EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Este puede ser tu estrado
Johnny Mentero
Contactar:

Re: EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Mensaje por Johnny Mentero » 09 Ago 2018, 00:18

" YO NO ESTOY PREOCUPADO POR EL FUTURO DE LAS MINORÍAS ÉTNICAS, PERO UN PRIMO MÍO DE BIAÑEZ Y SU VECINITA DE ENFRENTE SÍ QUE LO ESTÁN "

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 17:08

artabro escribió:
06 Ago 2018, 23:12
:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Walking Salamanca :lol: :lol: :lol: Cada día está peor.
Enhorabuena Dogo tienes un "amigo" que sabe mucho mejor que tú lo que es una democracia, que eres un pobre manchego que no te enteras ni de tu propio sistema penal, que vives en un pais permanentemente lleno de golpistas , fascistas y no sé cuantas cosas más etc, etc desde luego tienes una suerte loca de tener un amigo tan ilustrado y que te pueda enseñar realmente la auténtica verdad de todos esos conceptos.Además te habla en segunda persona del plural "vosotros" , "sois", lo ve todo desde arriba, es un ser superior, debe ser que él vive en Pernambuco :lol: :lol: ...Es una pena que en lugar de en Manzanares no vivas en su pueblo para que vieses cómo se iba a afianzar vuestra amistad, ¡lo bien que lo ibais a pasar, sobre todo tú! :mrgreen:
Pero bueno ya sabes "como el rescate bancario" :wink:
Yo no tengo amigos. Ni siquiera medio. Y eso es porque el Cielo escucha mis plegarias:
¡Oh, Señor, Dios todopoderoso y Padre nuestro! Te lo suplico: Líbrame de los amigos, que de los enemigos ya me libro yo.
¡Y funciona! :D

Respecto al rescate bancario, no es más que un sarcasmo: 2.473 años se quedan en 31 y "deuda" cancelada dicen. Lo otro, de 76.710 millones, se espera recuperar 16.337 (se espera, que está por ver) y todos debemos felicitarnos, ¡qué bien!
Ahora deja a deber en una de las cajas rescatadas 200 eurillos y verás qué risa.
Pero claro, lo importante son los putos huesos de Franco, eso sí que es una cuestión que tiene en vilo a todos los españoles y que hay que resolver cuanto antes.
Pues a mí me la suda mucho la tumba de Franco. Por mí se pueden quedar los restos donde están, echarlos a una cuneta, colgarlos de una soga en la Puerta del Sol o hacer con ellos un cocido popular en Paracuellos del Jarama.
Pero los más de 60.000.000.000 € que se han volatilizado, sobre todo por mala gestión política en las cajas de ahorros, no me la sudan. Quiero que los devuelvan quienes los hayan utilizado, y mientras tanto que se hable de ello en todos los telediarios y se dejen de tanta manada, de másteres inútiles para inútiles y de la ley del aborto en Argentina.
(Ya sé que me he salido del tema del hilo, pero me dan pereza las mudanzas :? ).

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 17:15

peiote. escribió:
06 Ago 2018, 19:06
Que si, que ya te hemos entendido. Pena de muerte para ?
Para quien ? :D

Dilo
Pues hombre, para el que da título a este hilo por ejemplo.

Porque no es lo mismo matar a tu padre para agilizar la disposición de una herencia que poner una bomba en un sitio para matar a muchas personas que no conoces de nada, así porque sí, sin más motivo que el salirte de los cojones.

Lo del padre está feo, pero lo otro no tiene nombre ni perdón.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 18:05

dogo escribió:
09 Ago 2018, 17:15
peiote. escribió:

Dilo

Porque no es lo mismo matar a tu padre para agilizar la disposición de una herencia que poner una bomba en un sitio para matar a muchas personas que no conoces de nada, así porque sí, sin más motivo que el salirte de los cojones.

Te recuerdo que en el atentado de Hipercor el estado fue también condenado por no haber evacuado Hipercor, lo que habría podido evitar muchas muertes.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

peiote.

Mensaje por peiote. » 09 Ago 2018, 18:06

dogo escribió:
peiote. escribió:

Dilo

resumiendo, estas a favor de la pena de muerte :mrgreen:

Muy democrático.
Bueno, tu siendo mili como dices...es lo tuyo :mrgreen
: :mrgreen:
Independentzia

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 09 Ago 2018, 18:17

NO A LA PENA DE MUERTE

HAY OTRAS PENAS MUY INTERESANTES

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:17

dogo escribió:
peiote. escribió:

Dilo

Mira yo estoy ahi más de acuerdo con Johnny, yo no estoy de acuerdo para nada con la pena de muerte ya que entre muchas otras razones un solo error sería irreparable, creo que la prisión permanente revisable en casos muy específicos podría ser una solución.
Respecto a lo del "rescate bancario" ya sabía por donde ibas, pero también sabes por donde iba mi respuesta, como siempre metiéndome de buen rollo con tu excesivo (para mí) "buenismo" en respuesta a los exabruptos de los "no-amigos"...Un poco (exagerando) en la línea de un refrán que decía un paisano de Vicus que conocí en Dublín (Vicus corrígeme pf si no se escribe así) "Mexan por nos y decimos que choive" :mrgreen: :mrgreen:
Peyotero periodisto escribió:Bueno, tu siendo mili como dices...es lo tuyo :mrgreen: :mrgreen:
Bien Peyotero , ya te has llevado el premio a la tontería de la semana...Por cierto unos por tu parte admirados "milis" solían practicar la pena de muerte también, el tiro en la nuca, las bombas lapa...no eran "gudaris" o sea milis? :mrgreen: :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 20:20

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:17
dogo escribió:
peiote. escribió:

Dilo

Mira yo estoy ahi más de acuerdo con Johnny, yo no estoy de acuerdo para nada con la pena de muerte ya que entre muchas otras razones un solo error sería irreparable, creo que la prisión permanente revisable en casos muy específicos podría ser una solución.
Respecto a lo del "rescate bancario" ya sabía por donde ibas, pero también sabes por donde iba mi respuesta, como siempre metiéndome de buen roollo con tu excesivo (para mí) "buenismo" en respuesta a los exabruptos de los "no-amigos"...Un poco (exagerando) en la línea de un refrán que decía un paisano de Vicus que conocí en Dublín (Vicus corrígeme pf si no se escribe así) "Mexan por nos y decimos que choive" :mrgreen: :mrgreen:
Peyotero periodisto escribió:Bueno, tu siendo mili como dices...es lo tuyo :mrgreen: :mrgreen:
Bien Peyotero , ya te has llevado el premio a la tontería de la semana...Por cierto unos por tu parte admirados "milis" solían practicar la pena de muerte también, el tiro en la nuca, las bombas lapa...no eran "gudaris" o sea milis? :mrgreen: :mrgreen:
Grandisimohijodeputa, "chove" :wink: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:22

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 18:05
dogo escribió:
peiote. escribió:

Dilo

Te recuerdo que en el atentado de Hipercor el estado fue también condenado por no haber evacuado Hipercor, lo que habría podido evitar muchas muertes.
Y si esos hijos de pu ta no hubiesen puesto la bomba se hubiesen podido evitar TODAS...Desde luego hace falta ser miserable para escribir eso, pero no me sorprende en absoluto.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 20:22

Pobre Walking Jesulín Salamanca, lo que tiene ya le afecta a la vista y a la comprensión lectora :lol: :lol: :lol:, además de tanto discutir si su apellido empezaba con B o con V se le debió quedar esa afición ortográfica :lol: :lol: :lol: Acabo de leer que en gallego "y" se escribe "e" pero se que ve que eso a Jesulín B no se lo contaron sus colegas "mariñeiros" :lol: :lol: :lol: :lol: Jesulín Jesulín que mal te veo :lol: :lol: :lol:
Última edición por artabro el 09 Ago 2018, 20:28, editado 3 veces en total.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:23

artabro escribió:
09 Ago 2018, 20:22
TXINgorra escribió:
dogo escribió:

Y si esos hijos de pu ta no hubiesen puesto la bomba se hubiesen podido evitar TODAS...Desde luego hace falta ser miserable para escribir eso, pero no me sorprende en absoluto.
¿Eso de hijosdeputa también vale para el estado español?

Enlace
ANNA ARGEMI
Barcelona 21 MAY 1994
La Audiencia Nacional ha condenado.al Estado a indemnizar con 45 millones de pesetas a Álvaro Cabrerizo, -que perdió a su esposa y sus dos hijas en el atentado de Hipercor- porque, según la sentencia, "entre la llegada de las dotaciones policiales y la explosión no se hizo absolutamente nada para intentar el desalojo e impedir que el público y los vehículos siguiesen entrando y saliendo". Si la policía hubiera actuado con diligencia habría habido "tiempo bastante para evitar las consecuencia [de la explosión del coche bomba] o al menos, para aminorarlas" añade

Los abogados del demandante, Juli de Miguel y Santiago Móntaner, explicaron ayer que ésta es la primera sentencia que se dicta en España contra el Estado en un asunto relacionado con atentados terroristas.Los letrados sostienen que la sentencia considera al Estado responsable directo de las consecuencias del atentado, ya que hubo dejación por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, las cuales, si no pudieron evitar el atentado, perpetrado por ETA, tal vez podrían haberaminorado sus consecuencias.

Los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia precisan: "No es que digamos que la policía no hizo correctamente lo que tenía que hacer; es que, sencillamente, no hizo nada, y ello plegándose a intereses comerciales muy defendibles, cierto, pero no a cualquier precio de vidas humanas". En el atentado murieron 21 personas.

La Audiencia hace referencia al lapso de tiempo transcurrido entre las llamadas anónimas que alertaron de la existencia de la bomba, la llegada de la policía al centro comercial y la explosión. Los agentes llegaron a las 15.28. La explosión se produjo a las 16.08, tiempo, afirma la sentencia, en el que se podría haber desalojado el. recinto e impedido elacceso al núsino de más gente.
SIGUE
Última edición por TXINgorra el 09 Ago 2018, 20:26, editado 1 vez en total.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 20:25

TXINgorra escribió:
Y fue una pena que se librara la empresa automovilística Ford, fabricante del coche que contenía los explosivos.

Vete a tomar por culo.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:26

dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:25
TXINgorra escribió:
Y fue una pena que se librara la empresa automovilística Ford, fabricante del coche que contenía los explosivos.

Vete a tomar por culo.
Tampoco se efectuó más investigación en el recinto que la que la dirección de Hipercor había encomendado a sus guardias de seguridad, sin perros ni material de detección. Cuando se cumplió el plazo previsto en el que debía producirse el atentado, las dos dotaciones policiales desplazadas consideraron que había sido una falsa alarma, razón por la cual una de ellas se reintegró al servicio normal y otra permaneció "por si acaso".La misma sala de la Audiencia Nacional, está pendiente de resolver otra demanda presentada por otros 13 afectados por el atentado de ETA en Hipercor. Estas 13 personas reclaman al Estado una indemnización conjunta de 300 millones de pesetas.

En ambas demandas presentadas se argumenta: "Es evidente que el servicio público de seguridad ciudadana que garantiza la Constitución no funcionó adecuadamente el luctuoso día 19 de junio de 1987", en alusión a las llamadas que se recibieron con anterioridad a la explosión avisando de la colocación del coche bomba cargado con 30 kilos de amonal y material inflamable en el aparcamiento, de Hipercor.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 20:28

peiote. escribió:
09 Ago 2018, 18:06

resumiendo, estas a favor de la pena de muerte :mrgreen:

Muy democrático.
Bueno, tu siendo mili como dices...es lo tuyo :mrgreen
: :mrgreen:
No confundas el ser con el haber sido, como no es igual estar jodiendo que estar jodido.
He sido muchas cosas (y las que me queden).

Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

En cuanto a la democracia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero tú que te crees que es ser demócrata? ¿Aguantar todo lo que te caiga con tal de que no se enfade el otro?
Ser demócrata es respetar a las leyes acatando lo que decida la mayoría de la sociedad en la que vivas, estés o no estés tú dentro de dicha mayoría (unas veces te tocará estar y otras no).
Y si la mayoría decide la horca, pues la horca es democracia.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 20:29

dogo escribió:
09 Ago 2018, 20:25
TXINgorra escribió:

Vete a tomar por culo.
¡Qué lenguaje más soez, Dogo!

Responder