Busco trabajo.(͡° ͜ʖ ͡°)

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Busco trabajo.(͡° ͜ʖ ͡°)

Mensaje por dogo » 23 May 2016, 19:25

Dios escribió:Lo último en multas de tráfico: 1.000 euros para dos ciclistas que iban borrachos por Pamplona

http://www.navarra.com/articulo/sucesos ... 43258.html

Y si vas andado igual, eh?...

A Pamplona hemos de ir...Con mil euros menos.. :mrgreen:
Al final va a haber que darle algo de razón a TXIN con su propósito de hilos impolutos.

Yo soy partidario de la flexibilidad, de que no todos los comentarios de un hilo tengan que ir referidos al tema planteado al principio, pero... ¡sin pasarse, coño!

Primero, el foro de asuntos políticos, sociales y económicos, sean vascos o panameños, no es el lugar más apropiado para solicitar trabajo. Hay otros foros aquí mismo, en Deia, donde el asunto encajaría mejor. Entiendo que pienses que este es el más visitado, pero no es razón suficiente.

Aunque el colmo es que pongas como noticia lo de los ciclistas borrachos multados. ¿Qué tiene que ver con nada de nada?

De paso, me alegro mucho por las multas. Más de ese tipo tenían que caerles a ciertos "ciclistas" que son cualquier cosa menos ciclistas. Son sinvergüenzas que por el hecho de montar una bicicleta se creen con derecho a circular por donde les salga de las pelotas (calles peatonales, aceras, parques...) a toda velocidad.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 May 2016, 21:36

Porqué los conductores de coches odian tanto a los biciclistas?..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 May 2016, 22:51

vicus escribió:Porqué los conductores de coches odian tanto a los biciclistas?..
No sé, tú sabrás. Si va por mí, entre otras cosas puedo decirte que tengo un hijo triatleta y sale varias veces todas las semanas a hacerse un puñado de kilómetros por carretera.

Me he referido a esos niñatos que campan a sus anchas (y a toda hostia) en lugares por donde no pueden circular las bicicletas. A mí han estado a punto de arrollarme en varias ocasiones, sobre todo en una en la que "me salvó la vida" un amigo que me acompañaba dándome un fuerte golpe en el pecho:

- "¿Por qué has hecho eso?" -le reproché. :evil:
Inmediatamente pasó un grupo de cuatro o cinco gilipollas en bicicleta velozmente, tratándose de una zona semipeatonal. A continuación le di las gracias, como es lógico

Pero bueno, yo puedo ir un poco alerta. ¿Qué me dices de niños y ancianos? :roll:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 May 2016, 22:58

No sé, por la cantidad de ciclistas que mueren arrasados por los conductores de automóviles. En cuanto a la siniestravilidad ahí están los datos, es más probable que te mate un coche que una bici....

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 May 2016, 23:13

vicus escribió:No sé, por la cantidad de ciclistas que mueren arrasados por los conductores de automóviles. En cuanto a la siniestravilidad ahí están los datos, es más probable que te mate un coche que una bici....
A mí no me importa que me mate una bici (bueno, más bien el ciclista), sino que me deje en una silla de ruedas.

Hablamos de cosas muy diferentes: la seguridad del ciclista en carretera y el gamberrismo del "ciclista" urbano.

Y ya que nos ponemos con la sinies... :shock: ... siniestralidad, según las estadísticas la posibilidad de morir haciendo deporte o hasta el culo apalancado en la barra de un bar es de 50 a 1. Manda huevos.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 May 2016, 23:20

Mira, tienes razón, este es un hilo para hablar de trabajo, y tú me das mucho, siempre llevando la contraria...

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 01 Jun 2016, 00:03

La visita esta muy mala, Susana Díaz se caso con un tieso, sí, como lo oyen, una oveja negra dentro del PSOE, por que señores y señoras en PSOE hay tiesos y boyantes, los curranes y los/las, trepas que viven de la política.

"Me he casado con un tieso", que cobró entre 700 a 1.200 euros con pagas prorrateadas.

http://m.20minutos.es/noticia/2760885/0 ... formacion/
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2016, 15:48

Os prometo que voy a bajar el paro al 11%..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Sep 2016, 02:03

Soución drástica. Habrá que marcharse para que baje el paro..

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=584343E8

Con las nuevas politicas de espanto de "regeneración" económica del rural gallego, propuestas por el fariñeiro mayor del PP gallego, en un par de años, pleno empleo en el pueblo, no va a qurdar ni el Tato si trabajo.,

Loreta
Contactar:

Mensaje por Loreta » 15 Sep 2016, 09:35

Lo primero de todo, mucho animo Vicus. Espero que hayas encontrado curro o que lo encuentres pronto.

Lo segundo, pese a lo que pueda pasar en algún sitio concreto, en el conjunto de España los buenos datos de paro que se están registrando últimamente lo están siendo con aumento de cotizantes, no por bajada de la población activa.

Para terminar, un dato y una reflexión. El dato es que el PSOE dejó España con 4 millones de parados, el PP cogió eso y lo bajo a 2 millones, para volver al PSOE de la ruina zapateril que dejo 5 millones. Y ahora, otra vez el PP con todas sus miserias ya ha vuelto a enderezar el tema.

http://estaticos.expansion.com/assets/m ... _546x0.jpg

La reflexión es que el PP no gana porque la gente sea idiota ni le gusta que le roben, gana porque la alternativa ha demostrado ser la ruina (y encima con tanta corrupción o mas).

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Sep 2016, 09:52

Gracias por los ánimos Lore, Aun sigo en paro, ergo los datos de que dispongo son malos...

Es mentira que con La Trotona de Pontevedra estéamos mejor, estamos muchiiiiiisimo peor, más precariedad, menos prestaciones por desempleo, y sobretodo menos recaudación de la seguridad social.

El paro ha bajado principalmente, porque la gente se ha ido y muchos parados están en cursos formativos que cuentan como si estubiesen trabajado.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 17 Sep 2016, 13:20

Vicus, pues mira como están en alemania con los minijobs. La peña no llega a final de mes. :shock:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Sep 2016, 13:32

Morte escribió:Vicus, pues mira como están en alemania con los minijobs. La peña no llega a final de mes. :shock:
Que disfruten del Merkelado. Es lo que trae la moda alemana, ni pan para hoy ni para mañana.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 17 Sep 2016, 13:47

Me parece que la extrema derecha alemana es la que se está relamiendo.
Aquí como están todos rebolicaos en el pp. Así nos va.
Vicus, cómo ves los gobiernos de progreso: estatales y autonómicos. Eres optimista. :roll:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Sep 2016, 13:50

Morte escribió:Me parece que la extrema derecha alemana es la que se está relamiendo.
Aquí como están todos rebolicaos en el pp. Así nos va.
Vicus, cómo ves los gobiernos de progreso: estatales y autonómicos. Eres optimista. :roll:
Un gobierno de progreso para poner un ejemplo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/15/ ... 83578.html

Si es que con el hecho de no robar, ya se progresa y se ahorra..

Responder