Con la misa a otra parte.. ╬

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: Con la misa a otra parte.. ╬

Mensaje por vicus » 24 Nov 2015, 17:40

Un chusco de pan mojado en sangre ?:shock:

Spain the blood?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Nov 2015, 18:11

ondarbi escribió: Un poquito en serio.
Es lo que pensaron esos de aquí abajo hacia los artistas que se reían de sus sentimientos y claro, no lo podían consentir.
:roll: :roll:
Imagen
Ya en serio, sin poquito.

Lo más que le puede pasar al "artista" de las hostias es que le pinchen las ruedas del coche.

Cuando le den el mismo número de hostias que ha colocado en su exposición me lo cuentas.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Nov 2015, 18:15

Sinceramente, la iglesia debería volver a sus orígenes, decir misa en latín o copto.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Nov 2015, 18:18

¿Y a ti qué hostias te importa la Iglesia? :shock: :shock: :shock: (Se supone la católica, claro).

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Nov 2015, 18:24

dogo escribió:¿Y a ti qué hostias te importa la Iglesia? :shock: :shock: :shock: (Se supone la católica, claro).
La iglesia me importa un comino, lo que me importa, es que a muchos le importa, tanto, como para poner un denuncia por soltar cuatro hostias por el suelo.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Nov 2015, 18:28

No le denuncian, piden que se retire una "obra de arte" que consideran ofensiva.

Hablando de hostias: el redondel blanco que se ve encima del cáliz es una hostia, como la que te estoy dando, gallego.

Imagen

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Nov 2015, 22:25

Cuando iba a poner una de esas "obras de arte" me entero de que ya han retirado el famoso "trabajo" de la exposición, supongo que debido a las "presiones de involucionistas retrógrados sin sensibilidad".

La obra que iba a colocar se titula "Pisada sobre mierda fresca", pero me ha parecido que podía no ser del gusto de todos, principalmente de los que hace poco hayan pisado una mierda por la calle o cenen pronto. Por eso he elegido esta otra, apta para todos los públicos y que demuestra la enorme calidad artística de este tipo de autores.

Se titula "Proyecto Coca-Cola". Título muy lógico: primero la botella llena, luego a medias y después vacía... Interesante.

La obra de la mierda pisada estaba valorada en 3.000 euros, esta no lo sé. :roll: Hay que considerar la dificultad de colocar la chapa y que parezca verdad.

Imagen

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 25 Nov 2015, 01:18

dogo escribió:

Imagen
Algunos españoles solo entiende este arte y a este artista. :lol:

Imagen

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Nov 2015, 12:14

Y algunos vascos no españoles entienden con la sensibilidad que se precisa el arte contemporáneo, sea a base de "pesicolas" u hostias. :lol: :lol: :lol:

Cuentan que en una sala de exposiciones de arte moderno, creo que de París, al abrir por la mañana un encargado se dio cuenta de que faltaba una de las obras de arte. Personada la policía, los investigadores observaron que ninguna puerta o ventana había sido forzada, que las alarmas no habían saltado, que solamente faltaba un objeto de la muestra y que este no pertenecía al grupo de los más valorados. Ante tal misterio solamente quedaba ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, que tampoco habían sido manipuladas.

Tras muchas horas de visualización, en el tramo de las ocho de la mañana se ve nítidamente que la ladrona es la señora de la limpieza. La mujer es arrestada, llevada a comisaría e interrogada. Ella, entre sollozos y muy nerviosa, niega haber perpetrado ningún robo, pero los agentes le dicen que tienen una prueba rotunda y le ponen el vídeo. Entonces, la buena señora dice:

- Ah, ¿es eso? Yo entré en la sala a limpiar, como todos los días, y vi que no había nada, ni pinturas, ni esculturas..., solamente una silla vieja con una pata tronchada apoyada contra la pared en un rincón. Pensé que esa sala no se había utilizado para la exposición de esta semana y que me habían dejado ahí la silla para que la tirara al contenedor de la basura.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 25 Nov 2015, 12:49

dogo escribió:Y algunos vascos no españoles entienden con la sensibilidad que se precisa el arte contemporáneo, sea a base de "pesicolas" u hostias. :lol: :lol: :lol:
Esto no tiene nada que ver con el arte sino de la cantidad de gilipollas que creen que una vaca cabe en una pastilla de starlux.
Encima lo dicen en voz alta y denuncian a los que no creen en esas chorradas.
:shock:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Nov 2015, 13:30

ondarbi escribió: Esto no tiene nada que ver con el arte sino de la cantidad de gilipollas que creen que una vaca cabe en una pastilla de starlux.
¿A ti qué más te da que haya gente que crea que la vaca cabe en la pastilla?

¿Te hacen algún mal?

Ellos lo verán y que mueran en su convicción. Mientras no se metan contigo, déjales en paz.

La denuncia no es tal, es la petición de que se retire la "obra de arte" de una exposición financiada con el dinero de todos, como otras veces has dicho.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 25 Nov 2015, 13:50

dogo escribió:
ondarbi escribió: Esto no tiene nada que ver con el arte sino de la cantidad de gilipollas que creen que una vaca cabe en una pastilla de starlux.
¿A ti qué más te da que haya gente que crea que la vaca cabe en la pastilla?

¿Te hacen algún mal?

Ellos lo verán y que mueran en su convicción. Mientras no se metan contigo, déjales en paz.

La denuncia no es tal, es la petición de que se retire la "obra de arte" de una exposición financiada con el dinero de todos, como otras veces has dicho.
De nuevo. Por mi pueden vivir y suicidarse con su convicción.
Que no se metan con las convicciones de los demás y asunto concluido..
Alguien ha ido delante de sus templos para decirles lo gilipollas que son? :roll:
En cuanto a la financiación ya me dirás las gilipolladas cristianas que se financian con mi pasta. :cry:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Nov 2015, 14:05

ondarbi escribió: De nuevo. Por mi pueden vivir y suicidarse con su convicción.
Que no se metan con las convicciones de los demás y asunto concluido..
Alguien ha ido delante de sus templos para decirles lo gilipollas que son? :roll:
En cuanto a la financiación ya me dirás las gilipolladas cristianas que se financian con mi pasta. :cry:
Vaya por delante que no soy católico, ni de ninguna religión, y que en la infancia fui educado dentro del catolicismo porque mis padres eran católicos. Pero creo que por eso no soy un bicho raro sino un bicho común, probablemente como tú.

No se meten con las convicciones de los demás, hablan y hablan, y si quieres les escuchas.

Ponerse ante sus templos para decirles gilipollas debería ser ecuánime, o sea, tanto en una parroquia católica como en una mezquita musulmana. Pero para lo segundo no hay huevos y eso es lo que en el fondo me jode (lo digo por los artistas y los "artistas").

Respecto a la financiación, habría que hacer muchas cuentas porque la labor social de la Iglesia católica tiene mucho valor en sanidad, educación y servicios sociales. Ya te digo: hacer cuentas y que queden claras.

A mí no me gustan los carnavales, los veo una payasada fuera de tiempo, una gilipollez que ha perdido todo su sentido. Y los financio también, pero las máscaras no hacen curaciones, lavan enfermos, atienden a necesitados, etc.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 25 Nov 2015, 14:14

dogo escribió:
No se meten con las convicciones de los demás, hablan y hablan, y si quieres les escuchas.
Si esos yijadistas solo hablaran, sería libertad de expresión, pero cuando se acusa y se denuncia es otra cosa, no crees?
Este tipo ya ha denunciado esa secta, no crees?

Imagen

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 25 Nov 2015, 14:36

¿Estais insinuando que cada pastilla starlux no contiene una vaca?
Mierda! Acabo de perder una apuesta.

Responder