Viva Maduro, coñooooo!!

Este puede ser tu estrado
Johnny Mentero
Contactar:

Re: Viva Maduro, coñooooo!!

Mensaje por Johnny Mentero » 07 Sep 2018, 22:05

ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,jaja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 07 Sep 2018, 22:08

Sabía usted, buen hombre, que las políticas que están llevando a Argentina a la quiebra, son las que proponen PP y Cuñadans?..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 07 Sep 2018, 22:48

vicus escribió:
07 Sep 2018, 21:48
Chavez presente¡.

Maduro presidente¡

Viva la Venezuela bolivariana, cada vez más bonita y más sana.

Aguante Maduro¡.

Viva la República Bolivariana de Venezuela¡

Abajo el imperialismo yanki¡.
¡Qué bien están los venezolanos y las venezolanas! ¡Qué envidia!

Se pueden permitir el lujo de dejar su trabajo y dedicarse a hacer turismo. Y no son solo unos pocos, no... Son millones.

http://www.perfil.com/noticias/internac ... ica.phtml

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 08 Sep 2018, 08:08

" LA CULPA DE QUE LA ROBOLUSIÓN TENGA ALGÚN PROBLEMA LA TIENEN LOS ENEMIGOS DE LA ROBOLUSIÓN, QUE EN VEZ DE APOYARLA QUIEREN SU DESTRUSIÓN "

( Juan Carlos Sonajero, asesor y poeta )

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 08 Sep 2018, 09:27

Johnny Mentero escribió:
08 Sep 2018, 08:08
" LA CULPA DE QUE LA ROBOLUSIÓN TENGA ALGÚN PROBLEMA LA TIENEN LOS ENEMIGOS DE LA ROBOLUSIÓN, QUE EN VEZ DE APOYARLA QUIEREN SU DESTRUSIÓN "

( Juan Carlos Sonajero, asesor y poeta )
El refrito produce acidez estomacal.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 08 Sep 2018, 11:16

" EL PROBLEMA MÁS GRAVE QUE TIENE ACTUALMENTE VENEZUELA ES EL DE LA OBESIDAD.INCLUSO LA MONEDA NACIONAL PADECE SOBREPESO, POR LO QUE HEMOS TENIDO QUE QUITARLE ALGUNOS CEROS.CEROS A LA DERECHA, CLARO ESTÁ ."

( Juan Carlos Sonajero, Asesor de imagen, Economista y Experto en nutrición )

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 08 Sep 2018, 11:26

Johnny Mentero escribió:
08 Sep 2018, 11:16
" EL PROBLEMA MÁS GRAVE QUE TIENE ACTUALMENTE VENEZUELA ES EL DE LA OBESIDAD.INCLUSO LA MONEDA NACIONAL PADECE SOBREPESO, POR LO QUE HEMOS TENIDO QUE QUITARLE ALGUNOS CEROS.CEROS A LA DERECHA, CLARO ESTÁ ."

( Juan Carlos Sonajero, Asesor de imagen, Economista y Experto en nutrición )
Pues diga usted a Rajoy que les lleve una par de cajas B.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Sep 2018, 00:46

dogo escribió:
07 Sep 2018, 22:48
vicus escribió:
07 Sep 2018, 21:48
Chavez presente¡.

Maduro presidente¡

Viva la Venezuela bolivariana, cada vez más bonita y más sana.

Aguante Maduro¡.

Viva la República Bolivariana de Venezuela¡

Abajo el imperialismo yanki¡.
¡Qué bien están los venezolanos y las venezolanas! ¡Qué envidia!

Se pueden permitir el lujo de dejar su trabajo y dedicarse a hacer turismo. Y no son solo unos pocos, no... Son millones.

http://www.perfil.com/noticias/internac ... ica.phtml
A mi esto de la diáspora me hace una gracia..

Cuantos españoles se han marchado de este puñetero país desde que comenzó la crisis?..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Sep 2018, 07:39

Ay, Jonny.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Sep 2018, 11:06

Anda el marxista economista de la revolución bolivariana monedero por el real club naútico de donosti. No suena muy republicano. :lol:
Será para extender las ideas de la revolución bolivariana entre los socios. :roll:
Saude
“Arbeit macht frei”

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Sep 2018, 11:22

vicus escribió:
09 Sep 2018, 00:46

Cuantos españoles se han marchado de este puñetero país desde que comenzó la crisis?..
Vaya gilipollez que has escrito.

A ver si mejoro el récord. :roll: :roll: :roll: :idea:

Yo sí sé lo que es sufrir un secuestro: mi padre me dejó encerrado aquella tarde sin poder ir al cine, y solo por jugar con la dentadura postiza de mi abuela y romperla.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Sep 2018, 12:48

dogo escribió:
09 Sep 2018, 11:22
vicus escribió:

Yo sí sé lo que es sufrir un secuestro: mi padre me dejó encerrado aquella tarde sin poder ir al cine, y solo por jugar con la dentadura postiza de mi abuela y romperla.

Ay, ¿te calentaron el culete?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Sep 2018, 13:50

Carlitos Marx tenía razón.

Decían que el marxismo nos iba a quitar nuestra propiedad privada(vivienda), y son los bancos(el capitalismo salvaje) los que nos deja en la calle y se llevan las lleves del piso.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Sep 2018, 13:52

dogo escribió:
09 Sep 2018, 11:22
vicus escribió:

Es lo que tiene vivir en una dictadura..

Responder