LINCHAMIENTO EN ALSASUA

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: LINCHAMIENTO EN ALSASUA

Mensaje por vicus » 26 Abr 2018, 00:29

ondarbi escribió:
26 Abr 2018, 00:13
vicus escribió:
26 Abr 2018, 00:06
A partir de este vídeo , varias consideraciones:

1- Nos habían vendido, los medios y la GC como una paliza brutal, con decenas de personas, yo a este tio lo veo tan campante
2- Tenemos a unas personas 500 dias en el talego por esto? de verdad??????
3- Espero que salgan y se tomen las medidas severas contra estos GC, han arruinado la vida a demasiada gente ya con sus mentiras
4- Espero que todos los medios que han difamado a estas personas pidan perdón
Vigo, majo, no caerá esa breva...
Crees que los periódicos y teles mas influyentes de España se van a sonrojar por esto?
Los periodistas que aplaudieron el cierre del diario Egunkaria, son los tertulianos de las teles. Son los mas laureados.
Son los mismos que mienten en este tema y saben que mienten, pero, pero, pero......
:oops: :oops: :oops:
Y si a esto le añadimos que, la juez Espigel es el ojito derecho de Cospedal, la mala, malísima manchega, puesta para sabotear todo lo que suene a desidencia, castigándola según mande el fiscal defensor del gobierno, y para más INRI, casada con un coronel de la guardia civil. Qué podría salir mal? :mrgreen:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 26 Abr 2018, 00:47

vicus escribió:
26 Abr 2018, 00:29
ondarbi escribió:
26 Abr 2018, 00:13
vicus escribió:
26 Abr 2018, 00:06
A partir de este vídeo , varias consideraciones:

1- Nos habían vendido, los medios y la GC como una paliza brutal, con decenas de personas, yo a este tio lo veo tan campante
2- Tenemos a unas personas 500 dias en el talego por esto? de verdad??????
3- Espero que salgan y se tomen las medidas severas contra estos GC, han arruinado la vida a demasiada gente ya con sus mentiras
4- Espero que todos los medios que han difamado a estas personas pidan perdón
Vigo, majo, no caerá esa breva...
Crees que los periódicos y teles mas influyentes de España se van a sonrojar por esto?
Los periodistas que aplaudieron el cierre del diario Egunkaria, son los tertulianos de las teles. Son los mas laureados.
Son los mismos que mienten en este tema y saben que mienten, pero, pero, pero......
:oops: :oops: :oops:
Y si a esto le añadimos que, la juez Espigel es el ojito derecho de Cospedal, la mala, malísima manchega, puesta para sabotear todo lo que suene a desidencia, castigándola según mande el fiscal defensor del gobierno, y para más INRI, casada con un coronel de la guardia civil. Qué podría salir mal? :mrgreen:
A la Cospe le importan tres pepinos, la democracia, el estado de derecho y todo aquello que le sale de su podrida boca... :roll: :roll: :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Abr 2018, 01:09

La Constitución se la pasan por la polla o por el chocho, según cuadre...Además nos lo recuerdan por escrito para que conste en acta, y luego hay gente que se ofende por decir que este país no es un país democrático, ni nada que se le parezca...

"Margallo aseguró sin ningún sonrojo que aparte de dos artículos, el resto de la Constitución "es literatura". Para el ministro, los únicos apartados relevantes son "el artículo 1.2, que dice que la soberanía pertenece en el pueblo español en su conjunto, y por lo tanto la secesión de un territorio tendría que ser aprobada por todos los constituyentes, y el artículo 2 que dice que la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible"."
https://www.elplural.com/2013/09/12/mar ... literatura

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 26 Abr 2018, 14:12

https://politica.elpais.com/politica/20 ... autoplay=1

Un vídeo grabado por Iñaki Abad, uno de los acusados por el llamado caso Alsasua, muestra los momentos inmediatamente posteriores a la pelea que se produjo en el bar Koxka de la citada localidad navarra, la noche del 15 de octubre de 2016, por el que ocho jóvenes del pueblo se enfrentan a penas de 12 a 62 años de cárcel por lesiones y amenazas de carácter terrorista. La grabación fue exhibida este miércoles en la sesión del juicio y en ella se puede ver al sargento del instituto armado supuestamente agredido vestido con camisa blanca, sin aparentes rastros de sangre o pelea, tras la línea de protección que estableció la Policía Foral para separar a los dos guardias y sus parejas y a sus presuntos agresores...
“Arbeit macht frei”

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 26 Abr 2018, 17:50

Morte escribió:
26 Abr 2018, 14:12
https://politica.elpais.com/politica/20 ... autoplay=1

Un vídeo grabado por Iñaki Abad, uno de los acusados por el llamado caso Alsasua, muestra los momentos inmediatamente posteriores a la pelea que se produjo en el bar Koxka de la citada localidad navarra, la noche del 15 de octubre de 2016, por el que ocho jóvenes del pueblo se enfrentan a penas de 12 a 62 años de cárcel por lesiones y amenazas de carácter terrorista. La grabación fue exhibida este miércoles en la sesión del juicio y en ella se puede ver al sargento del instituto armado supuestamente agredido vestido con camisa blanca, sin aparentes rastros de sangre o pelea, tras la línea de protección que estableció la Policía Foral para separar a los dos guardias y sus parejas y a sus presuntos agresores...
Prácticas mafiosas
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 27 Abr 2018, 17:47

En la sexta jornada del juicio por el caso de Alsasua, un agente de la Guardia Civil afirma como testigo que aquella noche no pudieron detener a Adur porque "no se dejó detener".

http://www.eitb.eus/es/television/progr ... tuvo-adur/

Esto cada vez huele ➕... Venga el chistecito de rigor...

No, no quiero.
- ¿Y cuándo le viene bien que volvamos?
- Que no, que no me interesa.
- ¿Pero usted ahora con qué cuerpo o fuerza de seguridad del estado está?
- Yo con la Policía Nacional.
- ¿Y no le interesa mejorar?...

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Abr 2018, 20:27

TXINgorra escribió:
30 Abr 2018, 19:34
Bueno, les dieron patadas por todas partes y había sangre, mucha sangre.
¿Y la camisa blanca impoluta?
¿Y si mienten los beneméritos en privado cuenta como verdad como cuando están de servicio? :mrgreen:
¿Las parejas eran víctimas o testigos o ambas cosas?
¿Los beneméritos que les tomaron declaración eran testigos o peritos o ambas cosas?

Lo pregunto porque me consta que los testigos no pueden mentir, pero sí los acusados.
Y las víctimas no deben mentir.

O sea, mi arma, sal a explicarlo para gente abertzale que no entiende todo este tinglado.
¿Explicar yo, a más de 500 kilómetros del lugar de los hechos? ¿Quieres que me invente algo? Pues no me da la gana. :twisted:

Lo poco que he opinado sobre este tema es que, para mí, "lo que diga la Foruzaingoa", que es la autoridad competente y cuya madre superiora es la señora doña Miren Uxue Barcos Berruezo, a quien soy incapaz de imaginar bailándole el agua a la Benemérita.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 30 Abr 2018, 20:38

dogo escribió:
30 Abr 2018, 20:27
TXINgorra escribió:
30 Abr 2018, 19:34
Bueno, les dieron patadas por todas partes y había sangre, mucha sangre.
¿Y la camisa blanca impoluta?
¿Y si mienten los beneméritos en privado cuenta como verdad como cuando están de servicio? :mrgreen:
¿Las parejas eran víctimas o testigos o ambas cosas?
¿Los beneméritos que les tomaron declaración eran testigos o peritos o ambas cosas?

Lo pregunto porque me consta que los testigos no pueden mentir, pero sí los acusados.
Y las víctimas no deben mentir.

O sea, mi arma, sal a explicarlo para gente abertzale que no entiende todo este tinglado.
¿Explicar yo, a más de 500 kilómetros del lugar de los hechos? ¿Quieres que me invente algo? Pues no me da la gana. :twisted:

Lo poco que he opinado sobre este tema es que, para mí, "lo que diga la Foruzaingoa", que es la autoridad competente y cuya madre superiora es la señora doña Miren Uxue Barcos Berruezo, a quien soy incapaz de imaginar bailándole el agua a la Benemérita.
Atención Dogo, Txotxin acaba de inventar un nueva premisa del derecho procesal...las víctimas no pueden ser testigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver que dice el "Walking Dead" que seguro que tiene algo que decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 30 Abr 2018, 20:48

dogo escribió:
30 Abr 2018, 20:27

Pues lo están intentando a 450 kilometros... y en eso si que aciertas, la invención de los hechos es total....que te dé o no te dé la gana, es cuestión extrictamente tuya.

Pues la Uxue, fue de las prineras personas en interesarse por los guardias y sus novias.
Hubo otro (coronel, creo) que también se interesó, pero para montar todo el pollo novelero.

[/quote]

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 30 Abr 2018, 21:32

A ver qué comentario sesudo nos deja miarma.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 06 May 2018, 20:30

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 06 May 2018, 20:33

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 06 May 2018, 22:30

¡Ahotsa!...digo ¡Atchuus! :lol: :lol: :lol: :lol:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 07 May 2018, 03:45

artabro escribió:
06 May 2018, 22:30
¡Ahotsa!...digo ¡Atchuus! :lol: :lol: :lol: :lol:

El hijoputta del foro demostrando lo que sabe...Asco de tipo :evil:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 07 May 2018, 07:57

Ahora que lo pienso, el niño del video debe tener una edad parecida al que fue asesinado por el hijo de pu ta "Javi de Usansolo" homenajeado a bombo y platillo en su pueblo, homenaje justificado y defendido aquí por algunos "walking deads" :mrgreen: . Por cierto según el comunicado de ETA, ese niño ¿será víctima colateral? o como iba en el coche con su padre guardia civil ¿era directamente un enemigo del "pueblo vasco"?. Habrá que preguntarle a Currin. :mrgreen:

Responder