PUDIMOS.

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

PUDIMOS.

Mensaje por vicus » 30 May 2019, 12:51

"Siempre he creído, y continúo haciéndolo, que la diversidad es riqueza. Y muchas por la izquierda, si es que no todas, también lo afirman, pero el problema es cuando hay que llevar la teoría a la práctica.

Eso de la Democracia está muy bien mientras es una abstracción sobre la que se teoriza delante de unas cervezas, pero el problema viene con la praxis, en el momento que hay que ponerse de acuerdo para actuar. En ese momento es cuando "se hace lo que yo digo faltaría más. Porque pensamos diferente pero, neno, yo soy más listo y sé más de esto, no es una cuestión de opinión". Es entonces cuando la Democracia se va por el sumidero y aparece la democracia. Sobre todo en un país donde los complejos (pseudo)educativos profundamente instalados en la psique del ciudadano (y ciudadana) media se aprecian a simple vista tan solo observando actitudes cuando caminas por la calle: "viva yo y mi pirola (o mi clítoris)" debería de ser el lema nacional español... "viva yo y mi aparato", pa dejarlo ambisexual y que nadie se enoje por no sentirse representada (vaya a ser).

Otra vez: cuando falta educación no se puede. Y la educación no es solo ceder el paso y dar los buenos días. Educación es entender cual es tu espacio, o al menos tratar de hacerlo: dónde acaba tu libertad y empieza la de los demás, o dónde hemos de negociar (no imponer) espacio compartido."

Por Seri Mon.

Responder