Sus guerras, nuestras muertes.

Este puede ser tu estrado
Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 18 Nov 2015, 16:46

off topic
Última edición por vicus el 18 Nov 2015, 18:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dogo
Mensajes: 19139
Registrado: 08 Oct 2009, 11:01
Ubicación: Latitud: 38º 59' 48" N Longitud: 3º 22' 27" W
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por dogo » 18 Nov 2015, 17:08

Los terroristas son todos unos benditos, ¡pobrecillos! Vicus... eres la hostia. :roll:

Y Putin es un tío al que no le van las velas, las flores, los pianistas y los cánticos lacrimógenos.

No es que esté en contra de ello, pero tiene otra medicina mejor para superar el trauma.

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 18 Nov 2015, 17:40

dogo escribió:Los terroristas son todos unos benditos, ¡pobrecillos! Vicus... eres la hostia. :roll:

Y Putin es un tío al que no le van las velas, las flores, los pianistas y los cánticos lacrimógenos.

No es que esté en contra de ello, pero tiene otra medicina mejor para superar el trauma.
No son unos benditos, pero la solulución no se supedita solo a hacerles saltar por los aires, sino que también hay que cortarles el suministro. QUIEN LES PAGA?

Avatar de Usuario
Morte
Mensajes: 6588
Registrado: 19 Feb 2010, 13:10
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por Morte » 18 Nov 2015, 19:51

Mientras no haya un islam laico y un poder político agnóstico no hay solución. Y ya sabéis quienes son los que mandan en la religión musulmana. Es que les tengo manía. :mrgreen:

Os pongo un bonito vídeo del afganistán anterior a la ayuda yanki y saudí. También podríamos poner otros muchos ejemplos, que ahora nos parecerían idílicos, de dictaduras laicas musulmanas en los años 60, 70 y 80.

Quién tiene la culpa de que vuelvan a la edad media. :roll: La mala educación.

Kabul, Afghanistan Before The Wars - 60s and 70s
https://www.youtube.com/watch?v=jbHVqFYWECk
“Arbeit macht frei”

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 19 Nov 2015, 14:41

Mister hipocresía.

Fernández Díaz admite que implicarse en una guerra contra DAESH aumentaría la amenaza hacia España

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22430.html

A esta gentuza lo único que les preocupa en perder votos.

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 20 Nov 2015, 18:03

"Si acabamos con la financiación ilegal, acabaremos con el ISIS y el PP"

Bárcenas "El Cabron".


mak
Mensajes: 2705
Registrado: 13 Ago 2012, 16:33
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por mak » 27 Nov 2015, 13:59

Decidme romántico pero yo creo que, tras un par de avisos para evacuar mujeres y niños, habría que tirar bombas atómicas hasta que aquello quedase como una patena.
Y guardar un par de ellas para la Meca tampoco sería una idea desacertada.

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 27 Nov 2015, 16:50

La casqueria nunca es la silucuón. Lo que hay que hacer es desactivar el bicho que corronpe la manzana. Hay que dejarlos sin imanes radicales. Dicen que el agua lmantada tiene propiedades, no me lo creo, es una estafa...

mak
Mensajes: 2705
Registrado: 13 Ago 2012, 16:33
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por mak » 27 Nov 2015, 20:59

vicus escribió:La casqueria nunca es la silucuón. Lo que hay que hacer es desactivar el bicho que corronpe la manzana. Hay que dejarlos sin imanes radicales. Dicen que el agua lmantada tiene propiedades, no me lo creo, es una estafa...
Tranquilo, nadie me hace caso. También propuse al Ministerio de Defensa el bombardeo del monte Igueldo, porque sospechaba que escondía una base secreta de ETA y me respondieron con un escueto "¡borracho!". Jamás volví a darles información sensible para la lucha antiterrorista.

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 28 Nov 2015, 03:21

Vamos con la información sensible. Solo hay que preguntar...a lo Gila.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48

Avatar de Usuario
dogo
Mensajes: 19139
Registrado: 08 Oct 2009, 11:01
Ubicación: Latitud: 38º 59' 48" N Longitud: 3º 22' 27" W
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por dogo » 28 Nov 2015, 13:04

vicus escribió:La casqueria nunca es la silucuón. Lo que hay que hacer es desactivar el bicho que corronpe la manzana. Hay que dejarlos sin imanes radicales. Dicen que el agua lmantada tiene propiedades, no me lo creo, es una estafa...
El buen musulmán dice que su religión predica la fraternidad y la ayuda al necesitado en la medida de las posibilidades. Igual que el cristianismo. Luego hay malos musulmanes y malos cristianos.

Dicen que los terroristas de París hablaban un perfecto francés (asombrado quedó aquel portugués al ver que "desde su más tierna infancia, todos los niños de Francia sabían hablar en francés"). Eso quiere decir que el enemigo está dentro, occidente ha criado a los terroristas en su seno. Los imanes, radicales o no, creo que no tienen la culpa. Se trata de intereses económicos, y unos falsos profetas (que no tienen por qué ser religiosos, son iconos "superstar") convencen a jóvenes muy gilipollas para que, como autómatas, sacrifiquen su vida a cambio de nada. Quizá algo de folleteo no consentido y punto.

¿Solución? ¿Qué solución puede haber con quien no atiende a razones?

En las postrimerías de la II Guerra Mundial, cuando los japoneses vieron la que les había caído, se sentaron a negociar. Pero no a negociar la paz, pues no estaban en condiciones de exigir nada ("tú me das esto y yo te doy lo otro"), sino a negociar una rendición digna. Y ahí está Japón, uno de los países más prósperos del mundo.

Con estos me parece imposible, sería como una mesa de negociación con cucarachas. Y para las cucarachas, "Cucal" (marca registrada).

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 28 Nov 2015, 13:45

Contra las cucarachas limpieza extrama, eleminando la mierda no hay cucarachas. Cucal es un aerosol que tiene unos componentes químicos que producen el efecto invernadero que es la causa del cambio climático y si usamos un spray de plutonio ni te cuento..

Menudo cuñao estas echo, tronko...jenejenejauna

Avatar de Usuario
dogo
Mensajes: 19139
Registrado: 08 Oct 2009, 11:01
Ubicación: Latitud: 38º 59' 48" N Longitud: 3º 22' 27" W
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por dogo » 28 Nov 2015, 14:12

vicus escribió:Contra las cucarachas limpieza extrama, eleminando la mierda no hay cucarachas. Cucal es un aerosol que tiene unos componentes químicos que producen el efecto invernadero que es la causa del cambio climático y si usamos un spray de plutonio ni te cuento..

Menudo cuñao estas echo, tronko...jenejenejauna
Se nota que vives en un 6º sin ascensor. :roll:

En una casa es imposible la limpieza extrema (no la hay ni en los quirófanos, de manera que figúrate...) y "Cucal" no es necesariamente un aerosol insecticida. Hace años inventaron estas trampas. Consiste en atraer y envenenar al bicho, que vuelve a su madriguera y muere. Como las lindas cucarachitas son caníbales (eso que se ahorran en entierros), las "compañeras de piso" se comen a la difunta y mueren también envenenadas.

Imagen

Avatar de Usuario
vicus
Mensajes: 32573
Registrado: 14 Oct 2009, 17:20
Contactar:

Re: Sus guerras, nuestras muertes.

Mensaje por vicus » 28 Nov 2015, 15:49

Pos ya tal....

Les mandamos una de estas, que es chocolate del bueno y que se lo fumen...

Responder