Llega el cambio.

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Llega el cambio.

Mensaje por vicus » 07 Jun 2018, 00:43

Lo único bueno es Pedro Duque "El Asteonauta" en todo lo demás, espero equivocarme, la han cagao..

Grande Marlasca se la rasca los familiares del Yak-42. Fue el encargado de archivar el caso.

La ministra de medioambiente Teresa Rivera, no hay Rivera bueno, no tuvo peor destino que irse con Florentino y su castor.

https://www.elboletin.com/noticia/16399 ... astor.html

Y ASÍ..

Parece que Sánchez ha ganado las elecciones por mayoría absoluta...

vicus
Contactar:

Re: Llega el cambio.

Mensaje por vicus » 07 Jun 2018, 12:39

Este no es un gobierno para solucionar nada, se ha hecho sin consenso, es un gobierno chachipiruli, de cara a la galería en plan electoralista, para atraer sectores de la derecha y la izquierda, que se le han escapado al PSOE, que han ido a parar a Cuñadans y Podemos. Sino no se explica la incorporación de Josep Borrel y Grande Marlaska como ministros. Este último, un ministro pepero, que todo el mudo conoce..

Parece que vamos a elecciones pronto..

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 07 Jun 2018, 12:50

Algo estás haciendo mal cuando tu aniversario político habla bien de ti.

El PP recuerda a Pedro Sánchez que no tiene mayoría pero dice que elige "sorprendentemente bien" sus ministros

http://amp.lasexta.com/noticias/naciona ... ssion=true

Es nombrar a Marlaska y en el PP tener orgasmos instantáneos.. 😊

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2018, 00:15

Yo no lo entiendo, por más que le de vueltas no me entra en la cabeza. Cada ministro tiene sus pros y sus contras, dentro de la normal discrepancia, pero.. lo de Marlaska es que clama a los cielos. Lo de Marlaska es un trúño infumable, que no hay por donde cogerlo, que deja descolocado hasta el más precavido de los mortales.

Gana algo el gobierno de Sánchez con este fichaje?

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 08 Jun 2018, 16:36

VIVA EL CONSEJO Y LA CONSEJA DE MENISTROS Y MENISTRAS

BRINDÉMOSLES NUESTRO APOYO / A

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2018, 16:44

Once ministros mujeres y 6 ministros hombres. La señora ministro recibe a fulanito de tal.. Ni más ni menos.

https://m.youtube.com/watch?v=18OoiBHQ6JE

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 08 Jun 2018, 19:41

Me parece que es el mismo gobierno que tenía pensado si hubiese apoyado podemos a la coalición psoe-cs :lol: :lol: :lol:
“Arbeit macht frei”

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 08 Jun 2018, 19:43

Johnny Mentero escribió:
08 Jun 2018, 16:36
VIVA EL CONSEJO Y LA CONSEJA DE MENISTROS Y MENISTRAS

BRINDÉMOSLES NUESTRO APOYO / A
:D

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 08 Jun 2018, 19:56

vicus escribió:
08 Jun 2018, 00:15
Yo no lo entiendo, por más que le de vueltas no me entra en la cabeza. Cada ministro tiene sus pros y sus contras, dentro de la normal discrepancia, pero.. lo de Marlaska es que clama a los cielos. Lo de Marlaska es un trúño infumable, que no hay por donde cogerlo, que deja descolocado hasta el más precavido de los mortales.

¿Le das vuelta al nombramiento del ministro de interior?

¿Y qué te ha hecho ese hombre!

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 08 Jun 2018, 20:31

Con sus 84 parlamentarios contar con el apoyo del PP y CS para temas que sean de su interés.

Y no va a a perder los apoyos de podemos a las políticas más sociales que seguro van a publicitar en los próximos meses.

También se asegura otro posible gobierno PSOE- CS para las próximas.

Jo, hoy estoy de un mal pensao. :roll:

:lol:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2018, 23:46

mak escribió:
08 Jun 2018, 19:56
vicus escribió:
08 Jun 2018, 00:15

¿Le das vuelta al nombramiento del ministro de interior?

¿Y qué te ha hecho ese hombre!
Tu comentario me recuerda a una anécdota muy graciosa de mi época de escolar en EGB, cuando nos llevaron de excursión a la Escuela Naval de Marín. Cuando íbamos acampanados por un oficial, no se si era oficial o cadete, solo me acuerdo que iba con un uniforme blanco, gorra de plato, y una especie de colgante metálico que parecía de oro en forma triangulo, nos señaló una efigie del Caudillo que había en uno de los tantos jardines que habia en la escuela naval, diciendo: "Ahí tenéis al anterior jefe del estado Francisco Franco Bahamonde y bla, bla, bla, bla.." al que uno de mis compañeros le espetó interrumpiéndole el discurso " Mira tú, un franquista¡..". Todo el mundo partiéndose el culo, maestros incluidos. No veas tú como se puso el oficial, contestándole de esta guisa" Qué os ha hecho el Franco a vosotros", a lo que le replicó mi compañero "Nada, solo que es un franquista". El descojone ya era monumental 😂

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2018, 23:54

Morte escribió:
08 Jun 2018, 20:31
Con sus 84 parlamentarios contar con el apoyo del PP y CS para temas que sean de su interés.

Y no va a a perder los apoyos de podemos a las políticas más sociales que seguro van a publicitar en los próximos meses.

Lo más normal sería gobernar en coalición, a no ser que se quiera hacer el tonto, para eso vale cualquier cosa...

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 09 Jun 2018, 00:35

vicus escribió:
08 Jun 2018, 23:54
Morte escribió:
08 Jun 2018, 20:31

Lo más normal sería gobernar en coalición, a no ser que se quiera hacer el tonto, para eso vale cualquier cosa...
Creo que lo normal es que se den de hostias por los inocentes votantes de izquierda para las próximas elecciones. Después ya veremos. La izquierda fraticida de siempre.
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Jun 2018, 01:33

A mi todo esto me parece de un cachondeo..

https://m.youtube.com/watch?v=oRVqojiv3cw

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 10 Jun 2018, 13:34

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo: "La reforma laboral no se puede derogar alegremente"

"Lo que hay que hacer ahora es estabilizar la situación y, tarde o temprano, habrá elecciones. Sin prisas. No se puede dar un giro copernicano en tantas cosas en un margen tan escaso de tiempo", considera la ministra de Trabajo.

https://amp.20minutos.es/noticia/336412 ... egremente/

Y así es como no llevan dando polo cu miles de anos.

Responder