TEMA VASCO

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
BEJOTA

TEMA VASCO

Mensaje por BEJOTA » 25 Abr 2010, 17:21

LA VIOLENCIA VASCA NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN SALVO LA PROYECCIÓN CONTRA LOS DEMÁS DEL TERRIBLE MATRIARCADO VASCO.LOS "CHICARRONES" DEL NORTE SE ESCONDEN DE LAS MUJERES(TXOCOS):LLEVÁIS MAL SER UNOS CALZONAZOS(SÉ MUY BIEN DE LO QUE ESTAY HABLANDO).

AGUR.

drakkar

Re: TEMA VASCO

Mensaje por drakkar » 30 Abr 2010, 21:29

Ésto será una broma, no??....¿terrible matriarcado vasco? ¿pero qué dices, majo (o maja)?

No le encuentro el lado terrible por ningún sitio, la verdad....en el matriarcado en el que yo vivo (puro y duro...en un caserío de toda la vida..) siempre he visto a las mujeres currar como animales, desde bien tempranito por la mañana hasta que el sol se va.....los hombres exactamente lo mismo......tal vez la diferencia estribe en que, además de trabajar como el que más, las mujeres también opinan (y mucho) sobre todo lo que importa...la tierra en la que sudan, los animales que les acompañan y de los que se alimentan, las personas que vivimos en ése entorno....no veo calzonazos de ninguna clase...

Y aunque ésto parezca "Heidi", pues hoy día, en mi casa sigue siendo así....creo que el que no tiene ni idea eres tú, encanto....aquí no hay un padre con barriga cervecera rascándose los h... mientras la parienta le hace de esclava y además tiene que estar calladita porque no pinta nada.....aqui todos se lo curran, todos deciden....así de claro.

Hala, un besazo para todos....sin mal rollo...no os vayaís a creer que yo soy otra bruja mandona del matriarcado terrible ése....jaja...

MÁXIMO
Contactar:

Re: TEMA VASCO

Mensaje por MÁXIMO » 09 May 2010, 13:49

HOLA. LA NATURALEZA DEL VARÓN NO PERMITE QUE LAS MUJERES LLEVEN LOS PANTALONES.Y TÚ LO SABES.

AGUR.

Responder