El turismo de mierda...

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

El turismo de mierda...

Mensaje por vicus » 06 Ago 2017, 13:31

El turismo de masas incontrolado, debe de tener su final. No es sostenible a largo plazo, los residentes habituales acaban por abandonar el lugar y los turistas al ver y soportar tal masificación de gente, acaban por marcharse, al ver y comprobar la incomodidad que genera verse en un lugar donde no cabe un alfiler más, donde se vive apelonado, sin espacio y estresado. Frente a los que vienen emborracharse y hacer jaleo, están los que vienen a descansar y disfrutar de las bondades del lugar, que suelen ser estos últimos, gente de buen vivir y adinerada, frente al borrachingas de turno, que solo viene con lo justo para ir al súper a por cuatro botellas de licor, para luego ponerse pedo y al día siguiente volverse por donde se vino..

Esto es lo que hay que controlar, el turismo borrachudo..

peiote.

Re: El turismo de mierda...

Mensaje por peiote. » 07 Ago 2017, 16:42

Reconozco que me gusta viajar , conocer otros países, nuevas gentes, culturas , gastronomía, paisajes ...y a quien no verdad?

Tengo varios métodos para ello....avión autobús coche tren barco bicicleta andando...si también. Unos medios necesitan mas dinero que otros y unos viajes se pueden hacer de distintas maneras según el propósito de la aventura o vacaciones u ocio.

Y como yo piensa y actúa mucha gente.

Nos suelen llamar mochileros...suele haber médicos ingenieros periodistas albañiles camareros autónomos...el quiosquero de la esquina...en fin ...que turistas por un rato todos hemos sido o se le acerca.
Ahora recalco que me gusta hacer turismo pero integrándome en la sociedad a la que voy. Al menos lo procuro. Si es en el extranjero intento conocer el idioma...ya se que si es para unos pocos días es difícil y complicado aprender...pero por lo menos aporto un granito de arena intentándolo...y nunca me ha ido mal.

Por el contrario existe otro tipo de turista que va solamente a las drogas y el alcohol...y si no ,el turismo del sexo, muy habitual....

Supongo que es un tipo de turismo lícito pero ni me gusta ni me atrae.
Así que cuando allá donde he ido anteriormente no tengo ni he tenido ningún problema en la integración ya que o me conocen o prácticamente soy parte del paisaje

La turismofobia no existe :D es todo un cuento chino...buen camino :D :D
Independentzia

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 08 Ago 2017, 13:45

Si denuncias que hay camareros cobrando 700 euros al mes por 12 horas de trabajo diarias, de las que sólo están dado de alta cuatro, es que odias el turismo; si denuncias que hay camareras de piso que acuden empastilladas a trabajar para poder limpiar 20 habitaciones diarias a 1,5 euros cada una, es que odias el turismo.

Si denuncias que los guiris borrachos se alojan en apartamentos ilegales y te vomitan tu patio, es que odias el turismo; si denuncias que tu alquiler ha pasado de 500 euros al mes a 900, porque al casero le es más rentable alquilar la vivienda ilegalmente por días que por meses de manera legal, es que odias el turismo. Si denuncias que los antiguos pequeños comercios y bares de toda la vida de tu barrio ahora son franquicias donde pagan 700 euros al mes a los camareros con contratos parciales que se convierten en jornadas de sol a sol, es que odias el turismo.

Si denuncias que estudiaste Turismo y estuviste viviendo en dos países varios años para perfeccionar tu nivel de idiomas y que ahora el hotel donde trabajas de recepcionista te paga 900 euros al mes, es que odias el turismo; si denuncias que estás harto de no poder salir de tu casa porque las manadas de turistas en fila india tienen bloqueado el portal de tu casa, es que odias el turismo.

Si denuncias que hay una burbuja turística que ha sustituido a la burbuja inmobiliaria, sostenida en bajos sueldos y expulsión de la población local de la ciudad, es que odias el turismo; si denuncias que es inmoral cobrar 100 euros por una habitación de hotel, mientras se le paga 1,5 euros por limpiar una habitación a una camarera de piso o 700 euros al camarero que te sirve el desayuno, es que odias el turismo. Si denuncias que los beneficios del turismo, sector que no ha conocido la crisis y que aumenta anualmente sus beneficios en más de dos dígitos, se tienen que repartir de manera equilibrada entre trabajadores, empresarios y ciudades turísticas, es que odias el turismo.

http://iniciativadebate.net/2017/08/07/ ... -tu-padre/

Para "La Trotona de Pontevedra" ahora con lumbago, un bago que no dió un palo al agua en su vida, todo esto lo que sea protestar contra la explotación laboral y las huestes borrachas del norte, es ser un radical, mal español, podemita y rojuno cupero de aquí te espero...
La vida es la polla, muy dura a veces.

poyete
Contactar:

Mensaje por poyete » 08 Ago 2017, 21:58

peiote. escribió:
07 Ago 2017, 16:42

.
no tengo ni he tenido ningún problema en la integración ya que o me conocen o prácticamente soy parte del paisaje

Te conocemos...formas parte del paisaje...queremos que te integres...ven...te esperamos...

peiote.

Mensaje por peiote. » 09 Ago 2017, 00:37

eres un julai :D
Independentzia

poyete
Contactar:

Mensaje por poyete » 11 Ago 2017, 13:31

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 11 Ago 2017, 14:15

Vamos a ver: Me parece justificado que en zonas mediterráneas como Barcelona, todo el levante y Baleares, la gente proteste por el turismo masivo, pero... en Euskadi. No creo que sea comparable, no sé, me da la sensación de que es protestar por protestar a remolque porque sí, para no perder esa acción de protesta que despunta en el resto del estado.

Ni que Sanse fuese Magaluf..tronko.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 12 Ago 2017, 04:03

vicus escribió:
11 Ago 2017, 14:15
Vamos a ver: Me parece justificado que en zonas mediterráneas como Barcelona, todo el levante y Baleares, la gente proteste por el turismo masivo, pero... en Euskadi. No creo que sea comparable, no sé, me da la sensación de que es protestar por protestar a remolque porque sí, para no perder esa acción de protesta que despunta en el resto del estado.

Ni que Sanse fuese Magaluf..tronko.
Inocentes criaturas protestantes. En el pacífico país vasco hoy en día el turismo son cuatro gatos, comparado con el mediterráneo o la costa gallega mismamente. Dentro de unos años se va a convertir en un parque temático con los vascos vestidos de abertzales andaluces castellanos, paella, sangría kalimotxo, bandoleros, pintxos, tiendas de chinos con imanes de andaluzas de faralaes con el logo de euskadi. :) :) :)

Coño, y con el aumento de la temperatura, donostia y su microclima, se convertirá en benidorm 2. Al tiempo.
Bueno, y la mano de obra barata hispano emigrante van a aumentar la productividad de euskalherria a cotas de felicidad absoluta. La peña ya está alquilando sus casas o caseríos perdidos a precios de hotel de lujo.

Osasun y gero arte

Hace unos días estuve en madrid, lavapies, territorio indú, negro, perroflauta y la pasma ni caso. La verdad es que me lo pase de ¡**! madre. Ah, eso sí, imposible llevar coche, no se puede aparcar gratis en todo el centro de madrid.

Zona verde la mayoría: 2 horas a 4.50 euros y tienes que mover el coche a otra zona. Poca zona azul: cuatros horas máximo de tiempo a 8,50 euros. La querida ordenanza carmena.

Siguiendo con mi política de ayuda al necesitado: si alguien quiere aparcar barato que se vaya a la zona de la almudena o templo de debod.

Si dices que eres amigo del residente cormac, no te cobran. Con que ya sabéis.
Salud
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 12 Ago 2017, 14:14

Lo que se debería de hacer es ponerse de acuerdo entre la patronal de la hostelería y las autoridades competentes y dejar de meterse con los turistas, que poca culpa tienen, por que van a donde se les señala...

También añadir, que bulla también la meten los lugareños, que también son de aupa, cuando se trata de ir de fiestuki.

El otro día, si ir más lejos, me fui de farra con unos colegas, y no veas tú la cara de espanto de un matrimonio alemán que estaba al lado de nuestra mensa cenando. Menuda bulla armamos los de mi cuadro, "Los Fonómanos"

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Jun 2018, 00:25

Un día de estos se van alquilar hasta el dormir en una bañera.. Qué no, poco le falta.

http://www.antena3.com/noticias/alquila ... fac29.html

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Jun 2018, 00:43

vicus escribió:
09 Jun 2018, 00:25
Un día de estos se van alquilar hasta el dormir en una bañera.. Qué no, poco le falta.

http://www.antena3.com/noticias/alquila ... fac29.html
Qué barato. Lo de balcón, bañera, furgoneta, pasillo, armario, terraza... en ibiza temporada alta (la mitad del año) se utiliza desde hace tiempo y a precios superiores siempre que estés céntrico. :wink:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Jun 2018, 01:30

Pobre del canario, un día de estos lo van a deshauciar..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Ago 2018, 02:07

La cagó bien cagada.. :lol:

En serio, que vaya modelo de turismo se ha creado en ciertos sitios para que vayan semejantes energúmenos a dejarse 100 cochinos euros y lo consideremos beneficioso para la economía.

Un turista británico, grave tras caerse mientras defecaba desde un sexto piso de un hotel en Magaluf

https://www.huffingtonpost.es/2018/08/0 ... _23495470/

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 05 Ago 2018, 02:57

Estoy totalmente a favor del balconig. Es un mecanismo que ayuda a depurar la calidad turística, algo así como una selección natural de la especie. Creo que tripadvisor debería incluir en su información las ventajas de cagar desde un balcón o la posibilidad de tirarse a la piscina desde el mismo.
La seguridad social británica y el gremio de embalsamadores españoles estarían eternamente agradecidos al sector de la hostelería.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Ago 2018, 08:34

mak escribió:
05 Ago 2018, 02:57
Estoy totalmente a favor del balconig. Es un mecanismo que ayuda a depurar la calidad turística, algo así como una selección natural de la especie. Creo que tripadvisor debería incluir en su información las ventajas de cagar desde un balcón o la posibilidad de tirarse a la piscina desde el mismo.
La seguridad social británica y el gremio de embalsamadores españoles estarían eternamente agradecidos al sector de la hostelería.
No seas bruto, mak.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

Responder