Qué bonito es el amor

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder
Irina.

Mensaje por Irina. » 21 Jul 2008, 17:51

Luis48Dan escribió:
Irina. escribió:
dejuana escribió:
Hasta qué punto de indecencia dentro de la escala aceptarías la proposición?
Es bastante difícil que me escandalice.... así que.... tú dale y ya veremos
INTXA escribió:A ver, si nos centramos, tanto piropo y admiracion hacia la princesa del foro, QUE A DIA DE HOY ES MI PRINCESA, me esta preparando un cafe a ver si espabilamos un poco tras una noche muy golfa,
Esto.... Intxa.... estás diciendo que mientras tú te dedicas a vacilar en el foro.... la "princesita" está en la cocina? Y preparándote un café? A ver cómo sales de esto? Y, por cierto, como yo también tengo una "imagen" que mantener... te diría que tras una noche muy golfa conmigo un café iba a servir de muy, muy poco.... pero lo dejaré.... por ahora.
Esto puede acabar en un TRIO ... pero la pregunta básica será ..¿Tendrá pelos la espalda de Irina .... ? el TRIO PUEDE SER DRAMATICO .... HABRA QUE ECHAR A SUERTES la posicion de cada uno ...¿no?

Ay, curiosón, curiosón....

La pregunta básica sería.... si no va contigo para qué cojones metes baza?

Luis48Dan

Mensaje por Luis48Dan » 21 Jul 2008, 18:00

Irina. escribió:
Luis48Dan escribió:
Irina. escribió: Es bastante difícil que me escandalice.... así que.... tú dale y ya veremos
Esto.... Intxa.... estás diciendo que mientras tú te dedicas a vacilar en el foro.... la "princesita" está en la cocina? Y preparándote un café? A ver cómo sales de esto? Y, por cierto, como yo también tengo una "imagen" que mantener... te diría que tras una noche muy golfa conmigo un café iba a servir de muy, muy poco.... pero lo dejaré.... por ahora.
Esto puede acabar en un TRIO ... pero la pregunta básica será ..¿Tendrá pelos la espalda de Irina .... ? el TRIO PUEDE SER DRAMATICO .... HABRA QUE ECHAR A SUERTES la posicion de cada uno ...¿no?

Ay, curiosón, curiosón....La pregunta básica sería.... si no va contigo para qué cojones metes baza?
Si quieres privacidad usa el mail o el messager este es un foro publico y abierto ... y depilate de una vez que segun dice Intxa parecen escarpias .... que feo ....

Irina.

Mensaje por Irina. » 21 Jul 2008, 18:04

Luis48Dan escribió:y depilate de una vez que segun dice Intxa parecen escarpias .... que feo ....

Dice Intxa? :lol: :lol:

Que triste.... cotilla, envidioso y encima hablando de oídas e inventando :lol: :lol:

Luis48Dan

Mensaje por Luis48Dan » 21 Jul 2008, 18:19

Irina escribió:
Luis48Dan escribió:
Irina. escribió:
Ay, curiosón, curiosón....La pregunta básica sería.... si no va contigo para qué cojones metes baza?
Si quieres privacidad usa el mail o el messager este es un foro publico y abierto ... y depilate de una vez que segun dice Intxa parecen escarpias .... que feo ....
Dice Intxa? Que triste.... cotilla, envidioso y encima hablando de oídas e inventando
Que manipuladora eres .. como buscas carnazas y acotas los posts? .. pero al fin y al cabo previsible ... no pienses que estas paridas que poneis en un foro politico me ponen en absoluto ... lo digo por mantener la moral de la tropa y su nivel de informacion ... ya que sabiendo que lo tuyo es la manipulacion a tope ... pura y torticera ... imagino que lo de la espalda peluda no sera un problema para Inxa y Dejuana ... el problema sera cuando te des la vuelta y SIENTAN LO AMPLIO Y DURO de tu gigantesco clitoris .... ¿o no se dice asi? ... quizas otros usen un nombre menos retorico ...no?

Irina.

Mensaje por Irina. » 21 Jul 2008, 18:22

Luis48Dan escribió:Que manipuladora eres .. como buscas carnazas y acotas los posts? .. pero al fin y al cabo previsible ... no pienses que estas paridas que poneis en un foro politico me ponen en absoluto ... lo digo por mantener la moral de la tropa y su nivel de informacion ... ya que sabiendo que lo tuyo es la manipulacion a tope ... pura y torticera ... imagino que lo de la espalda peluda no sera un problema para Inxa y Dejuana ... el problema sera cuando te des la vuelta y SIENTAN LO AMPLIO Y DURO de tu gigantesco clitoris .... ¿o no se dice asi? ... quizas otros usen un nombre menos retorico ...no?

Manipulación? Oye, oye, que quien ha metido a Intxa por medio has sido tú.... que no te basta con cotillear sino que también tienes que inventar y malmeter.

Y.... no te interesará pero no pierdes ocasión para meter puyita, eh?

Luis48Dan

Mensaje por Luis48Dan » 21 Jul 2008, 18:38

Irina. escribió:
Luis48Dan escribió:Que manipuladora eres .. como buscas carnazas y acotas los posts? .. pero al fin y al cabo previsible ... no pienses que estas paridas que poneis en un foro politico me ponen en absoluto ... lo digo por mantener la moral de la tropa y su nivel de informacion ... ya que sabiendo que lo tuyo es la manipulacion a tope ... pura y torticera ... imagino que lo de la espalda peluda no sera un problema para Inxa y Dejuana ... el problema sera cuando te des la vuelta y SIENTAN LO AMPLIO Y DURO de tu gigantesco clitoris .... ¿o no se dice asi? ... quizas otros usen un nombre menos retorico ...no?
Manipulación? Oye, oye, que quien ha metido a Intxa por medio has sido tú.... que no te basta con cotillear sino que también tienes que inventar y malmeter. Y.... no te interesará pero no pierdes ocasión para meter puyita, eh?
Que cortito eres ...macho ....

Irina.

Mensaje por Irina. » 21 Jul 2008, 18:39

Luis48Dan escribió:
Irina. escribió:
Manipulación? Oye, oye, que quien ha metido a Intxa por medio has sido tú.... que no te basta con cotillear sino que también tienes que inventar y malmeter. Y.... no te interesará pero no pierdes ocasión para meter puyita, eh?
Que cortito eres ...macho ....

:lol: :lol: :lol:

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 22 Jul 2008, 12:25

Luis48Dan escribió:
Irina escribió:
Luis48Dan escribió: Si quieres privacidad usa el mail o el messager este es un foro publico y abierto ... y depilate de una vez que segun dice Intxa parecen escarpias .... que feo ....
Dice Intxa? Que triste.... cotilla, envidioso y encima hablando de oídas e inventando
Que manipuladora eres .. como buscas carnazas y acotas los posts? .. pero al fin y al cabo previsible ... no pienses que estas paridas que poneis en un foro politico me ponen en absoluto ... lo digo por mantener la moral de la tropa y su nivel de informacion ... ya que sabiendo que lo tuyo es la manipulacion a tope ... pura y torticera ... imagino que lo de la espalda peluda no sera un problema para Inxa y Dejuana ... el problema sera cuando te des la vuelta y SIENTAN LO AMPLIO Y DURO de tu gigantesco clitoris .... ¿o no se dice asi? ... quizas otros usen un nombre menos retorico ...no?
La verdad que por espabilado nunca has destacado. No te enteras o no te quieres enterar.
El de los pelos en la espalda es Aitor, "c'est lui".
El de amplio y duro.... como una olla, "c'est moi".
El que la "manipula" mas que un mono y se pone todo excitado al ver tanto desfase en un serio foro politico, "c'est toi".
"Compris?"
"Oui?"
"Bien".
Y falta, "ELLE" que no tiene pelos en la espalda, ni merece tus obscenidades, "elle ce une mademoiselle tres attractive et intelligente".
No hay como el frances para estas cosa del amor.

http://www.youtube.com/watch?v=lgoNsq64 ... re=related
Esta, como desagravio a tantas serias tonterias de los que no saben, por no saber, reirse ni de ellos mismos.
Como dicen los Rabanes..............................Señorita, es que me gusta tu................................... style.

Que le voy a hacer.................... aunque a veces quemes como el hielo.

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 22 Jul 2008, 13:25

Pero bueno ....
Me voy unos días y ¿Qué me encuentro?
Este hilo empezó (resumiendo) con un buen par de chistes de Irina y de servidor.
Luego entró Intxa (A.K.A: El Discreto).
Luego aterrizó todo bicho viviente.
Más tarde tuve que volver porqué EuskoGudarostea y la novia de Manolo me buscaban con muy malas intenciones.
Entonces fue cuando un tío del foro me propuso un trío (sin señalar a nadie, eh?).
... así que salí por pies. Luego, uno de Madrid quería relaciones con una de Euskadi (Por cierto Intxa, en madrileño se dice: “Al loro, tronco, que te están levantando la piba”. Creo que no necesita traducción)
Y para acabar Intxa y Luisdan se meten en una refriega.
Lo que bien empieza, bien acaba. Ahí va otro:

Está Luisdan jugando al ajedrez con un gitano y le dice:
- ¡¡Jaque mate con el caballo!! Y el gitano le contesta: ¡¡Ja que te maaate tú con el amoooto!!

(Si hay algún gitano por el foro: Va con buen rollo, socio)

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 22 Jul 2008, 14:02

CORMAC escribió:Pero bueno ....
Me voy unos días y ¿Qué me encuentro?
Este hilo empezó (resumiendo) con un buen par de chistes de Irina y de servidor.
Luego entró Intxa (A.K.A: El Discreto).
Luego aterrizó todo bicho viviente.
Más tarde tuve que volver porqué EuskoGudarostea y la novia de Manolo me buscaban con muy malas intenciones.
Entonces fue cuando un tío del foro me propuso un trío (sin señalar a nadie, eh?).
... así que salí por pies. Luego, uno de Madrid quería relaciones con una de Euskadi (Por cierto Intxa, en madrileño se dice: “Al loro, tronco, que te están levantando la piba”. Creo que no necesita traducción)
Y para acabar Intxa y Luisdan se meten en una refriega.
Lo que bien empieza, bien acaba. Ahí va otro:

Está Luisdan jugando al ajedrez con un gitano y le dice:
- ¡¡Jaque mate con el caballo!! Y el gitano le contesta: ¡¡Ja que te maaate tú con el amoooto!!

(Si hay algún gitano por el foro: Va con buen rollo, socio)
¿(A.K.A) El Discreto? mesplicasporfa
Las pibas no las levanta nadie, se levantan solas, anda que no les gusta eso de revolotear.
De todas formas, y con el declarado cariño que tengo a Madrid, no ha nacido un madrileño que le levante la "piba" a este, que es de un pueblo de "al lau" de Bilbao. Durangues y de Tavira, para mas cojones.

Aqui te dejo uno de picoletos, para que no digan

Terrible accidente de trafico...
Un guardia civil esta tomando nota del atestado y se dirige al cabo..
mi cabo, por favor como se pone arcen ¿con h o sin h?
El cabo mirando a su alrededor, se dirige al arcen y dandole una patada a un brazo desprendido del cuerpo que alli estaba,
le contesta al subordinado,
CUNETA ponga CUNETA, Jimenez.
Agur.

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 22 Jul 2008, 14:20

INTXAurrondo escribió: ¿(A.K.A) El Discreto? mesplicasporfa
.
1.- A.K.A: Also Known As ... (Ya sé que ha sido una pedantería pero tampoco hay que rebozarlo por la cara. Joder que gente. Es para daros la independencia ¡hostias ya!.

Luis48Dan

Mensaje por Luis48Dan » 22 Jul 2008, 14:24

INTXAurrondo escribió:
CORMAC escribió:Pero bueno .... Me voy unos días y ¿Qué me encuentro? Este hilo empezó (resumiendo) con un buen par de chistes de Irina y de servidor. Luego entró Intxa (A.K.A: El Discreto).
Luego aterrizó todo bicho viviente. Más tarde tuve que volver porqué EuskoGudarostea y la novia de Manolo me buscaban con muy malas intenciones. Entonces fue cuando un tío del foro me propuso un trío (sin señalar a nadie, eh?). ... así que salí por pies. Luego, uno de Madrid quería relaciones con una de Euskadi (Por cierto Intxa, en madrileño se dice: “Al loro, tronco, que te están levantando la piba”. Creo que no necesita traducción) Y para acabar Intxa y Luisdan se meten en una refriega.
Lo que bien empieza, bien acaba. Ahí va otro: Está Luisdan jugando al ajedrez con un gitano y le dice: - ¡¡Jaque mate con el caballo!! Y el gitano le contesta: ¡¡Ja que te maaate tú con el amoooto!! (Si hay algún gitano por el foro: Va con buen rollo, socio)
¿(A.K.A) El Discreto? mesplicasporfa Las pibas no las levanta nadie, se levantan solas, anda que no les gusta eso de revolotear. De todas formas, y con el declarado cariño que tengo a Madrid, no ha nacido un madrileño que le levante la "piba" a este, que es de un pueblo de "al lau" de Bilbao. Durangues y de Tavira, para mas cojones. Aqui te dejo uno de picoletos, para que no digan Terrible accidente de trafico... Un guardia civil esta tomando nota del atestado y se dirige al cabo.. mi cabo, por favor como se pone arcen ¿con h o sin h? El cabo mirando a su alrededor, se dirige al arcen y dandole una patada a un brazo desprendido del cuerpo que alli estaba, le contesta al ubordinado, CUNETA ponga CUNETA, Jimenez. Agur.
Como seáis igual con el asunto como con los chistes .. vais daos .. pero bueno siguiendo con el picoleto de Inxa (esto no es un chiste sino la autentica realidad) deciros que ese picoleto volvió a parar a Irina, que siempre hacia el mismo camino en su visita diaria al convento, y cuadrandose a la altura de la ventanilla ... y de forma marcial se bajo la bragueta y saco su ABULTADO MIEMBRO que emergió rojo, desafiante y violentamente erguido ante los ATÓNITOS OJOS DE IRINA ... la cara de irina cambiaba de color como un semáforo en intermitencia ... y DESENCAJADA y mientra miraba a su acompañante .. desencajada digo... grito y grito ....POR FAVOR .. POR FAVOR .. OTRO ANALISIS DE ALCOHOLEMIA NO ...por favor no ...

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 22 Jul 2008, 14:46

Irina. escribió:
dejuana escribió:
Irina. escribió: :lol: :lol: Y dime, cómo de indecente sería tu proposición?

De 1 a 10..... para hacerme una idea :wink:
Hasta qué punto de indecencia dentro de la escala aceptarías la proposición?

Es bastante difícil que me escandalice.... así que.... tú dale y ya veremos :wink:

INTXA escribió:A ver, si nos centramos, tanto piropo y admiracion hacia la princesa del foro, QUE A DIA DE HOY ES MI PRINCESA, me esta preparando un cafe a ver si espabilamos un poco tras una noche muy golfa,

:lol: :lol: Esto.... Intxa.... estás diciendo que mientras tú te dedicas a vacilar en el foro.... la "princesita" está en la cocina?

Y preparándote un café? :lol: :lol:

A ver cómo sales de esto?

Y, por cierto, como yo también tengo una "imagen" que mantener... te diría que tras una noche muy golfa conmigo un café iba a servir de muy, muy poco.... pero lo dejaré.... por ahora.
Se me pasaba esta sin decir nada.
No se como habra sido tu pasado en cuanto a tus relaciones, pero viendo como saltas por preparar un simple cafe, me imagino a una recua de machistas de ordago a la grande...Irina la camisa esta sin planchar...........Irina la cena..............Irina que sale el agua fria............ Irina el cafe ...Irina que la tengo a punto.............Irina que me voy con los amigos............Irina dame el mando....Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo infeliz, tras llevarte el dasayuno a la cama entre una lluvia de petalos de rosa, muy rico en proteinas y vitaminas, se me ocurre pedirte un cafe......................mientras defiendo tu honor e imagen en el foro...............................y mira como me lo echas en cara. :cry:
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mujeres.
Menos mal que por oir tu risa, sabes que soy capaz de todo, todo, todo :wink:
En fin.......que se le va a hacer.

INTXAurrondo

Mensaje por INTXAurrondo » 22 Jul 2008, 14:53

Luis48Dan escribió:
INTXAurrondo escribió:
CORMAC escribió:Pero bueno .... Me voy unos días y ¿Qué me encuentro? Este hilo empezó (resumiendo) con un buen par de chistes de Irina y de servidor. Luego entró Intxa (A.K.A: El Discreto).
Luego aterrizó todo bicho viviente. Más tarde tuve que volver porqué EuskoGudarostea y la novia de Manolo me buscaban con muy malas intenciones. Entonces fue cuando un tío del foro me propuso un trío (sin señalar a nadie, eh?). ... así que salí por pies. Luego, uno de Madrid quería relaciones con una de Euskadi (Por cierto Intxa, en madrileño se dice: “Al loro, tronco, que te están levantando la piba”. Creo que no necesita traducción) Y para acabar Intxa y Luisdan se meten en una refriega.
Lo que bien empieza, bien acaba. Ahí va otro: Está Luisdan jugando al ajedrez con un gitano y le dice: - ¡¡Jaque mate con el caballo!! Y el gitano le contesta: ¡¡Ja que te maaate tú con el amoooto!! (Si hay algún gitano por el foro: Va con buen rollo, socio)
¿(A.K.A) El Discreto? mesplicasporfa Las pibas no las levanta nadie, se levantan solas, anda que no les gusta eso de revolotear. De todas formas, y con el declarado cariño que tengo a Madrid, no ha nacido un madrileño que le levante la "piba" a este, que es de un pueblo de "al lau" de Bilbao. Durangues y de Tavira, para mas cojones. Aqui te dejo uno de picoletos, para que no digan Terrible accidente de trafico... Un guardia civil esta tomando nota del atestado y se dirige al cabo.. mi cabo, por favor como se pone arcen ¿con h o sin h? El cabo mirando a su alrededor, se dirige al arcen y dandole una patada a un brazo desprendido del cuerpo que alli estaba, le contesta al ubordinado, CUNETA ponga CUNETA, Jimenez. Agur.
Como seáis igual con el asunto como con los chistes .. vais daos .. pero bueno siguiendo con el picoleto de Inxa (esto no es un chiste sino la autentica realidad) deciros que ese picoleto volvió a parar a Irina, que siempre hacia el mismo camino en su visita diaria al convento, y cuadrandose a la altura de la ventanilla ... y de forma marcial se bajo la bragueta y saco su ABULTADO MIEMBRO que emergió rojo, desafiante y violentamente erguido ante los ATÓNITOS OJOS DE IRINA ... la cara de irina cambiaba de color como un semáforo en intermitencia ... y DESENCAJADA y mientra miraba a su acompañante .. desencajada digo... grito y grito ....POR FAVOR .. POR FAVOR .. OTRO ANALISIS DE ALCOHOLEMIA NO ...por favor no ...
Es maravilloso como los hechos vividos por ti los conviertes en chistes, ya era hora de que aprendieses a reirte de ti mismo.
En otro orden de cosas, tu groseria solo es comparable a tu envidia, por no poder estar a la altura de los que si tenemos sentido de humor y sabemos reirnos incluso, contigo y de tus meadas fuera del tiesto.
Luisito, Luisito, Luisito...........................

CORMAC

Mensaje por CORMAC » 22 Jul 2008, 14:59

Así me gusta.
Es llegar yo y esto se convierte en una balsa de aceite.

Responder