EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: EL TERRORISTA Y ASESINO " POTROS "

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 21:12

artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:09
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:05
artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:04

Miserable, ¿le puse yo las medallas a Billy el niño? ¿estoy de acuerdo con que se las hayan puesto?...El Walking Dead se tiró 4 páginas de un hilo justificando que al asesino de Fabio Moreno se le recibiese a bombo y platillo en su pueblo, un tipo cuyo UNICO merito fue asesinar a sangre fría a un niño de 2 años....Miserable

¿Hiciste algo para que se las quitaran?
¿Y al resto de policías condecorados después de haber sido condenados por torturas?
¿Merece Pastrana condecoraciones?
Aparte de miserable y fanática estás muy mal de la cabeza...¿que coño tengo yo que ver con que se las pongan o no se las pongan? Tú estás loca de atar.
¿Quién coño es Pastrana?
Los vascos son blandos
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 21:13

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:10
artabro escribió:
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:05

¿Hiciste algo para que se las quitaran?
¿Y al resto de policías condecorados después de haber sido condenados por torturas?
¿Merece Pastrana condecoraciones?
Artabro: Aparte de miserable estás muy mal de la cabeza...¿que coño tengo yo que ver con que se las pongan o no se las pongan? Tú estás loca de atar.
Uff, ¡qué argumento tan riguroso!
¡Cómo el tuyo! Te repito que cojones tengo yo que ver con las medallas de Billy el Niño o de los polícías condenados? y ¿quién coño es Pastrana? Y te vuelvo a decir lo que os he dicho a ti y a tus colegas. encuentra una sola frase en todos mis 4000 y pico posts que yo esté a favor o justifique la tortura...Los clichés miserable los clichés, contestas a clichés que debiste aprender en tu pais.
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 21:16

artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:13
TXINgorra escribió:
artabro escribió:

Artabro: Aparte de miserable estás muy mal de la cabeza...¿que coño tengo yo que ver con que se las pongan o no se las pongan? Tú estás loca de atar.
¡Cómo el tuyo! Te repito que cojones tengo yo que ver con las medallas de Billy el Niño o de los polícías condenados? y ¿quién coño es Pastrana? Y te vuelvo a decir lo que os he dicho a ti y a tus colegas. encuentra una sola frase en todos mis 4000 y pico posts que yo esté a favor o justifique la tortura...Los clichés miserable los clichés, contestas a clichés que debiste aprender en tu pais.

Ay, los ARcentos.
Ya te he pasado un enlace en el post anterior para explicarte quién es Pastrana.
No justificarás la tortura, pero no te posicionas abiertamente en contra de la misma.
Es decir, cuando se te lee, se piensa que primero cuestionas todo lo cuestionable cuando alguien asegura que ha sido torturado. Y cuando ya se sabe quién lo torturó, te basta con decir algo así como ¡qué despreciable!

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 21:23

TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:16
artabro escribió:
TXINgorra escribió:

Ay, los ARcentos.
Ya te he pasado un enlace en el post anterior para explicarte quién es Pastrana.
No justificarás la tortura, pero no te posicionas abiertamente en contra de la misma.
Es decir, cuando se te lee, se piensa que primero cuestionas todo lo cuestionable cuando alguien asegura que ha sido torturado. Y cuando ya se sabe quién lo torturó, te basta con decir algo así como ¡qué despreciable!
¿Tú te has posicionado alguna vez abierta, discreta, o mínimamente en contra de los asesinatos y asesinos de ETA en alguno de tus 25000 posts? Yo estoy absolutamente en contra de la tortura y lo he dicho varias veces, pero también creo que algunos casos fundamentalmente los más recientes no son ciertos.
Y al puñetero administrador si es que lo hay a ver si arreglan de una vez que no haya que repetir los post porque te desconectas.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 09 Ago 2018, 21:24

artabro escribió:
09 Ago 2018, 21:23
TXINgorra escribió:
09 Ago 2018, 21:16
artabro escribió:

Ay, los ARcentos.
¿Tú te has posicionado alguna vez abierta, discreta, o mínimamente en contra de los asesinatos y asesinos de ETA en alguno de tus 25000 posts? Yo estoy absolutamente en contra de la tortura y lo he dicho varias veces, pero también creo que algunos casos fundamentalmente los más recientes no son ciertos.
Y al puñetero administrador si es que lo hay a ver si arreglan de una vez que no haya que repetir los post porque te desconectas.
Más de una vez, mi ar.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 09 Ago 2018, 22:15

Falso, jamás

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Ago 2018, 23:28

peiote. escribió:
09 Ago 2018, 20:41
La horca democrática?

Sigue sigue, es muy interesante el jardín donde te has metido :D
En Japón es muy democrática, como dije en otro post.

El Jardín de las Delicias (detalle)
Imagen

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 09 Ago 2018, 23:49

artabro escribió:
09 Ago 2018, 22:15
Falso, jamás
A ver grandisimohijodeputa.....Y te vuelvo a decir lo que os he dicho a ti y a tus colegas. encuentra una sola frase en todos mis 4000 y pico posts que yo esté a favor o justifique un asesinato, sea niño o jubilado....hijodeputa, pues eres un hijodeputa, con todas las letras........hijoputa.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

peiote.

Mensaje por peiote. » 10 Ago 2018, 00:03

dogo escribió:
09 Ago 2018, 23:28
peiote. escribió:
09 Ago 2018, 20:41
La horca democrática?

Sigue sigue, es muy interesante el jardín donde te has metido :D
En Japón es muy democrática, como dije en otro post.

El Jardín de las Delicias (detalle)
Imagen
Allá los japoneses con sus historias.
TU particularmente, como persona, como individuo, o como militar que dices que eres....estás a favor de la pena de muerte.
Del ojo por ojo...

Y luego en este foro, intentas, solo intentas hacer ver, que eres todo lo contrario , haciendo agravios comparativos. No con la realidad , sino con participantes de este foro.

Por eso no cuela. Yo a eso le llamo ser falso, y me explico, Por ejemplo ; Si tu justificas la actuación policial que hubo en la celebración del Referéndum en Catalunya, cuando la gente solo iba a votar, lo que te rondaré morena cuando justificas la horca aunque sea en Japón. Lo que nos lleva a la excarcelación de todos los presos que quedan en las cárceles españolas, a los cuales si por ti fuera pena de muerte.
A que si pitxin ? :mrgreen:

Y todo esto lo digo después de haberte leído unas cuantas veces.

El perfil ya lo tengo hecho. :D

No te enfades, pero me pareces un falso de tres pares de narices, y lo que digo lo digo políticamente hablando.
No voy a lo personal, por que me la pela :D
.
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Ago 2018, 00:59

¿Pero a este pobre hombre qué le pasa? Está mucho peor de lo que pensaba..Los correligionarios ¿no le podeis decir algo por un mensaje privado?...Yo entiendo que está enfermo, pero hombre hacer el ridículo dos veces de esa manera en la misma tarde, no sé, debería daros un poco de pena y evitarle pasar por estos trances. Yo no le tengo ninguna simpatía pero de verdad que da bastante lástima...

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 10 Ago 2018, 01:23

artabro escribió:
10 Ago 2018, 00:59
¿Pero a este pobre hombre qué le pasa? Está mucho peor de lo que pensaba..Los correligionarios ¿no le podeis decir algo por un mensaje privado?...Yo entiendo que está enfermo, pero hombre hacer el ridículo dos veces de esa manera en la misma tarde, no sé, debería daros un poco de pena y evitarle pasar por estos trances. Yo no le tengo ninguna simpatía pero de verdad que da bastante lástima...
Lástima das tu, grandisimohijodelagranputa :wink:
Piensas?
Enfermo estarás tu, cerdo mal parido. :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Ago 2018, 01:26

Por favor decidle algo, Peiote, Txingorra, supongo que tendrá un cierto "prestigio" entre vosotros, no le dejeis hacer el ridículo de esta manera..Yo me voy a dormir haced algo pf.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 10 Ago 2018, 01:53

artabro escribió:
10 Ago 2018, 01:26
Por favor decidle algo, Peiote, Txingorra, supongo que tendrá un cierto "prestigio" entre vosotros, no le dejeis hacer el ridículo de esta manera..Yo me voy a dormir haced algo pf.
Ridículo lo que haces tu todos los días, hijodeputa.
Baboso malparido.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

peiote.

Mensaje por peiote. » 10 Ago 2018, 11:07

artabro escribió:
Tu además de un hijodeputacabronyparidoaplazos, CAES MAL, que le vamos hacer :D
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 10 Ago 2018, 11:21

peiote. escribió:
10 Ago 2018, 11:07
artabro escribió:
Tu además de un hijodeputacabronyparidoaplazos, CAES MAL, que le vamos hacer :D
¿Caes mal? ¿Pero qué razonamiento es ése, de adolescente con acné? :lol: :lol: :lol:
Además si le caigo mal a un tipejo como tú eso dice mucho a mi favor :lol: :lol: :lol: ...A Txotxin no se si le caeré bien o mal pero que está enganchadísima a lo que yo que hago no lo puede negar y además lleva años intentando descurirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y el pobre enfermo se descalifica él solo entre lo que no entiende y lo que escribe...Y los tres saltais como rayos a contestar después de cada post mío, para caeros tan mal me prestais mucha atención :lol: :lol: :lol:

Responder