Con la misa a otra parte.. ╬

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Con la misa a otra parte.. ╬

Mensaje por dogo » 10 May 2016, 12:33

vicus escribió:Subo..
¿A dónde? ¿Estás de acuerdo con esas prácticas o en contra?

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 May 2016, 13:43

Esas practicas en trorturarse la cabeza, solo existo en la imaginación. Si a la gente le gusta disfrazarse de curitas y montar emporios, allá quién se los compre. Dejad que los pobres de espíritu se acerquen a mi, puesto que de ellos será el reino de la ignorancia, que es donde mas feliz se está.
La vida es la polla, muy dura a veces.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 May 2016, 14:02

Dios escribió:Esas practicas en trorturarse la cabeza, solo existo en la imaginación. Si a la gente le gusta disfrazarse de curitas y montar emporios, allá quién se los compre. Dejad que los pobres de espíritu se acerquen a mi, puesto que de ellos será el reino de la ignorancia, que es donde mas feliz se está.
Tú lo has dicho. Meterse con un creyente católico por ir a misa o rezar el rosario es como meterse con un discapacitado psíquico por no estudiar con aprovechamiento la carrera de arquitectura. Dejadles en paz, hostias.

Otra cosa es usar la religión como arma arrojadiza (por decirlo de forma suave). De eso saben mucho los musulmanes.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 May 2016, 14:06

Cierto, pero los manicomios, mejor fuera de las universidades, la peña hace mucho ruido y es malo para el estudio..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 May 2016, 14:11

Dios escribió:Cierto, pero los manicomios, mejor fuera de las universidades, la peña hace mucho ruido y es malo para el estudio..
Depende de la demanda.

¿Ruido? ¿Qué ruido? ¿La campanilla que hace sonar el monaguillo?

Cuando yo era niño mi mamá me llevaba a un parque con columpios y esas cosas. No había bar.

Ahora sigue existiendo el mismo parque y tiene un bar con más de 30 mesas. La demanda...

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 May 2016, 16:27

dogo escribió:
Dios escribió:Cierto, pero los manicomios, mejor fuera de las universidades, la peña hace mucho ruido y es malo para el estudio..
Depende de la demanda.

¿Ruido? ¿Qué ruido? ¿La campanilla que hace sonar el monaguillo?

Cuando yo era niño mi mamá me llevaba a un parque con columpios y esas cosas. No había bar.

Ahora sigue existiendo el mismo parque y tiene un bar con más de 30 mesas. La demanda...
Tú sabes lo que es estar clavado en una cruz aguantando a los pelotas de turno todos los días de mi cansina existencia?. Y todo por querer sacar un billete gratis para el paraíso en el día su juicio final. Que cierren el chiringuito por favor..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 May 2016, 19:27

Dios escribió:Tú sabes lo que es estar clavado en una cruz aguantando a los pelotas de turno todos los días de mi cansina existencia?. Y todo por querer sacar un billete gratis para el paraíso en el día su juicio final. Que cierren el chiringuito por favor..
No te hagas el listo, porque no eres más que un imbécil. Deja a la gente vivir y morir en paz.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un ateo y un creyente? Que el segundo tiene esperanza de algo bueno y el primero no tiene ninguna esperanza. Lógicamente estoy hablando de las personas que consideran la paz como fundamento básico de su religión, sea cual sea, no de los que se ponen bombas en el ombligo y las hacen estallar en un restaurante repleto.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 10 May 2016, 22:07

Vale, pero que me dejen en paz a mi cuando alguien se muere, que yo no tengo la culpa..

Rezando nunca se puede esperar nada bueno, si no va acompañado de obra alguna. Ora et labora...

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 24 May 2016, 14:27

Sorpresón en las Gaunas..

Si ya de porsí la verdadera es una estafa, para cuanto más esta. Y lo peor es que no se han dado cuenta en dos mil dieciseis años, a cuenta de los tontos viven cuatro listos..jejeje

La gran estafa del Palmar de Troya que ha durado 40 años

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 30208.html

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2016, 15:59

Dios escribió:Sorpresón en las Gaunas..

Si ya de porsí la verdadera es una estafa, para cuanto más esta. Y lo peor es que no se han dado cuenta en dos mil dieciseis años, a cuenta de los tontos viven cuatro listos..jejeje

La gran estafa del Palmar de Troya que ha durado 40 años

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 30208.html
Ya está aquí mi informador favorito. :D

Resulta curiosa la frase "la verdadera es una estafa". Supongo que te referirás a la Iglesia. Ese chiste es antiguo. :lol:

"No se han dado cuenta [eran otros, pero tú sí] en dos mil dieciséis años". ¡Cuánta precisión matemática! Pues que sepas que Jesucristo nació y murió siendo judío, al igual que los apóstoles. Si nos atenemos a los Evangelios (lo único que hay, colección de fábulas redactadas décadas después de la supuesta crucifixión), Jesús no tenía intención de crear ninguna religión, sino de mejorar la suya. El cristianismo es invento posterior.

En cuanto a lo del Palmar de Troya, solo unos pocos dementes gilipollas pensaban que se trataba de un tema espiritual.

¿Tú así lo pensabas? Dime que sí, dime que sí... :lol: :lol: :oops: :P

"Sorpresón"... :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2016, 16:21

Y que pasa, qué el judaísmo no es también una religión tan gilipollas como la que más?. Quien cree en La Torá?. Jesulín de Ubrique, por poner un ejemplo..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 May 2016, 17:53

Solo te quería decir que Jesucristo no era cristiano, era judío. Y también que me ha hecho mucha gracia tu frase, similar a una que se dice en una obra de Alfonso Paso:

- "¡Yo no creo en la religión católica, que es la única verdadera, como para creer en otra!".

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 May 2016, 22:56

Por supuesto que no era cristiano, ni tan siquiera merengue, aunque salga siempre representado con una túnica blanca..
Última edición por vicus el 25 May 2016, 01:58, editado 1 vez en total.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 25 May 2016, 01:57

Quiero concertar un centro educativo pastafari

http://www.xarxatic.com/quiero-concerta ... pastafari/

Tenéis mi apoyo aunque sea una religión equivocada..

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 29 May 2016, 13:35

A Pamplona hemos de ir..

“O me das dinero, o diré que eres un pedófilo”: así extorsiona una mafia a los curas en Navarra

http://www.elespanol.com/espana/2016052 ... 311_0.html

Trabajando sobre seguro, cualquiera.

Responder