El turismo de mierda...

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: El turismo de mierda...

Mensaje por dogo » 05 Ago 2018, 10:37

TXINgorra escribió:
05 Ago 2018, 08:34
mak escribió:
05 Ago 2018, 02:57
Estoy totalmente a favor del balconig. Es un mecanismo que ayuda a depurar la calidad turística, algo así como una selección natural de la especie. Creo que tripadvisor debería incluir en su información las ventajas de cagar desde un balcón o la posibilidad de tirarse a la piscina desde el mismo.
La seguridad social británica y el gremio de embalsamadores españoles estarían eternamente agradecidos al sector de la hostelería.
No seas bruto, mak.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, Mak. No tienes que ser tan crudo en tus comentarios, que la Txin se pone sensible cuando el desgraciado no es español.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Ago 2018, 11:11

mak escribió:
Estoy totalmente a favor del balconig. Es un mecanismo que ayuda a depurar la calidad turística, algo así como una selección natural de la especie. Creo que tripadvisor debería incluir en su información las ventajas de cagar desde un balcón o la posibilidad de tirarse a la piscina desde el mismo.
La seguridad social británica y el gremio de embalsamadores españoles estarían eternamente agradecidos al sector de la hostelería.
Qué la teoría de Charles Darwin cumpla con su cometido. Dentro de la especie humana, hay ejemplares que no son aptos para evolucionar lo suficiente para poder adaptarse al ecosistema existente. En otros tiempos, no contaban con los peligros que hoy todos conocemos. Las drogas, que ya amenazaban en el siglo pasado, se les añade el balcón y la piscina vacacional, todo un hándicap, una yinkana moderna que filtra la futura comunidad de vecinos que es este mundo en constante evolución, solo los más monosabios pasan el corte..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 05 Ago 2018, 12:08

dogo escribió:
05 Ago 2018, 10:37
TXINgorra escribió:
05 Ago 2018, 08:34
mak escribió:
No seas bruto, mak.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, Mak. No tienes que ser tan crudo en tus comentarios, que la Txin se pone sensible cuando el desgraciado no es español.

Una interpretación al más puro estilo perruno, my dog.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Ago 2018, 14:50

Las ONGs ayudando a los pobres por el mundo, me recuerdan a los de la ONU

ttps://www.huffingtonpost.es/2018/02/08/altos- ... d_articles

Altos cargos de Oxfam en Haití pagaron a prostitutas haitianas en orgías "dignas de Calígula"
La ONG admite que algunas podrían haber sido menores de edad. :mrgreen:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Ago 2018, 14:49

:lol: :lol: El turismo de mierda, y bien mierda que es.. Resulta que, me imagino que ya lo sabéis, una señora muy mayor y muy chocha, muy británica y supremacista ella, ha protestado por sentirse incómoda en un hotel, por estar lleno de españoles. Esto sí que es una auténtica lacra, y no los pobres inmigrantes que huyen de la guerra y la miseria. Aquí los que nos quieren echar son los ingleses y los alemanes, que nos toman por una colonia. Ya veréis, como las cosas sigan así, esto va a ser como el antiguo régimen surafricano en algunas zonas de España, si no lo está siendo ya, un apartheid.

Menos mal que no ha dicho que son vascos, que sino... Ya tenemos excursión. :mrgreen:

Responder