El día de la mujer: 8 de marzo 2018

Este puede ser tu estrado
uriko
Contactar:

Re: El día de la mujer: 8 de marzo 2018

Mensaje por uriko » 10 Mar 2018, 08:32

la clave es ke hay ke ganarse a las mujeres en casa
me lo dijo perez
:)
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 09:18

uriko escribió:
10 Mar 2018, 08:32
me lo dijo perez
Y para eso hay que hacer un mínimo esfuerzo para respetarlas.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 10 Mar 2018, 09:22

TXINgorra escribió:
10 Mar 2018, 09:18
uriko escribió:
me lo dijo perez
minimo?..
lo siento txin con eso no bastaria
no creo ke nos hayais hecho huelga para ke hagamos un esfuerzo minimo
me siento interpelado y estoy a la expectativa
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 09:25

uriko escribió:
10 Mar 2018, 09:22
TXINgorra escribió:
10 Mar 2018, 09:18
uriko escribió:
me lo dijo perez
minimo?..
lo siento txin con eso no bastaria
no creo ke nos hayais hecho huelga para ke hagamos un esfuerzo minimo
me siento interpelado y estoy a la expectativa
Pues ya puedes convencer a los machotes de cojones morenos de este foro.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 10 Mar 2018, 09:37

sospecho ke su machismo es puro postureo
provocacion continuada y reiteracion del acoso
hay gente por aqui ke quiere hacerte descarrilar de nuevo
por cierto
ni artabro ni mak ni dogo ni cormac se lo merecen
no se lo han ganado..
matxote de cojones morenos no puede ser cualquiera
no nos equivoquemos
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 11:01

uriko escribió:
10 Mar 2018, 09:37
sospecho ke su machismo es puro postureo
provocacion continuada y reiteracion del acoso
hay gente por aqui ke quiere hacerte descarrilar de nuevo
por cierto
ni artabro ni mak ni dogo ni cormac se lo merecen
no se lo han ganado..
matxote de cojones morenos no puede ser cualquiera
no nos equivoquemos

Esos caballeros jamás me hicieron descarrilar.
Ni jinetas ni jineter@s al lomo de percherones con uñas pintadas me harán descarrilar.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 10 Mar 2018, 13:42

Imbéciles con lazo morado

http://m.publico.es/columnas/1105739081 ... azo-morado

Ese Rajoy con lazo morado, populista y descarado.. Esa Arrimadas y su arritmia, con su feminismo de postín descafeinado capitalista, son los payasos de la pista..

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Mar 2018, 15:23

TXINgorra escribió:
09 Mar 2018, 17:42
artabro escribió:
09 Mar 2018, 14:51
TXINgorra escribió:
09 Mar 2018, 14:30

¿Coooooomo? Me parece a mí que el concepto de insulto y vejación lo tienes muy equivocado,Txotxin :lol: :lol:
Y si realmente crees que te he estado insultando y vejado todos estos años, tienes una vena masoquista muy importante. Si no es algo voluntario, te recomendaría que te lo hicieses mirar :wink:
Te he dicho muchas veces que me da exactamente igual que seas un hombre o una mujer (aunque intentases hacerte pasar por uno), de lo que me río es de tu petulancia barata, de tus comentarios de docta filóloga , de tus aires de suficiencia con respecto a lo que me "está más abajo del Ebro", de tu vena de censora cuándo nadie te ha dado ese papel, de tu parcialidad absoluta a la hora de comentar ciertos temas, de tu ignorancia básica sobre muchísimos temas y hechos concretos, de todo eso me río , siendo totalmente indiferente en ese caso que seas hombre o mujer; y si no lo entiendes es que todavía eres más burra de lo que pensaba :lol: :lol:
vejar
Del lat. vexāre.
1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

humillar
Del lat. tardío humiliāre.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.
3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.
6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

Aquí están los significados del DRAE y ahora tú me explicas eso del masoquismo voluntario.

El masoquismo es la obtención de placer a través de actos de crueldad o dominio causados a sí mismo o provocados a uno mismo por medio de una persona con la que se mantenga un vínculo emocional. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la mezcla causada entre el dolor y el placer.
Txotxin,aunque te parezca mentira, hay más respuestas en este mundo aparte de la RAE y la wikipedia :lol: :lol: :
Por ejemplo:
"Masoquismo en su sentido más estricto se puede entender como una búsqueda activa consciente y/o inconsciente de sufrimiento físico y/o psicológico, "
Si es una búsqueda consciente entonces está en la voluntad del individuo realizar dicha búsqueda (voluntario) :wink:
Alguien que contesta inmediatamente y permanentemente a otro que se supone que la veja y humilla también de manera constante, puede ser que en el fondo busque voluntariamente dicha vejación.
La otra explicación al mencionado comportamiento es que realmente no exista tal humillación ni vejación.
Tú misma decides cuál aplica aquí :mrgreen:
De nada Txotxin :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 16:02

artabro escribió:
10 Mar 2018, 15:23
TXINgorra escribió:
09 Mar 2018, 17:42
artabro escribió:
09 Mar 2018, 14:51

¿Como? Me parece a mí que el concepto de insulto y vejación lo tienes muy equivocado,Txotxin :lol: :lol:
Y si realmente crees que te he estado insultando y vejado todos estos años, tienes una vena masoquista muy importante. Si no es algo voluntario, te recomendaría que te lo hicieses mirar :wink:
Te he dicho muchas veces que me da exactamente igual que seas un hombre o una mujer (aunque intentases hacerte pasar por uno), de lo que me río es de tu petulancia barata, de tus comentarios de docta filóloga , de tus aires de suficiencia con respecto a lo que me "está más abajo del Ebro", de tu vena de censora cuándo nadie te ha dado ese papel, de tu parcialidad absoluta a la hora de comentar ciertos temas, de tu ignorancia básica sobre muchísimos temas y hechos concretos, de todo eso me río , siendo totalmente indiferente en ese caso que seas hombre o mujer; y si no lo entiendes es que todavía eres más burra de lo que pensaba :lol: :lol:
vejar
Del lat. vexāre.
1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

humillar

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.
3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.
6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

Aquí están los significados del DRAE y ahora tú me explicas eso del masoquismo voluntario.

El masoquismo es la obtención de placer a través de actos de crueldad o dominio causados a sí mismo o provocados a uno mismo por medio de una persona con la que se mantenga un vínculo emocional. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la mezcla causada entre el dolor y el placer.
Txotxin,aunque te parezca mentira, hay más respuestas en este mundo aparte de la RAE y la wikipedia :lol: :lol: :
Por ejemplo:
"Masoquismo en su sentido más estricto se puede entender como una búsqueda activa consciente y/o inconsciente de sufrimiento físico y/o psicológico, "
Si es una búsqueda consciente entonces está en la voluntad del individuo realizar dicha búsqueda (voluntario) :wink:
Alguien que contesta inmediatamente y permanentemente a otro que se supone que la veja y humilla también de manera constante, puede ser que en el fondo busque voluntariamente dicha vejación.
Me rijo por algunos principios que te los pondré en forma de cita.
Venceréis pero no convenceréis
¿Cómo?¿Que no tienes enemigos? ¿Acaso jamás dijiste la verdad o luchaste por la justicia?

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Mar 2018, 16:28

artabro escribió:
...
La otra explicación al mencionado comportamiento es que realmente no exista tal humillación ni vejación.
Txotin manzanas traigo escribió:Me rijo por algunos principios que te los pondré en forma de cita.

¿Cómo?¿Que no tienes enemigos? ¿Acaso jamás dijiste la verdad o luchaste por la justicia?
Txotxin, ya que me has contestado , a no ser que asumas que eres masoquista "voluntaria" , parece que aplica la segunda parte de mi postulado; luego por mi parte no hay nada más que decir :lol: :lol:
PD: No es mi problema que vayas al baño y dejes los post a medio contestar :lol: :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 17:09

artabro escribió:
10 Mar 2018, 16:28
artabro escribió:
...
Txotin manzanas traigo escribió:Me rijo por algunos principios que te los pondré en forma de cita.

Txotxin, ya que me has contestado , a no ser que asumas que eres masoquista "voluntaria" , parece que aplica la segunda parte de mi postulado; luego por mi parte no hay nada más que decir :lol: :lol:
PD: No es mi problema que vayas al baño y dejes los post a medio contestar :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Aplicar? ¿Así sin más? No es lo mismo que apply.

Guarras.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Mar 2018, 19:20

TXINgorra escribió:
10 Mar 2018, 17:09
artabro escribió: Txotxin, ya que me has contestado , a no ser que asumas que eres masoquista "voluntaria" , parece que aplica la segunda parte de mi postulado; luego por mi parte no hay nada más que decir :lol: :lol:

Guarras.
De tu querida RAE:
aplicar.
Del lat. applicāre.

1. tr. Poner algo sobre otra cosa o en contacto de otra cosa.

2. tr. Emplear, administrar o poner en práctica un conocimiento, medida o principio, a fin de obtener un determinado efecto o rendimiento en alguien o algo.

3. tr. Referir a un caso particular lo que se ha dicho en general, o a un individuo lo que se ha dicho de otro.

4. tr. Atribuir o imputar a alguien algún hecho o dicho.

5. tr. Destinar, adjudicar, asignar.

6. tr. Der. Adjudicar bienes o efectos.

7. prnl. Poner esmero, diligencia y cuidado en ejecutar algo, especialmente en estudiar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 10 Mar 2018, 19:44

artabro escribió:
10 Mar 2018, 19:20
TXINgorra escribió:
10 Mar 2018, 17:09
artabro escribió: Txotxin, ya que me has contestado , a no ser que asumas que eres masoquista "voluntaria" , parece que aplica la segunda parte de mi postulado; luego por mi parte no hay nada más que decir :lol: :lol:

Guarras.
De tu querida RAE:
aplicar.
Del lat. applicāre.

1. tr. Poner algo sobre otra cosa o en contacto de otra cosa.

2. tr. Emplear, administrar o poner en práctica un conocimiento, medida o principio, a fin de obtener un determinado efecto o rendimiento en alguien o algo.

3. tr. Referir a un caso particular lo que se ha dicho en general, o a un individuo lo que se ha dicho de otro.

4. tr. Atribuir o imputar a alguien algún hecho o dicho.

5. tr. Destinar, adjudicar, asignar.

6. tr. Der. Adjudicar bienes o efectos.

7. prnl. Poner esmero, diligencia y cuidado en ejecutar algo, especialmente en estudiar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Mar 2018, 10:36

Infiernos personales.

Te mandan a fregar más y te hacen callar.

Y después, si logran la máxima humillación, callan sus amiguitas machistas.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Mar 2018, 21:16

Responder