LOS PREMIOS GOYA ME SUDAN LA P****

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
Aitor Menta
Contactar:

LOS PREMIOS GOYA ME SUDAN LA P****

Mensaje por Aitor Menta » 09 Feb 2015, 15:58

Como cada año se repite la mamarrachada habitual. Los mamarrachos / as de siempre compiten a ver quien luce el “ look “ mas “ glamouroso “ , o quien suelta la chorrada más ingeniosa, “ transgresora “ o reivindicativa , tras consultar el “ Libro de las mil citas “ o solicitar los servicios de alguna agencia de publicidad e imagen.La reivindicación suele consistir el pedir más subvenciones o que les bajan los impuestos , en pago a su gran labor “ cultural “. Los pobres están huérfanos , ahora que no tienen a Zapatero para lamerle el culo . Esta partida de patéticos mamarrachos carecen al parecer del sentido del ridículo. Había que verlos desafinando , vestiditos para la ocasión. Menuda panda de cursis.Nunca falta el monigote que cuenta entre lagrimitas lo emocionado que está con su premio “ a toda una vida de trabajo y entrega a la profesión “.Menuda mierda. Esta panda de horteras y mediocres furiosamente antiyankis se dedican a copiar la entrega de los Oscars , pero en plan todavía más cutre , zafio, ridículo, pomposo y cursi ( que ya es decir ).
¿ Y quién paga esta mierda pintada de colorines? ¿ quién paga las facturas de la " Academia " ? Adivinénlo ustedes.

ABAJO EL CINE ESPAÑOL Y SU MIERDA DE MEDIOCRES BODRIOS
NI UN PUTO DURO A TODA ESTA PANDA DE MAMARRACHOS Y PARÁSITOS

MACARRAS, HORTERAS, CURSIS , ACTORCILLOS Y DIRECTORCILLOS, MARICUELAS, MADAMAS Y ZORRITAS A TRABAJAR DE BASUREROS EN LAS HURDES , VESTIDITOS DE ARMANI Y CANTADO " RESISTIRÉ " A CORO

Morte
Contactar:

Re: LOS PREMIOS GOYA ME SUDAN LA P****

Mensaje por Morte » 09 Feb 2015, 21:48

Vete acostumbrando porque van a ser nuestras nuevas élites. :lol:

Por cierto, te ha gustao la isla mínima. Qué final :shock:

Saludos
“Arbeit macht frei”

dogo
Contactar:

Re: LOS PREMIOS GOYA ME SUDAN LA P****

Mensaje por dogo » 11 Feb 2015, 19:31

¿No dicen que la tierra tiene que ser para quien la trabaja?
Pues igual.
No sé por qué con el dinero de los contribuyentes tienen que financiarse (y bien) las mariconadas que hacen.
Si la película vale ya se notará.
Y si no vale, que actores y directores se dediquen a conserjes de museo (esto con suerte).

Responder