LO TENGO TODO CONTROLADO

Dudas, preguntas y sugerencias para mejorarla
dogo
Contactar:

LO TENGO TODO CONTROLADO

Mensaje por dogo » 16 Mar 2011, 16:51

No os preocupéis, muchach@s.

¡Ja sóc aquí! :mrgreen:

ADISKIDE
Contactar:

Re: LO TENGO TODO CONTROLADO

Mensaje por ADISKIDE » 03 Abr 2011, 02:58

:mrgreen: :roll: :mrgreen: :roll: :mrgreen:
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

dogo
Contactar:

SE VENDE PISO CÉNTRICO

Mensaje por dogo » 03 Abr 2011, 12:14

txingorra escribió:Oye, si lo tienes todo controlado, ¿por qué escribe jencdnhomep lo que escribe?
¿O has destinado este hilo para eso?

Si quieres ahuyentar a los spams podrías poner en conocimiento del admin que andan por aquí, mozo.
El primer post, adorada Txin, no es más que una ironía que escribí cuando, tras mucho tiempo de ausencia, el Admin se presentó y cargó contra las hordas soviéticas.

Pero me faltó poner "Fdo.: M.Hble.Sr.Admin".

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 11 Abr 2011, 00:44

Txin, no sé si te he dicho alguna vez que tienes un sentido del humor desternillante.
Imagen

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 11 Abr 2011, 18:27

Anda, ke linpiko sa kedao el patio!

Beremos lo ke dura... :lol: :lol: :lol:

P.D.: Sr.Admin, a la próxima me quita usted también a la Adis y así me quedo solo del todo. :wink:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 11 Abr 2011, 19:29

dogo escribió:

P.D.: Sr.Admin, a la próxima me quita usted también a la Adis y así me quedo solo del todo. :wink:
Eso es ganas de figurar, no crees? :roll:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

COMPRO ORO (Pago a 90 días)

Mensaje por dogo » 11 Abr 2011, 22:57

Joder con lo de figurar. :roll:
Ya me has dicho hoy dos veces que quiero figurar. Te queda una tercera antes de que cante el gallo (probablemente lo hagas después de leer esto). :lol:
El hilo lo creé -dentro de un maremágnum de hilos publicitarios- para cachondearme del encargado de mantener el orden, la limpieza y las buenas costumbres en este medio social, y precisamente en su terreno, en un foro en el que él figura como moderador y que se supone debería servir para ofrecer ayuda al usuario.
El objeto de mi mofa era y es el Molt Honorable Senyor Administrador de los Foros de Deia, que desde hace tiempo no presta ninguna atención a su rebaño y tiene todo mangas por hombro.
Este mi hilo, que ahora es único en la sección de "atención al cliente", ha sido atacado en varias ocasiones por hordas rusas, americanas y hasta polacas, resistiendo con valentía y sacrificio. Sin embargo, ha habido bajas, como son todos los comentarios de Txin y al menos uno mío que era a todas luces políticamente incorrecto, pues en él calificaba la actitud del M.H.Sr.Administrador de patética.
Es por eso que los escasos comentarios que quedan carecen de sentido, al no existir las correspondientes referencias (hasta el momento, únicamente se ha salvado un "quote").
Dadas las circunstancias, y de forma irónica, he solicitado que los monigotes de Adis sean también eliminados con el fin de dejar solamente mis cuatro gilipolleces, que, vistas tal cual, permitirán a la parroquia considerarme un imbécil "con ganas de figurar".
En la confianza de que lo hagas por tercera vez para subirme por fin a los altares foreros, se despide de ti t.s.s. :wink:

Doguito

P.D.: Llegado el caso, solicitaré al Admin que borre también tus intervenciones en el hilo, mientras por mi parte anularía estas dos líneas de posdata. De esa forma, ya sí pareceré totalmente idiota. :mrgreen:

ondarbi
Contactar:

Re: COMPRO ORO (Pago a 90 días)

Mensaje por ondarbi » 11 Abr 2011, 23:39

dogo escribió:Joder con lo de figurar. :roll:
Ya me has dicho hoy dos veces que quiero figurar. Te queda una tercera antes de que cante el gallo (probablemente lo hagas después de leer esto). :lol:
El hilo lo creé -dentro de un maremágnum de hilos publicitarios- para cachondearme del encargado de mantener el orden, la limpieza y las buenas costumbres en este medio social, y precisamente en su terreno, en un foro en el que él figura como moderador y que se supone debería servir para ofrecer ayuda al usuario.
El objeto de mi mofa era y es el Molt Honorable Senyor Administrador de los Foros de Deia, que desde hace tiempo no presta ninguna atención a su rebaño y tiene todo mangas por hombro.
Este mi hilo, que ahora es único en la sección de "atención al cliente", ha sido atacado en varias ocasiones por hordas rusas, americanas y hasta polacas, resistiendo con valentía y sacrificio. Sin embargo, ha habido bajas, como son todos los comentarios de Txin y al menos uno mío que era a todas luces políticamente incorrecto, pues en él calificaba la actitud del M.H.Sr.Administrador de patética.
Es por eso que los escasos comentarios que quedan carecen de sentido, al no existir las correspondientes referencias (hasta el momento, únicamente se ha salvado un "quote").
Dadas las circunstancias, y de forma irónica, he solicitado que los monigotes de Adis sean también eliminados con el fin de dejar solamente mis cuatro gilipolleces, que, vistas tal cual, permitirán a la parroquia considerarme un imbécil "con ganas de figurar".
En la confianza de que lo hagas por tercera vez para subirme por fin a los altares foreros, se despide de ti t.s.s. :wink:

Doguito

P.D.: Llegado el caso, solicitaré al Admin que borre también tus intervenciones en el hilo, mientras por mi parte anularía estas dos líneas de posdata. De esa forma, ya sí pareceré totalmente idiota. :mrgreen:
ImagenImagenImagen..sin katxondeo..eres un figura :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 12 Abr 2011, 00:16

ondarbi escribió: ImagenImagenImagen..sin katxondeo..eres un figura :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, hombre.

Pero para figura, el de aquí arriba, que nos quiere vender alargadores de pene. ¡Ay, qué lástima! (como decía mi abuela).

dogo
Contactar:

NO ACEPTO CHEQUES

Mensaje por dogo » 12 Abr 2011, 17:12

txingorra escribió:Alarga la mano y directo a Josetxu.
¡Pero qué dices, Txin! :shock:
Además, ¡pones en mi boca palabras que yo no he dicho!
¿Ya la cosa no es como antes? :cry:

Intentaré arreglarlo dedicándote unos versos románticos. 8)
No son míos, pues aunque la rima no se me da mal, me falta nivel para la lírica. :|
Los he sacado de una antigua poesía anónima que trata sobre el desamor. :(
Espero que te gusten: :D

En tu puerta yo cagué
pensando que me querías.
Ahora que ya no me quieres,
dame la mierda, que es mía.

Imagen

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 13 Abr 2011, 17:15

dogo escribió:Joder con lo de figurar. :roll:

Doguito

:evil: :evil: :evil: Los emoticonos, cuyas caras no son unisex, no son idiotas son representativos de expresiones ¿o no era así?. Cada uno tiene su papel.

Me ha quedado claro que el hilo por ti abierto tiene la intención de exclusividad y de aquí en adelante, por mi parte, no hará falta le des trabajo al Administrador, respetaré tu exclusividad. :D 8) :D 8)

ADISKIDE
Contactar:

Re: NO ACEPTO CHEQUES

Mensaje por ADISKIDE » 13 Abr 2011, 17:17

dogo escribió:
txingorra escribió:Alarga la mano y directo a Josetxu.
¡Pero qué dices, Txin! :shock:
Además, ¡pones en mi boca palabras que yo no he dicho!
¿Ya la cosa no es como antes? :cry:

Intentaré arreglarlo dedicándote unos versos románticos. 8)
No son míos, pues aunque la rima no se me da mal, me falta nivel para la lírica. :|
Los he sacado de una antigua poesía anónima que trata sobre el desamor. :(
Espero que te gusten: :D

En tu puerta yo cagué
pensando que me querías.
Ahora que ya no me quieres,
dame la mierda, que es mía.

Imagen
Dogo salvo esta excepción, parkatu, :

Diarrea mental consiste en tener muchas ideas pero todas mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 13 Abr 2011, 23:40

ADISKIDE escribió: :evil: :evil: :evil: Los emoticonos, cuyas caras no son unisex, no son idiotas son representativos de expresiones ¿o no era así?. Cada uno tiene su papel.
Me ha quedado claro que el hilo por ti abierto tiene la intención de exclusividad y de aquí en adelante, por mi parte, no hará falta le des trabajo al Administrador, respetaré tu exclusividad. :D 8) :D 8)
...
Dogo salvo esta excepción, parkatu, :
Diarrea mental consiste en tener muchas ideas pero todas mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: ¡Vaya tropa!

- Este hilo lo creé con la única intención de reprocharle al Admin su desidia y su mal hacer, ya que ha tenido que borrarse a sí mismo sus hilos.
- Pretender exclusividad en un hilo forero es la mayor tontería que se le puede ocurrir a alguien (a mí no se me pasaría por la cabeza).
- Aquí han sido borrados todos los post extranjeros y algunos nacionales (o nacionalistas, si lo prefieres), tanto ajenos como propios. Por eso ahora nada tiene sentido, como le explico a Ondarbi en esa parrafada que tú reproduces pero que seguro no te has leído o no has comprendido.
- No he hecho ninguna crítica al uso de emoticonos, sobre todo porque me gusta utilizarlos.
- Los versos romántico-escatológicos que le dedico a Txingorra son respuesta a una provocación suya. Ella lo ha entendido, pero tú, Adis, no.
- Me recuerdas a mi abuela. No por la edad (te echo unos 48 años :roll: 8) ), sino por una anécdota que te cuento:
siendo un preadolescente, estaba yo un sábado por la tarde derramado en el sofá viendo por televisión un partido de la Copa Davis; entró mi abuela, miró la tele, me miró a mí y exclamó: "¡Siempre estás con el dichoso fútbol!".

Pues eso. :P

dogo
Contactar:

SE VENDE FÉRETRO SEMINUEVO

Mensaje por dogo » 14 Abr 2011, 17:06

txingorra escribió:
¿Qué provocación?
En la página anterior (de momento, pues con otro paso de tijera se convertiría en la actual), escribes: "Dogo hace publicidad de alargadores de pene".
Eso, además de falso, es de muy mal gusto para mí. Sobre todo porque tengo la costumbre de dejar probado en casa del cliente el buen funcionamento de lo que vendo.

dogo
Contactar:

Re: SE VENDE FÉRETRO SEMINUEVO

Mensaje por dogo » 18 Abr 2011, 18:40

txingorra escribió:¿Féretro para meter a todos los rusos juntos?
¿Un féretro? ¡Je!
Para meter a estos, la pirámide de Keops se queda txika.
txingorra escribió:Si lo tienes controlados, ¿por qué se han vuelto a meter en este foro?
Yo no controlo nada, solamente imité al Molt Honorable.
Y si escribo esta gilipollez es porque me jode que a esta mierda de hilo los rusos lo hayan mandado a la segunda página.
¡Aúpa!

Responder