Menos humos

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
mak

Menos humos

Mensaje por mak » 15 Dic 2009, 23:40

Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010

Sanidad contempla que los bares "pequeños" puedan seguir vendiendo tabaco.

Vaya por delante que yo soy fumador, pero intentaré desprenderme de todo sentimiento y pasión, para ser lo más objetivo y analítico posible con este tema tan preocupante. Espero no parecer frío y distante.

¡Cabrones! ¡Cómo se les ha podido ocurrir prohibir el tabaco dentro de los bares! ¡dios mío, ya no solo nos acecha el cáncer, ahora también nos amenazan las gripes con letras! ¡A los fumadores se les confundirá con los borrachos, tendrán los pies helados, la nariz roja y no se les entenderá lo que dicen. ¡Protesto! ¡Deberían permitirse bares y restaurantes para fumadores, donde todos los que trabajasen fuesen fumadores a los que no les importase trabajar con fumadores. ¿Dónde están los derechos de los fumadores como colectivo humano? ¿No pagamos nuestros impuestos? ¿No tenemos derecho a utilizar nuestra salud como queramos?
El gobierno no le hace ascos a la inmensa cantidad de dinero que producen los impuestos directos sobre el tabaco, aunque hipócritamente nos venda el "no fumes, no bebas", si,si, pero no se corta un pelo para poner postura de egipcio cuando llegan las sacas de los recaudos del alcóhol y del tabaco, verdad?. Por favor, ¿cómo van a quitar los cigarros de la sobremesa o los que te fumas tomando una copa?. ¡Claro que los propietarios de bares están acojonados, es que para estarlo!. ¡La gente que fuma son la mayor parte de la gente que bebe!. Quizá mucha gente decida comprar la comida y cenar en la casa, otros directamente se suicidarán. Las mafias controlarán locales semiocultos, donde se podrá comer, beber y fumar como antiguamente, cuando aun éramos ciudadanos libres. ¡Es el fin de nuestra idiosincracia!
¡Fumadores, rebelaos!

CORMAC
Contactar:

Re: Menos humos

Mensaje por CORMAC » 16 Dic 2009, 12:18

mak escribió:Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010

Vaya por delante que yo soy fumador, pero intentaré desprenderme de todo sentimiento y pasión, para ser lo más objetivo y analítico posible con este tema tan preocupante. Espero no parecer frío y distante.

¡Cabrones! ¡Cómo se les ha podido ocurrir prohibir el tabaco dentro de los bares! ¡dios mío, ya no solo nos acecha el cáncer, ahora también nos amenazan las gripes con letras! ¡A los fumadores se les confundirá con los borrachos, tendrán los pies helados, la nariz roja y no se les entenderá lo que dicen. ¡Protesto! ¡Deberían permitirse bares y restaurantes para fumadores, donde todos los que trabajasen fuesen fumadores a los que no les importase trabajar con fumadores. ¿Dónde están los derechos de los fumadores como colectivo humano? ¿No pagamos nuestros impuestos? ¿No tenemos derecho a utilizar nuestra salud como queramos?
El gobierno no le hace ascos a la inmensa cantidad de dinero que producen los impuestos directos sobre el tabaco, aunque hipócritamente nos venda el "no fumes, no bebas", si,si, pero no se corta un pelo para poner postura de egipcio cuando llegan las sacas de los recaudos del alcóhol y del tabaco, verdad?. Por favor, ¿cómo van a quitar los cigarros de la sobremesa o los que te fumas tomando una copa?. ¡Claro que los propietarios de bares están acojonados, es que para estarlo!. ¡La gente que fuma son la mayor parte de la gente que bebe!. Quizá mucha gente decida comprar la comida y cenar en la casa, otros directamente se suicidarán. Las mafias controlarán locales semiocultos, donde se podrá comer, beber y fumar como antiguamente, cuando aun éramos ciudadanos libres. ¡Es el fin de nuestra idiosincracia!
¡Fumadores, rebelaos!
Desde mi perspectiva de ex-fumador sin prejuicios y no militante, que acepta que haya fumadores y con todo el respeto que me merece la libertad de elección como base para el funcionamiento de una sociedad libre y ponderando la idiosincrasia de los españoles y la vertiente social del bar como punto de reunión social, que hace de moderno Ágora y, sobre todo, teniendo muy presente lo relativo y poco definitivo de los estudios médicos que claman supuestos y no probados daños a los fumadores pasivos tengo que decir lo siguiente:

ANDA Y QUE OS DEN MORCILLA. A FUMAR A VUESTRA ¡**! CASA CABRONES, HOSTIAS YA. :twisted:

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 12:45

CORMAC escribió:
mak escribió:Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010

¡Fumadores, rebelaos!
Desde mi perspectiva de ex-fumador sin prejuicios y no militante, que acepta que haya fumadores y con todo el respeto que me merece la libertad de elección como base para el funcionamiento de una sociedad libre y ponderando la idiosincrasia de los españoles y la vertiente social del bar como punto de reunión social, que hace de moderno Ágora y, sobre todo, teniendo muy presente lo relativo y poco definitivo de los estudios médicos que claman supuestos y no probados daños a los fumadores pasivos tengo que decir lo siguiente:

ANDA Y QUE OS DEN MORCILLA. A FUMAR A VUESTRA ¡**! CASA CABRONES, HOSTIAS YA. :twisted:

AAAAAGGG, ya empiezan las puñaladas!

¿Tú también, cormac, hijo mío? ¡Qué asco, joder! Ya lo dice el refrán: No hay mujer más estrecha que una ¡**! arrepentía.

¡Cabroneeeeeeeeeeessssssssssssssss!

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 16 Dic 2009, 13:01

mak escribió:

AAAAAGGG, ya empiezan las puñaladas!

¿Tú también, cormac, hijo mío? ¡Qué asco, joder! Ya lo dice el refrán: No hay mujer más estrecha que una ¡**! arrepentía.

¡Cabroneeeeeeeeeeessssssssssssssss!

:lol: :lol: :lol:

Me parece bien la idea de eliminar el humo de los espacios públicos. Pero sin fanatismos. O sea: Os dejámos sin fumar en la taberna por cojones pero de buen rollo y sin rencores por nuestra parte. :D

Ahora en serio: Lo que me parece lamentable es que hace poquísimos años sacaran una ley por la que hicieron gastarse un lanón a los de los restaurantes para crear salas aisladas y todo porque no tuvieron huevos para sacar adelante una ley como en el resto de Europa ( y todo por la ¡**! manía de intentar contentar a todos y no perder votos de ninguno) y ahora les dicen que se metan las mamparas y la inversión económica por salva sea la parte. Son unos putos chapuceros.

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 13:10

Bueno, tú que eres ex-fumador, dime ¿porqué no podrían abrirse locales especiales para fumadores? Y si los no fumadores no quieren, que no vayan.

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 16 Dic 2009, 13:17

mak escribió:Bueno, tú que eres ex-fumador, dime ¿porqué no podrían abrirse locales especiales para fumadores? Y si los no fumadores no quieren, que no vayan.
Sí hombre. Ahí, acodados en la barra. En una mano un vodka y en la otra un pitillo, unos amigos, un blues de Howling Wolf y una camarera pelirroja de mirada lasciva lanzando promesas de placer infinito y de pasión desbordada a través de sus azules ojos.

Y una ¡**! mierda. Todo el mundo en el Starbucks, con la suegra, los niños y el pesado de tu cuñado el calvo dándote la chapa.

Fdo. El tío que dejó de fumar hace 1 año, 10 meses, 14 días, tres horas y cinco segundos... seis... siete... ocho... :(

Irina.
Contactar:

Mensaje por Irina. » 16 Dic 2009, 13:21

CORMAC escribió:
mak escribió:Bueno, tú que eres ex-fumador, dime ¿porqué no podrían abrirse locales especiales para fumadores? Y si los no fumadores no quieren, que no vayan.
Sí hombre. Ahí, acodados en la barra. En una mano un vodka y en la otra un pitillo, unos amigos, un blues de Howling Wolf y una camarera pelirroja de mirada lasciva lanzando promesas de placer infinito y de pasión desbordada a través de sus azules ojos.

Y una ¡**! mierda. Todo el mundo en el Starbucks, con la suegra, los niños y el pesado de tu cuñado el calvo dándote la chapa.

Fdo. El tío que dejó de fumar hace 1 año, 10 meses, 14 días, tres horas y cinco segundos... seis... siete... ocho... :(

:lol: :lol: :lol:

La verdad es que para un fumador es una putada, eh?
Qué bonito es el amor :) :)

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 13:23

CORMAC escribió: Sí hombre. Ahí, acodados en la barra. En una mano un vodka y en la otra un pitillo, unos amigos, un blues de Howling Wolf y una camarera pelirroja de mirada lasciva lanzando promesas de placer infinito y de pasión desbordada a través de sus azules ojos.

(
Bueeeeeeeeno, vaaaale, llévate el vodka.

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 16 Dic 2009, 13:29

QUE NO.

Como decíamos en la mili: "Aquí, o jodemos todos o tiramos la ¡**! al río".

Y voy a dejar el temita del tabaco... que estoy empezando a salivar.

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Dic 2009, 14:32

¡Fumadores, rebelaos!
:shock:

Estimado Mak:

QUE OS DEN !!! :D

PD: Y no insistas. :evil:

Eso si: Yo a partir de ahora, prometo no arrancarme las uñas con los dientes y escupirlas en los platos y cañas de los fumadores a mi lado, como dar mi aportación al intercambio: tu humo por mis uñas. :D

Y mis uñas no son cancerigenas, que conste !! :twisted:

O tal vez si ... :?

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 14:52

AAAGGGGG!

¡Tú también! ¿Es que ya no hay fumadores? ¿Acaso han sacado este edicto solo para mí?
Además, ¿A vosotros qué os importa si los demás fumamos en nuestros locales? ¿Acaso digo yo algo si os ponéis a bailar oyendo a miguel bosé, a algún grupo de rock del cuaternario o a algún cantante de merengue de esos cutres? ¿No respeto vuestros extraños gustos?
Lo sé, siempre lo he sabido, aunque me esforcé en disimularlo..........¡ME ODIAIS!

LAH
Contactar:

Mensaje por LAH » 16 Dic 2009, 14:58

mak escribió:¿Acaso digo yo algo si os ponéis a bailar oyendo a miguel bosé,

:evil:

En fin...

Por esta vez no te lo voy a tener en cuenta Mak, ya que imagino que estaras con el típico ataque del Sindrome de Impertinencia ese que les da a los fumadores cuando les baja el nivel de nicotina en la sangre. :?

Malditos drogadictos ... :roll:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 16 Dic 2009, 16:26

mak escribió::a algún grupo de rock del cuaternario o a algún cantante de merengue de esos cutres?

Lo de grupo del cuaternario va por mi. Que cabrón :D

Lo de cantante cutre de merengue :roll:

Bua :lol: Yo no me pierdo a la Iri en cuanto lo lea.

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 17:17

CORMAC escribió:
mak escribió::a algún grupo de rock del cuaternario o a algún cantante de merengue de esos cutres?

Lo de grupo del cuaternario va por mi. Que cabrón :D

Lo de cantante cutre de merengue :roll:

Bua :lol: Yo no me pierdo a la Iri en cuanto lo lea.
Otiá, es verdad. Me he dejado llevar por el mono. ¿Tú crees que si le pido al LAH que hable con el admin. podrá convencerle de que borre lo del merengue?
Jo, con la mala follá que tiene....Espera a ver si se me ocurre algo....¡yatá!
¡Qué bonita es la bachata! Me parece una música mu bonita y mu popular, cargada de ritmo y buen gusto. ¡Y qué majas las mujeres a las que les gusta bailar la bachata! ¡pocas cosas hay más hermosas en este mundo como ver bailar a una mujer una pieza de bachata! ¡Larga vida a la bachata y a las bachateras!

mak

Mensaje por mak » 16 Dic 2009, 17:18

(ahora solo resta esperar)

:roll:

(qué nervios)

Responder