El Garito (Música y penumbra)

¡Por supuesto que sí! Aquí hablamos de cualquier tema de actualidad que no tenga que ver con los partidos, ya sean políticos o de fútbol. Opina sobre lo divino y lo humano, ya sea el amor o la guerra...
Responder

Morte
Contactar:

Re: El Garito (Música y penumbra)

Mensaje por Morte » 08 Dic 2018, 22:36

“Arbeit macht frei”

morti
Contactar:

Mensaje por morti » 11 Dic 2018, 22:37

mak escribió:
11 Dic 2018, 00:38
https://youtu.be/cEXhZ8PwM-Y

Que bonita. :wink:

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 14 Dic 2018, 16:38

you make me feel brand new - the stylistics

Simply Red
“Arbeit macht frei”

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 18 Dic 2018, 11:54

mak escribió:
08 Dic 2018, 19:27

Bien, gustos aparte y contestando a tu pregunta, si te refieres a si he conseguido al fin estar bien; no, aún no. De hecho lo he dado por perdido.
Por otra parte, tampoco he empeorado; mi estado calamitoso se mantiene estable. He dejado alcohol y drogas, aunque eso para mí signifique seguir bebiendo cañas y echarme un porrito por la noche.
El coco me funciona igual (jamás me atrevería a decir bien) y me sigue gustando el análisis, la polémica y el cachondeo; pero el foro actual no se presta a ello.

Te toca.
Vale. Olvida lo de la Cifu. Ha sido una comparación desafortunada.

Muy grande eso de que has dejado definitivamente el alcohol y ya solo bebes cerveza. Me recuerdas a cuando en ¨Río Bravo¨ John Wayne está tratando de que Dean Martin supere su alcoholismo y solo le permite beber cerveza. ¡Coño! Siguen quedando hombres como los de antes.

Suscribo lo del coco, el análisis, la polémica y el cachondeo. Y que el foro actual es ya otra cosa. No sé, quizás lo ha jodido todo que no aparezcan nuevos foreros con aire fresco, o quizás ha sido la desaparición de ETA. Sin ella meterte aquí tiene el mismo morbo que hacerlo en el foro de un periódico murciano a tener grescas con los partidarios del riego por inundación, el trasvase Tajo-Segura y el arroz caldoso. O dicho de otro modo: lo único que diferencia a un borono de un paleto es el tamaño de la boina.

También puede ser la inevitable bajada de la testosterona que te traen los años, pero el caso es que ya paso hasta de discutir de fútbol. Asisto desolado a proclamas nauseabundas de colegas míos que se han hecho de VOX y que necesitan meterlas a diario en el grupo de guasap de la pandilla que antes solo estaba para hablar de fútbol y poner fotos de tías buenas. Contestadas con ardor por colegas, a los que suponía actividad neuronal básica, que están democráticamente desolados porque una panda de pijos catalanes se ha puesto a régimen antes de Navidad en lugar de después de Navidad como toda la vida.

Si hablo con mi hija cinco minutos de reloj oigo cien veces las palabras "empoderar", "machirulo" y la que me mata: "heteropatriarcado". Eso suele ocurrir mientras yo estoy cocinando la cena y la menda se niega a poner la mesa porque "es machista que se lo pida a ella mientras su hermano "se está tocando los huevos". Y si le digo que su hermano acaba de bajar la basura y sacar el lavaplatos sé que me voy a meter en una discusión que voy a perder.

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 18 Dic 2018, 11:54

No sé socio, todo el mundo está desquiciao. El único que me tiene asombrado es Vigo. Dada su progresión en el foro desde que entró pidiendo respeto para el Caudillo y la Iglesia Católica y a estas horas ya le hacía convertido al Islam y luchando por la vuelta del Califato a Al-Andalus,
Y qué va, esta tranquilísimo. Sigue estabilizado en la fase de tontuna bolivariana.

El otro día quedé con Irina (sigo en contacto con ella y con Ondar) para tomar unas cervezas y nos acordamos de ti. Me decía que le hubiera encantado conocerte en persona.

Bueno, pues a mí me sigue gustando hablar contigo de año en año.

Un abrazo, chaval.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 19 Dic 2018, 00:59

CORMAC escribió:
18 Dic 2018, 11:54
No sé socio, todo el mundo está desquiciao. El único que me tiene asombrado es Vigo. Dada su progresión en el foro desde que entró pidiendo respeto para el Caudillo y la Iglesia Católica y a estas horas ya le hacía convertido al Islam y luchando por la vuelta del Califato a Al-Andalus,
Y qué va, esta tranquilísimo. Sigue estabilizado en la fase de tontuna bolivariana.

El otro día quedé con Irina (sigo en contacto con ella y con Ondar) para tomar unas cervezas y nos acordamos de ti. Me decía que le hubiera encantado conocerte en persona.

Bueno, pues a mí me sigue gustando hablar contigo de año en año.

Un abrazo, chaval.
Vicus con sus preguntas es el faro que alumbra este foro de la noche oscura del alma.

Bueno, confidencias en el garito. Pues vamos.

También echo de menos el análisis, el cachondeo, la polémica y sobretodo las risas.

Creo que estamos mayores y perplejos por el estado de las cosas. También hace años que sólo bebo cerveza y vino blanco en comidas copiosas, el tinto para catar. Todavía es inevitable a mi provecta edad un tiro muy de vez en cuando para mantener la cordura aunque mis neuronas me cuestan y lo sé.

Feliz navidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5dLdASbYBg[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=DBS2ksrXQf0

Osasun
“Arbeit macht frei”

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 19 Dic 2018, 10:27

Feliz navidad Morte :wink:

https://youtu.be/4Y5GtaTrPHM

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 21 Dic 2018, 13:08

Abrimos el garito.

Conocido por una canción, pero qué canción más elegante. :shock:

Edwyn Collins - A Girl Like You
“Arbeit macht frei”

morti
Contactar:

Mensaje por morti » 31 Dic 2018, 15:46

'Last Christmas' cover by Russia’s National Gay Guard

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 28 Ene 2019, 02:39

.
Última edición por mak el 30 Ene 2019, 17:29, editado 1 vez en total.

mak
Contactar:

Mensaje por mak » 30 Ene 2019, 17:28

.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 01 Feb 2019, 14:44

mak escribió:
30 Ene 2019, 17:28
.