España es friki

Este puede ser tu estrado
Morte
Contactar:

Re: España es friki

Mensaje por Morte » 15 Jun 2018, 00:13

Sí, iba en serio. Cada vez que pienso en el logotipo y el nombre de la empresa me vienen unas risas :lol:
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Jun 2018, 00:35

Morte escribió:
15 Jun 2018, 00:13
Sí, iba en serio. Cada vez que pienso en el logotipo y el nombre de la empresa me vienen unas risas :lol:
En sintonía con la lopulosa "Pa mi Polla". No se si tienen ganas de vender o hacer el payaso. Yo si fuese director comercial me nagaría en redondo.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 15 Jun 2018, 23:54

vicus escribió:
14 Jun 2018, 18:44
los andaluces creando empresas son unos maquinas, así les va...
La Oficina de Patentes prohíbe a una empresa malagueña de embutidos usar el nombre 'Pig demont'http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 8256fbc6.h
Vamos a ver, cachondo. El tal Puigdemont es un ciudadano raso, no es nadie, y para colmo anda por el extranjero para escapar de la justicia española.
¿Se siente ofendido por la marca de jamones Pig Demont? Pues que se joda. No le queda otra. Y yo me río de él porque me da la gana. Aunque más gracia aún me ha hecho la marca del vino: Rufián.
¿Algún problema con ello? :lol: :lol: :lol: ¿Acaso un vino para acompañar al jamón Pig Demont no se puede llamar Rufián? :lol: :lol: :lol:
¡Qué arte tienen los malagueños! :lol: 8)

P.D.: El enlace es como De Gea, no sirve.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 16 Jun 2018, 00:49

dogo escribió:
15 Jun 2018, 23:54
vicus escribió:
La Oficina de Patentes prohíbe a una empresa malagueña de embutidos usar el nombre 'Pig demont'http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 8256fbc6.h
Vamos a ver, cachondo. El tal Puigdemont es un ciudadano raso, no es nadie, y para colmo anda por el extranjero para escapar de la justicia española.
¿Se siente ofendido por la marca de jamones Pig Demont? Pues que se joda. No le queda otra. Y yo me río de él porque me da la gana. Aunque más gracia aún me ha hecho la marca del vino: Rufián.
¿Algún problema con ello? :lol: :lol: :lol: ¿Acaso un vino para acompañar al jamón Pig Demont no se puede llamar Rufián? :lol: :lol: :lol:

Por arte entiendo otra cosa.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Jun 2018, 01:58

dogo escribió:
15 Jun 2018, 23:54
vicus escribió:

No está mal el chiste, pero mejor en los kioscos, sabes.. Es que te vas al super y no ha derecho, que te encuentres con estas chiquilladas, no es serio.. Además, sigo pensando que una estrategia comercial errónea, a no ser que se venda en locales tipo bar España. No quiero que penséis que soy un tiquismiquis, pero tiene pinta de ser mal jamón y mal vino, recurrir a ese tipo de etiquetado tan llamativo, resulta cuanto menos sospechoso.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Jun 2018, 02:20

Viva Puigdemont, man que se exile.. :mrgreen:

Arriba el pruses. Nene...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Jul 2018, 17:13

El 'gigoló' acusado de estafar a 25 mujeres, absuelto porque sus engaños eran "difícilmente creíbles"

http://www.publico.es/sociedad/gigolo-e ... ibles.html

Esto pasa mucho en política también. Sino mirad lo que ha prometido Pedro "El Hermoso" y cuantos pardillos, pardillas, pardilles han caido .
Y por no contar también lo que han engañado, estafado y robado los distintos gobiernos del PP y PSOE a lo largo de la geografía española, con alevosía y nocturnidad y a la vista de todo el mundo, Y le gente les seguía y les sigue votando, pues....en libertad todos los chorizos engañagilipllas ya!.

Esta sentencia me presumo, señoras, señores, señeres, que desgraciadamente va sentar precedente..para el próximo presidente.

España pais de lelos, no lo digo yo. Lo dice una jueza.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Ago 2018, 17:40

Detenidos 'Los payasos justicieros' de La Rioja: coches robados y contenedores incendiados

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 588_0.html

Del "aquí no hay quien viva" al "Aquí no hay quien mangue". Este tipo de series deberían echarlas en horario infantil para que los adultos no las vean.. :lol: :lol: :lol:

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 08 Ago 2018, 17:51

" Los programas electorales son una colección de mentiras y están destinados a incumplirse sistemáticamente...las campañas electorales, una farsa...pero como el votante ya sabe de antemano que le están mintiendo, entonces se establece una relación convencional. "
( Enrique Tierno Galván )

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Ago 2018, 17:59

vicus escribió:
08 Ago 2018, 17:40
Detenidos 'Los payasos justicieros' de La Rioja: coches robados y contenedores incendiados

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 588_0.html

Del "aquí no hay quien viva" al "Aquí no hay quien mangue". Este tipo de series deberían echarlas en horario infantil para que los adultos no las vean.. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, no serán estos tarados, los que queman los contenedores por Bilbao..Solo pensarlo me troncho.. :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Ago 2018, 01:18

Es que lo ponen a huevo. Es tan fácil hacer mofa de estos peina bombillas, que casi no tiene méritos..

Style Johnny influencer.

Si tienes pereza para ir al gimnasio en verano, quítate el carnet de socio del PP y anótate al gimnasio de la universidad Juan Carlos I, adelgazarás sin hacer acto de presencia.

Responder