España es friki

Este puede ser tu estrado
mak
Contactar:

Re: España es friki

Mensaje por mak » 02 May 2018, 00:18

vicus escribió:
01 May 2018, 17:54
Cuñadans, ese partido superespañol, que quiere poner de alcalde de Barcelona a un francés y a un peruano alcalde de Madrid... 😊

A ver, ¿Has criticado a la Colau por poner a un hijodeputta de Tucumán de primer teniente de alcalde? ¿Un tipejo que odian España, a la transición y la Constitución?
Al menos Manuel Valls nació en España, y la respeta y quiere tanto como a Barcelona, no como el mierda del Pisarello ese.
Ser podemita no consiste sólo en tener doble moral, vicus, para eso te quedas con la Txotxona y vas sobrao

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 02 May 2018, 00:29

mak escribió:
02 May 2018, 00:18
vicus escribió:
Cuñadans, ese partido superespañol, que quiere poner de alcalde de Barcelona a un francés y a un peruano alcalde de Madrid... 😊

A ver, ¿Has criticado a la Colau por poner a un hijodeputta de Tucumán de primer teniente de alcalde? ¿Un tipejo que odian España, a la transición y la Constitución?
Al menos Manuel Valls nació en España, y la respeta y quiere tanto como a Barcelona, no como el mierda del Pisarello ese.
Ser podemita no consiste sólo en tener doble moral, vicus, para eso te quedas con la Txotxona y vas sobrao

La noche es la parte de la jornada el la que vuelan murciélagos y misóginos a sus anchas.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 02 May 2018, 00:32

vicus escribió:
De tanto mezclar política con fútbol pasan estas cosas: se empieza a fichar extranjeros.

Mira a este de la bufanda. Es un argentino exmilitante de Ciudadanos que aspira a un cargo político de cierta altura.

Imagen

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 02 May 2018, 00:41

mak escribió:
02 May 2018, 00:18
vicus escribió:

No sé, pero a mi este Rivera me parece un trollazo de cuidado, como llegue a presidente se va llevar todo para Barcelona, y a los madrileños y madrileñas no os va quedar ni la leña, hasta creo que es capaz de cambiar la copa del Rey por la copa de la Moreneta....Mucho presumir de español, luego OS la clava con el fuet Tarradellas.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 02 May 2018, 00:46

Off topic

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 02 May 2018, 01:00

dogo escribió:
02 May 2018, 00:32
vicus escribió:
De tanto mezclar política con fútbol pasan estas cosas: se empieza a fichar extranjeros.

Mira a este de la bufanda. Es un argentino exmilitante de Ciudadanos que aspira a un cargo político de cierta altura.

Imagen
Bueno, será argentino, aunque no se le nota mucho el acento, además nunca le he visto hacer un mate..Cosa logia, porcieto...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 00:22

Mundo
Interceptado por F-16 portugueses un helicóptero con tripulación rusa sin plan de vuelo que entró desde España
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... sde-espana

Me siento seguro. Resulta que...los que en realidad se encargan de velar por la seguridad de la patria ibérica son los portugueses. La Cospe y su séquito de lamebotas incompetentes, a buen seguro que estuvieron entretretenidos viendo el bodorrio del año..y eso que está por veneir el mundial, crucemos los dedos.. :mrgreen:

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 09:23

Salieron de Toledo dos rusos con un helicóptero portugués y las autoridades les pidieron los papeles al entrar en Portugal.
O sea, dos rusos salieron de Toledo con un helicóptero portugués y les hicieron un control en Portugal...
Ello pone en peligro la seguridad nacional...
Sigo sin verlo.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 09:27

Si quieres traer a colación algún ejemplo de la España friki, coméntanos lo del chalet de Pablo, Pablito, Pablete y su chica proyecto.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:00

mak escribió:
20 May 2018, 09:23
Salieron de Toledo dos rusos con un helicóptero portugués y las autoridades les pidieron los papeles al entrar en Portugal.
O sea, dos rusos salieron de Toledo con un helicóptero portugués y les hicieron un control en Portugal...
Ello pone en peligro la seguridad nacional...
Sigo sin verlo.
No, salieron de Tolerdo sin dar parte a la torre de control, o sea, despegaron sin permiso, con el peligro que ello conlleva. Esperemos que los del ISIS no se enteren de la jugada, porque como sepan que en 🇪🇸 se puede despegar 🛫 sin que se entere el personal, ya tú sabes... Crucemos los dedos que viene el mundial, que los encargados de controlar el espacio aéreo, estan con el partido de la roja. Yo soy español, español, español, español... 🎶

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 11:11

Y lo de Pablo, Pablito, Pablete y sus proyectos?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:20

mak escribió:
20 May 2018, 11:11
Y lo de Pablo, Pablito, Pablete y sus proyectos?
Vamos a ver, donde está el delito...

M. Rajoy, creo que lo sabe..

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 11:28

Todos deberíamos sentirnos orgullosos de políticos como Pablo, que quiere lo mejor para los trabajadores y predica con el ejemplo.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:35

mak escribió:
20 May 2018, 11:28
Todos deberíamos sentirnos orgullosos de políticos como Pablo, que quiere lo mejor para los trabajadores y predica con el ejemplo.
Cómo debe de ser, si señor.. Tu ganas tu pastoncito, tú te lo gastas como quieres, o es qué cualquier currela va a ser distinto... Me viene a la memoria, aquel indignado de La puerta del Sol que le tocó la lotería, y si te he visto no me acuerdo... 😊

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 May 2018, 11:52

Cada uno tira para lo suyo, estamos agarraos por el capital por los 🍳, y no me vale la hipocresía, como el Kichi, que va de digno ahora, pues también tiene lo suyo, las fragatas de guerra para 🇸🇦, para matar gente, que está construyendo Navantia, que constituye un carga de trabajo importante para la zona, que se lo calla por razones obvias, por no nombrar su ferviente furor costalero, cuando se sabe los quehaceres de la iglesia española. O sea, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

El problema radica, en que se eleva tanto el nivel de exigencia, que a la peña se le pone la piel muy fina, y claro... luego pasan estas cosas.. Pides un hipoteca, como hace la mayoría de la gente, y ya eres casta... Y nos autoinmolamos. De locos.

Yo ya tengo la solución, la corrupción no se puede con ella, hay que regularla. Como decía paisano Manquiña.. 😊

Responder