PATRIA

Este puede ser tu estrado
artabro
Contactar:

Re: PATRIA

Mensaje por artabro » 22 Jul 2018, 13:03

Morte escribió:
22 Jul 2018, 10:07
artabro escribió:
22 Jul 2018, 09:39
Morte escribió:
22 Jul 2018, 09:07
ondar no argumenta nada, es lo que hay. Él euskobaronetro es una gilipoyez y a defender lo que tiene miedo de argumentar: años y años haciendo el bobo y sigue :lol: Salud y magdalena
No jodas Morte,¿has tardado ocho años en darte cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si jodo, afortunadamente.
Hombre, lo que me sorprende es el miedo a argumentar actual. Hace unos años al menos tenían argumentos, fanáticos, pero argumentos. :roll:
Jamás tuvo argumentos de nada y siempre se salía por la tangente, lo que pasa que se hizo amiguete de unos cuantos del foro y éstos (los amiguetes) le hacían parecer distinto al resto de ceporros. Pero deberías llevaros bien , el fenómeno éste dice que es anarquista-independentista, luego algo en común tenéis :lol: :lol: :lol: ; al final la culpa es tuya por intentar argumentar con estos especímenes, aparte ya sabes para Txotxin eres Vicus , eso para ella es lo peor de lo peor. Para el Walking no porque a Vicus lo está instruyendo , Javicus es su "padawan" :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Jul 2018, 13:03

peiote. escribió:
22 Jul 2018, 12:33
Morte escribió:
22 Jul 2018, 09:07
ondar no argumenta nada, es lo que hay. Él euskobaronetro es una gilipoyez y a defender lo que tiene miedo de argumentar: años y años haciendo el bobo y sigue :lol: Salud y magdalena
Esto es muy sencillo de explicar. Un día te dije que cada vez que pusieses mi Nick, al lado de ETA, lo que hacías era señalarme, y que por supuesto no lo iba a permitir. Lo hiciste una y otra vez.
Incluso saliste con otro Nick a trolear y enseguida te pillé.

Tus argumentos desde que te leo en este foro, siempre han sido los mismos,; la izquierda abertzale es muy mala, y los demás son muy buenos.

Te has declarado anarquista confeso, al menos eso me ha parecido, y sin embargo, tus argumentos son los que perfectamente suele soltar el PSOE cuando habla de la IA, o incluso muchos dirigentes del PNV en tertulias cocinadas.

Si aquí hablamos a favor de la ikurriña, tu argumentas que lo de las banderas es un invento.
Si hablamos de independencia para el pueblo vasco, tu argumentas que los vascos no nos podremos desvinculñar nunca políticamente de España, y asi sucesivamente una y otra vez.

Aburris a las vacas. Tu y el otro hijodeperraconpulsivo.

En cuanto a mi estrategia a la hora de escribir argumentar o simplemente relatar lo que considero conveniente , es eso, mi estrategia.
No me dedico a hacer florituras con los copy -pegy , como suele hacer el hijodelagranputaycabron.
Podría, pero no me da la gana.

Por cierto, a ninguno de los dos a ti mortecino y al otro hijodeperra, abrir un hilo en euskara, o contestar en euskara a otros comentarios...
No, nada de nada, No sabeis , no dominais, la lingua navarrorum, o no existe para vosotros ?

Lo dicho, sois como los FALANGISTAS YE-YE del PSOE....la primera palabra en euskara Egun on, luego toda la perorata en castellano, para despedirse con un agur, como muchos en mi pueblo.

En fin :mrgreen:
errejostia, barrabiletan.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Jul 2018, 13:06

peiote. escribió:
22 Jul 2018, 12:57
anda el payasohijodelagranchingadaycabrondemierda, pululando por el foro.

Vete a comer unas rabas, y a relacionarte con la gente hombre, que luego no te vas a ver ni la polla con la barriga que gastas :D
Peyotero, ponte peluca que se te va quemar la calva :lol: :lol: :lol: :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Jul 2018, 13:08

Así darás un poco de juego a tu apellido...¡manda huevos! con lo feo que eres :lol: :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Jul 2018, 14:13

artabro escribió:
22 Jul 2018, 13:08
Así darás un poco de juego a tu apellido...¡manda huevos! con lo feo que eres :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mira que tú...

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Jul 2018, 14:21

TXINgorra escribió:
22 Jul 2018, 14:13
artabro escribió:
Pues mira que tú...
Tu que sabrás Txotxin :lol: :lol: :lol: :lol: (y mira que lo llevas intentando :wink: )

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 22 Jul 2018, 14:48

artabro escribió:
22 Jul 2018, 13:03
Morte escribió:
22 Jul 2018, 10:07
artabro escribió:
22 Jul 2018, 09:39

No jodas Morte,¿has tardado ocho años en darte cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si jodo, afortunadamente.
Hombre, lo que me sorprende es el miedo a argumentar actual. Hace unos años al menos tenían argumentos, fanáticos, pero argumentos. :roll:
Jamás tuvo argumentos de nada y siempre se salía por la tangente, lo que pasa que se hizo amiguete de unos cuantos del foro y éstos (los amiguetes) le hacían parecer distinto al resto de ceporros. Pero deberías llevaros bien , el fenómeno éste dice que es anarquista-independentista, luego algo en común tenéis :lol: :lol: :lol: ; al final la culpa es tuya por intentar argumentar con estos especímenes, aparte ya sabes para Txotxin eres Vicus , eso para ella es lo peor de lo peor. Para el Walking no porque a Vicus lo está instruyendo , Javicus es su "padawan" :lol: :lol:
Que pesaos. Yo nunca me he calificado de anarquista sino libertario que es más relajao :wink:
Bueno, te explico...
Lo primero que debes hacer es diferenciar el anarquismo violento del anarquismo pacifista, ecológico, cultural y social del que siempre he simpatizado.

Quién es anarquista independentista?? Es una joven corriente que vino con los nacionalismos e incongruente. Desde los mismos orígenes del sindicalismo revolucionario anarquista es internacionalista, no nacionaslista y la lengua Internacional "esperanto" ha acompañado siempre al movimiento libertario.

Bueno ahora cualquier mamarrachxs es anarquista desde sánchez dragó votante de vox a karmele marchante que, entre otros fundó ajoblanco, es independentista y vota al pdcat. :lol: :lol: :lol:
Me agradan otros declarados anarquistas como el simpático dramaturgo arrabal o el cascarrabias fernán gómez.

En cuanto al resto de tu conocida respuesta me parece miserable insultar por sistema a cualquier forerx, por supuesto siempre que no haya juegos florales compartidos por medio, pero creo que ya te lo comente...

Sano, que es salud en esperanto.

Ah, y siempre voy a intentar argumentar
“Arbeit macht frei”

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Jul 2018, 19:07

artabro escribió:
22 Jul 2018, 14:21
TXINgorra escribió:
22 Jul 2018, 14:13
artabro escribió:
Pues mira que tú...
Tu que sabrás Txotxin :lol: :lol: :lol: :lol: (y mira que lo llevas intentando :wink: )
Tenarcidad.

Responder