Curiosidades Celtibérico - Vasconas

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
artabro
Contactar:

Curiosidades Celtibérico - Vasconas

Mensaje por artabro » 04 Jun 2010, 14:16

Apellido más comunes en:
Álava : García , Pérez, López , Martínez , González
Guipuzcoa: García, González , López, Rodríguez , Martínez
Vizcaya : García, López, Pérez , González, Martínez

Aun descontando que García se ha decidido que es apellido vasco ¿no? :mrgreen: , no ha de extrañar que un lehendakari se apellide López antes que Lamateguigoerría.

Pero la auténtica broma del destino es que el apellido de la presidenta de la comunidad centralista por naturaleza y origen de todas las desdichas sea Aguirre (y además he oido que se está pensando quitar la u).
Contra Milady lo pasábamos mejor

INTXAurrondo
Contactar:

Re: Curiosidades Celtibérico - Vasconas

Mensaje por INTXAurrondo » 04 Jun 2010, 15:31

artabro escribió:Apellido más comunes en:

Aun descontando que García se ha decidido que es apellido vasco ¿no? :mrgreen: , no ha de extrañar que un lehendakari se apellide López antes que Lamateguigoerría.

Pero la auténtica broma del destino es que el apellido de la presidenta de la comunidad centralista por naturaleza y origen de todas las desdichas sea Aguirre (y además he oido que se está pensando quitar la u).
SALUD paracasitodos

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 04 Jun 2010, 21:13

artabro escribió:Apellido más comunes en:

Copio un post curioso:
Ref: BLANCHE, LA HERMANA DE ORO
por ADISKIDE » Hoy, 12:43

artabro escribió:
A mi también me caia muy bien Rue/Blanche y "Las chicas de oro" eran muy divertidas. Me uno a las condolencias.

Dicho ésto y por incordiar un poco a mi amiga "Amiga", ¿de que partido político vasco era militante Rue?¿ En que legislatura fué parlamentaria en Vitoria? o ¿de qué ayuntamiento fué concejal?, ¿El oro de las chicas tiene que ver con el concierto, los presupuestos forales o la sedes de Iberdrola y el BBVA?. Lo digo por lo de foro de "política vasca"

Adiskide contestó: Tienes toda la razón. No es el lugar adecuado. Administrador cámbialo porfa.
Este hilo de artabro también es muy político y ha corrido la misma suerte que el mío. El Admin lo ha colgado en el lugar adecuado.

Visto el mismo, habrás notado la diferencia entre tú y yo. :D
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 04 Jun 2010, 22:03

ADISKIDE escribió: Visto el mismo, habrás notado la diferencia entre tú y yo. :D
Amén. En cualquier caso creo que si lo lees bien,mi post tiene mucho de política vasca.Por supuesto respeto la decisión del administrador.
(Sí , la he notado, yo tengo más sentido del humor que tú :mrgreen: )
Contra Milady lo pasábamos mejor

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Jun 2010, 01:13

artabro escribió:Aun descontando que García se ha decidido que es apellido vasco ¿no? :mrgreen: , no ha de extrañar que un lehendakari se apellide López antes que Lamateguigoerría.
Según alguna versión de la leyenda de "Jaun Zuria", este era un joven caballero llamado Lope Fortún.
Y el primer Señor de Vizcaya se llamaba Íñigo López.
¿De qué se tiene que extrañar nadie?

Responder