os aguanten. Por mi parte, abandono definitivamente el antro en el que habéis convertido este foro... ahora comenzaré a trabajar en la “segunda parte del episodio”

… Que muy mal se nos tiene que dar, para que no se admita a trámite la querella que estamos preparando.

Imagen... Mañana cambio el cartel

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 12 May 2015, 00:34

txabier escribió: Y en el caso de Dogo solo tuve que “tirar del ovillo” de la “hoja parroquial” que publicó ¡EN ESTE FORO! para desmontarle que lo de “escritor de varios libros” era un pegote que se había tirado. Y aprovechado que ahora está publicando las diferencias entre él y yo, solo recordarle/os que mucho antes de que el publicase sus datos personales, yo ya los conocía… además de su NIF, DNI y actividad profesional del que decía “hacer de negro”. Pero la diferencia entre él y yo, es que yo no las publique… ¡ni tan siquiera como represalia a sus insultos y descalificaciones!. Por la sencilla razón de que yo no necesito ninguna justificación para mis actos.
Lo que llamas hoja parroquial era (y supongo que seguirá siendo) una revista mensual de unas 100 páginas. Los varios libros son dos, no dije más, y ejercí de "negro" como se dice coloquialmente, no soy su "autor" (se supone que lo sabías).

Si conoces tanto mi NIF como mi DNI, ¡EUREKA GENIO! Casualmente son los mismos, señor exbancario. Puedes utilizar las últimas cinco cifras para jugar a la lotería, porque no le veo mejor uso a tan maravilloso descubrimiento.

(Si ya digo yo que para ser gilipollas hay que nacer, eso no se aprende en la escuela).

Responder