ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Mensaje por vicus » 13 Abr 2015, 20:29

La mejor manera de hacerse unas pajillas a las due de la manñañana, es pasándose al meneame, tiene su punto neng.

Pasaros al meneame, no os defraudará..

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 13 Abr 2015, 20:50

¿ y la " korrika " , qué ?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 13 Abr 2015, 21:01

La korrika al saber que viene el javitxu se capó pal monte..

Vaya ser que la preñen y tenga otro aborto..

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 13 Abr 2015, 21:26

" YO TAMBIÉN HE ABORTADO "

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 13 Abr 2015, 22:27

dogo escribió: (Y si entrase la Guardia Civil a saco, tengo contactos :twisted: )
... Y el mamarracho más que tú :evil:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Abr 2015, 22:38

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por artabro el 08 May 2015, 14:31, editado 3 veces en total.
Contra Milady lo pasábamos mejor

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 13 Abr 2015, 23:15

artabro escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ALGO ESTOY HACIENDO BIEN

¡¡¡EA, EA, EA... EL MAMARRACHO SE CABREA!!! Imagen
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 13 Abr 2015, 23:21

txabier escribió:
dogo escribió: (Y si entrase la Guardia Civil a saco, tengo contactos :twisted: )
Bueno, no lo sé. :roll:

Ya he dicho que mi teórico suegro (porque los nenes son novios) es capitán de la Guardia Civil. Pero no solo me refiero a eso y ahora me dan ganas de contar una anécdota. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resulta que mi cuñada y mi esposa (hermanas) se parecen mucho en el rostro (la principal diferencia es que mi señora está más delgada, o la otra más gorda, según se mire 8) ).

La cuñada entraba una tarde al pueblo por una de sus rotondas y allí se había instalado un control de la G.C., supongo que de alcoholemia. Al recibir el alto, lógicamente paró. El guardia se le acercó y, al bajar la ventanilla, este se le quedó mirando y dijo:

- ¡Anda, eres tú! Venga, sigue, sigue...

Mi cuñada flipó al principio porque no conocía de nada al guardia, pero luego pensándolo llegó a la certera conclusión de que la había confundido con la hermana.

Cuando llegó a su casa enseguida llamó a mi mujer para contarle la anécdota, partiéndose las dos el culo. :lol: :lol: :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Abr 2015, 23:22

Javitxu, quien se puede enfadar contigo hombre, un payaso tragicomico con su nombre y su cara puesto por todas partes en un foro lleno de guardiaciviles y vigilandote dia y noche, lo unico que puede hacer uno es descojonarse.
Como dijo antes Vicus antes, como tienes cara de cona hazte una manola delante de un espejo :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque a mi me parece un poco necrofilo , "el Walking Dead de San Mames" :mrgreen: :mrgreen:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 13 Abr 2015, 23:29

artabro escribió:Javitxu, quien se puede enfadar contigo hombre, un payaso tragicomico con su nombre y su cara puesto por todas partes en un foro lleno de guardiaciviles y vigilandote dia y noche, lo unico que puede hacer uno es descojonarse.
Como dijo antes Vicus antes, como tienes cara de cona hazte una manola delante de un espejo :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque a mi me parece un poco necrofilo , "el Walking Dead de San Mames" :mrgreen: :mrgreen:
Mamarratxin, andas nerviosillo, que se te nota, guapeton. :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Abr 2015, 23:44

dogo escribió:
txabier escribió:
Bueno, no lo sé. :roll:

Ya he dicho que mi teórico suegro (porque los nenes son novios) es capitán de la Guardia Civil. Pero no solo me refiero a eso y ahora me dan ganas de contar una anécdota. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resulta que mi cuñada y mi esposa (hermanas) se parecen mucho en el rostro (la principal diferencia es que mi señora está más delgada, o la otra más gorda, según se mire 8) ).

La cuñada entraba una tarde al pueblo por una de sus rotondas y allí se había instalado un control de la G.C., supongo que de alcoholemia. Al recibir el alto, lógicamente paró. El guardia se le acercó y, al bajar la ventanilla, este se le quedó mirando y dijo:

- ¡Anda, eres tú! Venga, sigue, sigue...

Mi cuñada flipó al principio porque no conocía de nada al guardia, pero luego pensándolo llegó a la certera conclusión de que la había confundido con la hermana.

Cuando llegó a su casa enseguida llamó a mi mujer para contarle la anécdota, partiéndose las dos el culo. :lol: :lol: :lol:
Oye y que hace un capitan de la Guardia Civil en un control, estan escasos de efectivos en tu pueblo?

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 13 Abr 2015, 23:45

" Le llaman " el silencioso ",
y sabe infundir ardor.
Mi corazón late ansioso
como si fuera un motor "

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 14 Abr 2015, 00:35

artabro escribió:Oye y que hace un capitan de la Guardia Civil en un control, estan escasos de efectivos en tu pueblo?
El capitán no estaba, galán. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aquí los guardias civiles son gente del pueblo (aunque no sean nativos), no necesitan pasamontañas, van y vienen a supermercados, bares o lo que se tercie, se conoce a sus señoras esposas y a sus lustrosos hijos e hijas, etcétera.
¡Ah!, y también hay guardias civilas, con unos culetes... :oops:

Y ya en serio, la Compañía de la G.C. en Manzanares es bastante amplia debido a que aparte de ocuparse del servicio normal en la comarca, se encarga de la vigilancia de Herrera de La Mancha, que está en este término municipal.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Abr 2015, 02:14

Falta poco para la hora "chamante". Dentro de poco, vamos a asistir a un hecho histórico, inesplicable, insólito, increible, en este foro, digno de un programa de "Cuarto Milenio". Van a ver dentro de unas horas, señoras y señores, como el foro es eclipsado por una marabunta de seres extraños, qué como espíritus en la noche de los tiempos, llenaran de misterio y desconcierto nuestras pobres almas penitentes.

Oh! gran Javitxu, maestro en desentuertos y deshacedor de todo tipo de males, llévatelos a todos para el inframundo..

Que así sea.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 14 Abr 2015, 09:56

¿Eso significa que van a abrir las puertas y van a entrar foreros como al Corte Inglés el primer día de rebajas?

Pues eso, que así sea. :D

FE DE ERRATAS:

En un comentario anterior escribo "suegro" donde debería decir "consuegro". Ruego disculpas a los lectores. :mrgreen:

Responder