España es friki

Este puede ser tu estrado
mak
Contactar:

Re: España es friki

Mensaje por mak » 20 May 2018, 12:43

vicus escribió:
20 May 2018, 11:52
Cada uno tira para lo suyo, estamos agarraos por el capital por los 🍳, y no me vale la hipocresía, como el Kichi, que va de digno ahora, pues también tiene lo suyo, las fragatas de guerra para 🇸🇦, para matar gente, que está construyendo Navantia, que constituye un carga de trabajo importante para la zona, que se lo calla por razones obvias, por no nombrar su ferviente furor costalero, cuando se sabe los quehaceres de la iglesia española. O sea, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

El problema radica, en que se eleva tanto el nivel de exigencia, que a la peña se le pone la piel muy fina, y claro... luego pasan estas cosas.. Pides un hipoteca, como hace la mayoría de la gente, y ya eres casta... Y nos autoinmolamos. De locos.

Yo ya tengo la solución, la corrupción no se puede con ella, hay que regularla. Como decía paisano Manquiña.. 😊
Ya ya, Pablito es un ejemplo para los descamisados. En como Fidel Castro en Sierra Maestra o Luis Candelas en la Sierra de Guadarrama, un guerrillero del pueblo que sacrifica su vida luchando contra los poderosos y sus privilegios.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 20 May 2018, 13:26

Grande Pablo!
Debe ser terrible dejar Vallecas y sus axilas proletarias. ¡Ay Vallecas!, tan cerca y a la vez tan lejos de la sierra, con tus niños saltando escalones como posesos, tus vecinas gritando que no oyen la serie y tus hombres comiendo futbol en silencio.
¡Ay escaleras de Vallecas!, interminables, cansinas, perfumadas de col hervida y aftershave barato, inmutables, sintiendo el ir y venir de tus vecinos como una procesión de condenados por la casta.

Grande Pablo!
Sacrificar todo eso y continuar la lucha desde la sierra. Seguro que dentro de unos días, cuando te hayas cansado de los suelos climatizados, del mármol de Travertino, de la gigantesca piscina, de los jardines, del asqueroso lujo burgués que te atrapa, que te ahoga, volverás a añorar a tus vecinos, como cuando te pedían con cariño, alrededor del dominó, que les invitases a un quinto: "Que tienes dos peazos de sueldo, joputa, y no traes ni la camisa arrugá"

Grande Pablo!

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 20 May 2018, 21:56

mak escribió:
20 May 2018, 13:26
Grande Pablo!
Debe ser terrible dejar Vallecas y sus axilas proletarias. ¡Ay Vallecas!, tan cerca y a la vez tan lejos de la sierra, con tus niños saltando escalones como posesos, tus vecinas gritando que no oyen la serie y tus hombres comiendo futbol en silencio.
¡Ay escaleras de Vallecas!, interminables, cansinas, perfumadas de col hervida y aftershave barato, inmutables, sintiendo el ir y venir de tus vecinos como una procesión de condenados por la casta.

Grande Pablo!
Sacrificar todo eso y continuar la lucha desde la sierra. Seguro que dentro de unos días, cuando te hayas cansado de los suelos climatizados, del mármol de Travertino, de la gigantesca piscina, de los jardines, del asqueroso lujo burgués que te atrapa, que te ahoga, volverás a añorar a tus vecinos, como cuando te pedían con cariño, alrededor del dominó, que les invitases a un quinto: "Que tienes dos peazos de sueldo, joputa, y no traes ni la camisa arrugá"

Grande Pablo!
uff
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 28 May 2018, 23:10

Isabel Rábago: de Sálvame y Supervivientes, a responsable de comunicación y medios del PP de Madrid

http://vertele.eldiario.es/noticias/Isa ... 98363.html

Viva la meritocracia y tal...

De aquellas canteras estos galacticos.. 😊

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 29 May 2018, 12:24

De cómo un profesor de universidad interino y una psicóloga sin oficio ni beneficio se compran un espacio habitacional de más de 600000 euros después de estar unos pocos años en la política parlamentaria como ultraizquierdistas defensores de los de abajo.

“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 29 May 2018, 15:57

Morte escribió:
29 May 2018, 12:24
De cómo un profesor de universidad interino y una psicóloga sin oficio ni beneficio se compran un espacio habitacional de más de 600000 euros después de estar unos pocos años en la política parlamentaria como ultraizquierdistas defensores de los de abajo.

Podemos también es el partido de los hipotecados, o me vais a decir ahora, que por hipotecarse ya no se puede ser de Podemos, amos hombre. :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 May 2018, 16:03

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!
http://vertele.eldiario.es/noticias/hom ... 1526463864

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 Jun 2018, 12:49

vicus escribió:
30 May 2018, 16:03
Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!
http://vertele.eldiario.es/noticias/hom ... 1526463864
La de años que lleva trabajando evaristo para esto. Qué verguenza. Le deberían dar la medalla al mérito laboral¡¡¡
“Arbeit macht frei”

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 03 Jun 2018, 15:01

Respecto a la denuncia al bueno de evaristo
En todos los colectivos hay malas personas y miserables "HIJOSDEPUTA" según acepción del DRAE.

Se puede decir tranquilamente POLICIAS HIJOSDEPUTA

No sería educado, correcto ni justo generalizar y decir: POLICIAS, HIJOSDEPUTA

También hay políticos HIJOSDEPUTA

Creo que dogo me dará la razón...
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Jun 2018, 23:59

El indignado Aznar:

"No me siento representado por nadie"

Qué no, qué no, qué no, qué no nos representan¡

Me recuerda a esos a anarko-capitalistas que tomaban la plaza.. 😊

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Jun 2018, 16:18

De tanta polla y loposas, nace.... (a ver si son capaces señoras y señores de aguantar la respiración), tachaaaaaan.
https://loopulo.com/cervezas-artesanas/ ... pamipolla/

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 13 Jun 2018, 12:02

Huertas dimisión.
“Arbeit macht frei”

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 14 Jun 2018, 14:25

Hay que reconocer que estos andaluces tienen arte. :lol: :lol: :lol:

https://es.yahoo.com/noticias/puigdemon ... 23071.html

Puigdemont se da por ofendido y denuncia a la empresa llamada ‘Pig Demont’

De nombre, Pig Demont. Como logo, la cara de un cerdo rosado con gafas y un corte de pelo característico. ¿Se parece la imagen de esta empresa malagueña al ex presidente de la Generalitat? Carles Puigdemont cree que sí. Se ha dado por aludido y denigrado y ha enviado un requerimiento contra el registro de este nombre a la oficina de patentes y marcas a través de sus abogados.

El logo y el nombre de esta empresa malagueña, Pig Demont, ha ofendido a Carles Puigdemont, que ha presentado un requerimiento en la oficina de marcas y patentes. (Foto: Captura de la web de Pig demont)
La noticia del malestar de Puigdemont, que sigue huido en Alemania, ha sido dada a conocer por la Cadena COPE. Ha sido el programa de Carlos Herrera el que ha hablado con Alberto González, el joven malagueño que lanzó esta tienda online de productos andaluces hace dos meses y que se defiende asegurando que no hay alusión al ex president.

“No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, quizá es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se me enfada Pablo Iglesias? Es que me parece ridículo”, declaraba el propietario de la empresa a la emisora.

En su defensa, asegura que el nombre elegido para su tienda online, en la que vende jamón, queso, vino -que se llama Rufián- y más productos andaluces, se debe a la unión de dos palabras de lenguas extranjeras. Por un lado ‘pig’ (‘cerdo’ en inglés) y por otro ‘demont’ (‘de monte’ en francés). De juntarlas nace Pig Demont.

En el transcurso de la entrevista, que puede escucharse completa en la web de la Cadena COPE, este emprendedor reconoce que le sorprendió que “con la cantidad de circunstancias personales que tiene” Puigdemont ahora mismo “se preocupe de una microempresa malagueña”. También dice que él lo que ve es “una caricatura de un cerdo” y no una copia de su imagen.

En la web de la empresa, Pig Demont se vende como un proyecto que “nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía, productos artesanales, ecológicos, de una altísima calidad, elaborados con métodos tradicionales, donde la mano del artesano consigue un producto de calidad superior”.

De momento, está todo parado y espera en que “el proyecto pueda seguir adelante” porque es su modo de vida . Actualmente está a la espera hasta que se resuelva el caso
“Arbeit macht frei”

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Jun 2018, 18:44

los andaluces creando empresas son unos maquinas, así les va...
La Oficina de Patentes prohíbe a una empresa malagueña de embutidos usar el nombre 'Pig demont'http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 8256fbc6.h

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Jun 2018, 18:44

los andaluces creando empresas son unos maquinas, así les va...
La Oficina de Patentes prohíbe a una empresa malagueña de embutidos usar el nombre 'Pig demont'http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 8256fbc6.h

Responder