Lo podemos llamar dictadura, o todavía no...

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Lo podemos llamar dictadura, o todavía no...

Mensaje por vicus » 04 Nov 2017, 13:57

Imputan a los consellers por sedición y rebelión y la juez Lamela lo lleva a trámite, como si de un 23-F se tratase. Reparos en el banquillo de los acusados por las letras de sus canciones que no gustan a sus señorías, la redacción de El Jueves imputada porque sus chistes no gustan a los chicos de la porra, que rayado anda todo el mundo. Se denuncia cualquier tontá. Llegará el día en que tirarse un pedo en el bus, sea delito contra la salud pública, y de medio ambiente si el pedo se demuestra que es de fabada de la marca Litoral. :mrgreen:

Yo os digo la verdad, había más libertad y tolerancia en los 80 y los 90 que Les que hay ahora, hoy en día la peña, sobretodo la derchuza, se molesta por todo.

vicus
Contactar:

Re: Lo podemos llamar dictadura, o todavía no...

Mensaje por vicus » 04 Nov 2017, 15:10

Fuera ya se lo empieza a preguntar. Es que huele, pero huele de collons...

Twitter: La BBC pregunta a sus espectadores si España está actuando como un “Estado fascista”
“Ocho ministros catalanes han sido encarcelados. ¿Está de acuerdo el panel en que España se está comportando como un Estado http://www.publico.es/tremending/2017/1 ... -fascista/

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Nov 2017, 12:48

La fiscalía levando la contraria al juez, por defender atender las denuncias de los ciudadanos ajustándose al derecho. Y además, los mossos colaborando y la policía española entorpeciendo..

Marca España.🇪🇸

La Fiscalía afea al juez que ofreciera ejercer acciones penales contra la Policía a todos los heridos del 1-O

Fuentes jurídicas han informado que, un mes después de abrirse la causa, sólo los Mossos d'Esquadra han cumplido con las peticiones que había realizado el magistrado Francisco Miralles, entregándole hace quince días un informe detallado de su actuación el 1-O en Barcelona.

Su contenido va en la línea de lo que ya argumentó la policía catalana ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), esto es, que retiraron las urnas y las papeletas de los colegios donde no había grandes concentraciones ciudadanas, incautándose en la capital catalana de 170 urnas, en su mayoría al finalizar las votaciones.

Si no actuaron en todos los puntos de votación fue, alegan los Mossos, para no crear crear problemas de orden público ante las numerosas y abundantes concentraciones de votantes a las puertas de los colegios. A diferencia de los Mossos, Policía Nacional, Guardia Civil y el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, no han entregado al juzgado la información requerida.
http://m.eldiario.es/catalunya/politica ... 29823.html

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 06 Nov 2017, 20:30

vicus escribió:
04 Nov 2017, 13:57
Imputan a los consellers por sedición y rebelión y la juez Lamela lo lleva a trámite, como si de un 23-F se tratase. Reparos en el banquillo de los acusados por las letras de sus canciones que no gustan a sus señorías, la redacción de El Jueves imputada porque sus chistes no gustan a los chicos de la porra, que rayado anda todo el mundo. Se denuncia cualquier tontá. Llegará el día en que tirarse un pedo en el bus, sea delito contra la salud pública, y de medio ambiente si el pedo se demuestra que es de fabada de la marca Litoral. :mrgreen:

Yo os digo la verdad, había más libertad y tolerancia en los 80 y los 90 que Les que hay ahora, hoy en día la peña, sobretodo la derchuza, se molesta por todo.
Vigo, te lo digo con todo el cariño del mundo: No digas tontás.

Con la firma o avatar o como cohone se llame, esa que has puesto (equiparando España a Turquía) haz una prueba: Yo te pago un viaje a Turquía, llegas, te das de alta en el foro de algún periódico turco y sueltas sobre Erdogan lo mismo que has soltado sobre Rajoy, a ver qué pasa, pisha. :wink:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 06 Nov 2017, 22:41

Es que es así... Si es que no hay derecho.

De Rajoy se ríen y lo maldice los suyos, no hay problema, es un clásico, reírte tú de un torero muerto en acto de oficiosa crueldad. Yo me acuerdo de un grupo de los Noventa que se llamaba "Los toreros muertos", hoy en día estarían en el talego... 🤐

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 06 Nov 2017, 23:09

Me hace mucha gracia esto se dice que en España no se encarcela a nadie por sus ideas. Y qué son la ideas, sino ocurrencias que luego puedes plasmar y realizar, porque a nadie en su sano juicio se le ocurre algo que no se puede realizar. Cundo se dice que en España, no se mete en la cárcel por ser independentista, sino por quererlo de hecho, es una contrariedad absoluta, muestra de que se está en una jaula, como un pájaro que pía todo lo que da la gana pero no puede ser pajaro, puesto que se le niega el vuelo en libertad. Las idea son para llévalas a cabo, no me jodas...

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 07 Nov 2017, 00:19

De Algeciras a Estambul
Para que pintes de azul
Sus largas noches de invierno
A fuerza de desventuras
Tu alma es profunda y oscura

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 07 Nov 2017, 19:27

vicus escribió:
06 Nov 2017, 23:09
Me hace mucha gracia esto se dice que en España no se encarcela a nadie por sus ideas. Y qué son la ideas, sino ocurrencias que luego puedes plasmar y realizar, porque a nadie en su sano juicio se le ocurre algo que no se puede realizar. Cundo se dice que en España, no se mete en la cárcel por ser independentista, sino por quererlo de hecho, es una contrariedad absoluta, muestra de que se está en una jaula, como un pájaro que pía todo lo que da la gana pero no puede ser pajaro, puesto que se le niega el vuelo en libertad. Las idea son para llévalas a cabo, no me jodas...

:roll:

¿Podrías profundizar algo más en la metáfora del pájaro que pía en la jaula pero se le niega el vuelo en libertad con lo que no puede desarrollar su personalidad como pájaro?

Es que me parece muy interesante.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 07 Nov 2017, 19:32

CORMAC escribió:
07 Nov 2017, 19:27
vicus escribió:

¿Podrías profundizar algo más en la metáfora del pájaro que pía en la jaula pero se le niega el vuelo en libertad con lo que no puede desarrollar su personalidad como pájaro?

Qué te gusta meter en apuros al rapaciño.

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 07 Nov 2017, 19:41

mak escribió:
07 Nov 2017, 19:32
CORMAC escribió:
vicus escribió:

Qué te gusta meter en apuros al rapaciño.
No, en serio. Quiero ver el desarrollo del tema a ver si lo puedo aplicar en casa cuando echan fútbol por la tele y me toca a mí hacer la cena.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 07 Nov 2017, 20:01

No deberías tentar a la suerte, Cormac. Deja las cosas a su aire no sea que la parienta te aplique el 155. Las mujeres saben muy bien cómo hacerlo.

En realidad lo llevan aplicando desde tiempo inmemorial cuando las circunstancias lo requieren, pero antes no tenía un nombre tan técnico y la gente se refería al citado artículo como "los cortes de las casas".

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 07 Nov 2017, 20:04

dogo escribió:
07 Nov 2017, 20:01
, pero antes no tenía un nombre tan técnico y la gente se refería al citado artículo como "los cortes de las casas".

Eres un poeta. :D

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 07 Nov 2017, 20:28

Como los sediciosos insolidarios no han dado el golpe de estado de momento no se puede llamar dictadura. :roll:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 07 Nov 2017, 22:51

CORMAC escribió:
vicus escribió:

Para que dar tantas vueltas a algo tan sencillo. Uno se presenta a las elecciones con un programa político, el susodicho cumple con la ley electoral y puede presentarse sin problema, se vota, los ciudadanos eligen por mayoría al susodicho partido y gana las elecciones. Constituido el gobierno por mayoria absoluta o simple, dicho gobierno cumple a rajatabla con su programa. Problemont, el gobierno es distituido porque su programa no casa con las leyes españolas. A ver, en que quedamos.....Todas las opciones politicas con respeto a la ley son prefectamente democraticas, o solo a medias?.

Responder