BITXIKIAK 2010, 8ª FERIA DEL COLECCIONISMO DE MUNGIA,BIZKAIA

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
BITXIKIAK

BITXIKIAK 2010, 8ª FERIA DEL COLECCIONISMO DE MUNGIA,BIZKAIA

Mensaje por BITXIKIAK » 09 Abr 2010, 11:22

Los días 17 y 18 de Abril, tendrá lugar en Mungia, Bizkaia, la 8ª Feria del Coleccionismo, BITXIKIAK 2010.
Como el pasado año, la Feria se celebrará en el Polideportivo José Antonio Aguirre de Mungia y en los espacios anexos del Gaztegune y cubierta de Legarda, con un total de 2500 m2 de superficie útil.
El evento acoge tres actividades fundamentales.
Intercambio: En la cubierta de Legarda, con 500 m2 de superficie, se preparará una zona con mesas y sillas en la que los aficionados podrán cambiar sus “repes”. Habrá reuniones de intercambio de monedas, sellos, calendarios, marca páginas, placas de cava, chapas, azucarillos, posavasos etc.
Compraventa: En esta zona se podrán encontrar las últimas novedades en cuanto a clasificación y catalogación de colecciones. También se podrán obtener nuevas piezas de colección. En esta sección es destacable que comerciantes de Andorra, Madrid, Barcelona, Zaragoza y sur de Francia entre otros acudirán con sus últimas novedades.
Exposición: Siempre esta sección es la más vistosa, ya que el motivo final de una colección es ser expuesta y los coleccionistas se esmeran preparando sus exposiciones. Este año hay que destacar la exposición de radios de Agustín Erkoreka una de las más importantes que existe, esta colección no solo consta de radios sino que entre sus piezas pueden verse también algunos gramófonos con sus rodillos de grafito. Habrá también colecciones de muñecas, planchas, arenas del mundo, tarjetas de clubes de montaña, Lego etc.…Hay que destacar también la colaboración de más de 50 comerciantes de Mungia cediendo sus escaparates para que sean lugar de exposición.
Resumen:
Intercambio: 50 mesas en 500 m2
Compraventa: 40 puestos dispuestos en 1000 m2
Exposición: 30 exposiciones en el recinto ferial, 53 exposiciones en comercios en un espacio aproximado de 1500 m2
Horario de la feria Sábado 17, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00
Domingo 18, de 10:00 a 14:30
La exposición de Radios será inaugurada el viernes día 9 a las 19:00 en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Mungia, además, en este acto se ofrecerá una rueda de prensa exponiendo más en detalle los pormenores de la Feria.

Según la encuesta de valoración de la Feria:
La cantidad de público estimada sobrepasó las 10.000 personas.
La satisfacción de los participantes fue del 95 %
La satisfacción del público fue del 88 %.
Esta Feria cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mungia y diputación de Bizkaia.
También colabora el comercio y hostelería de Mungia de forma generalizada.
En los adjuntos os envío el cartel de la Feria y fotos de anteriores eventos.
Saludos

BITXIKIAK
Asociación de coleccionistas
Mungia, Bizkaia.
Web: http://www.bitxikiak.org
correo-e: coleccionismo@bitxikiak.org
Teléfono: 616 629 446

Responder