Qué pasa en Ondarroa?

Este puede ser tu estrado
BASURDE
Contactar:

Re: Qué pasa en Ondarroa?

Mensaje por BASURDE » 24 Mar 2016, 04:09

artabro escribió:
BASURDE escribió:
Tampoco captastes la ironia....a las Gracias artabro , le faltaba :twisted:, (a veces cuando te haces el corto lo consigues )....en cuanto a las tres horas, a veces la gente normal sale a hacer algun recado pendiente, o justo le llaman para quedar.... )....
BASURDE escribió:A mi nadie me aconseja, voy por libre, si lo crees bien y si no tambien :wink: ...en mal lugar quedas si te dejas llevar por las majaderias de dogo(vaya dos )....
Basurde eso no te lo crees ni harto de txakoli...Si descartamos la teoria de las dos "almas" de Dogo, aqui ha pasado lo siguiente
1) Tu me has dado las gracias sinceramente (no tenias porque no hacerlo ya que nuestra relacion forera no era especialmente mala) Ni :twisted: ni hostias.
2) En el intermedio has recibido un privado contandote como me das las gracias con lo malisimo que soy, que no se euskera, que lo he traducido de un traductor en la red solo para reirme de ti y pasar de las personas fallecidas, etc, etc...Es mas te digo quien te lo ha podido mandar o un correligionario tuyo del pueblo de los hechos o una "trabajadora de Fagor" :mrgreen: . Me inclino mas por la segunda ya que los temas del traductor, de que no soy vasco, que soy un guardiacivil de Caceres y todas esas memeces le son muy caros a ella. (El "gentleman" de Rekarte esta inactivo :mrgreen: :mrgreen: )
3) Tu te has agarrado un rebote del quince porque crees que has quedado como un "pringao" delante de tu comunidad abertzale (ya se sabe que al enemigo ni agua :mrgreen: )y eso es algo que os sienta muy muy mal y de ahi viene el exabrupto incoherente que has soltado tres horas mas tarde.
Como dices tu, me puedes creer o no, pero mi unica intencion era que el resto del foro supiese lo que estabas diciendo porque realmente era digno de elogio.
Nuestra relacion forera no es tan mala....dado que en la mayoria de los casos para dirigirte a mi no lo haces desde el insulto(no todo el mundo puede decir lo mismo :wink: )....incluso en alguna ocasion, has alabado algun post mio si mal no recuerdo :wink: :wink: ...en fin artabro pareces un tio interesante, siempre y cuando no te de por esas conspiraciones judeomasonicas que me describes arriva :shock:

PD No se, de que me extraño...teniendo al manchurriano soplandote a la oreja todo es posible :lol: :lol:

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 24 Mar 2016, 04:24

dogo escribió: Le responderé cuando alguna vez hable de política, que según ellos es sobre lo que siempre escriben en este foro. :roll: :roll: :roll:
No se si lo que tienes es falta de atencion o es debido a una sifilis gestacional....dios me libre, que yo hable todos los dias en este foro sobre politica vasca con un manchurriano indocumentado....bastante tengo en contestarte cada cuatro o cinco dias. :lol: :lol: :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Mar 2016, 14:15

Acuse de recibo.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Mar 2016, 15:19

Por seguir el rol del huevo y la gallina..

Que fue primero la mancha o el manchuriano?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Mar 2016, 16:25

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Mar 2016, 17:12

Manchuria askatu!

Cuanta insolidaridad con el pueblo machuriano de cuyo nombre no quiero acordarme..y maldí la gracia que me hece.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 24 Ene 2017, 14:06

Un bar de Markina se niega a servir a dos ertzainas

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201701/ ... 20057.html

Y en canavales tampoco?
La vida es la polla, muy dura a veces.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 11 Mar 2017, 19:29

Mujeres de Ondarroa se reivindican y se casan consigo mismas
http://www.deia.com/2017/03/11/bizkaia/ ... igo-mismas

La peña ya no se casa como Dios manda. Esto es el acabose para los mozos casaderos de aquellos lares... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hale chavalotes, a buescar moza fuera del pueblo, suerte... :lol: :lol:
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Mar 2017, 01:59

Qué está pasando con las anchoas últimamente, que la gente se está poniendo muy milita...

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 15 Mar 2017, 02:08

vicus escribió:Qué está pasando con las anchoas últimamente, que la gente se está poniendo muy milita...
Otra bobada como un piano. En todos los años que tengo, solo he conocido a uno que haya ingresado en un hospital por lo bichitos esos.....Mira que yo habré comido anisakis a paladas... :lol:
Pero llevan años sacando la noticia cuando llega la temporada de la antxoa.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Mar 2017, 02:11

ondarbi escribió:
vicus escribió:Qué está pasando con las anchoas últimamente, que la gente se está poniendo muy milita...
Otra bobada como un piano. En todos los años que tengo, solo he conocido a uno que haya ingresado en un hospital por lo bichitos esos.....Mira que yo habré comido anisakis a paladas... :lol:
Cagoenlaletxe, os quieren boicotear, o qué..

Seguro que hay algún interés bastasdo por medio..

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 15 Mar 2017, 02:16

vicus escribió:
ondarbi escribió:
Cagoenlaletxe, os quieren boicotear, o qué..

Seguro que hay algún interés bastasdo por medio..
Debe ser un boikot ideado por los productores de conejos peludos que tienen ladillas en los cojones.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Mar 2017, 02:21

Anisakis, anchonas, conejos, ladillas, aquí habrá que comerse los bichos, que dicen por ahí que es el futuro nutricional del mundo, yo no quiero vivir para comerlo..

Tierra, tragame..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Jun 2018, 00:03

Cago en la hostiaputa¡. Qué arde la fabrica de Conservas Ortiz, la hostia...

https://mobile.twitter.com/ibonpereztv/ ... 1134403584

MI solidaridad con los trabajadores y sus familias..

Responder