LO TENGO TODO CONTROLADO

Dudas, preguntas y sugerencias para mejorarla
dogo
Contactar:

Re: LO TENGO TODO CONTROLADO

Mensaje por dogo » 18 Abr 2011, 21:15

¡Anda!
Si antes lo digo, antes les tiran la bomba de neutrones.
Pero ya volverán, ya... :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 20 Abr 2011, 15:39

polkjhydvrg escribió:Rather useful piece
Este pedazo de cabrón es el más malo de todos.

¿Me mandáis a la segunda página?
¡Arriba otra vez!

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Abr 2011, 00:41

txingorra escribió:Te enmierdan tu foro todos los días.
Me has decepcionado, Doguillo.
Tú sí que me has decepcionado, Txingorrilla.
Te presentas con una falda hasta los tobillos. Y cuando tras un esfuerzo propio de los trabajos de Heracles consigo levantarla, me encuentro con unas bragas azul marino con el talle por encima del ombligo.
Pero lo peor de todo ha sido la excusa que me has puesto: "Es que es Miércoles Santo...". ¿Le ha ocurrido algo al tanga transparente que te regalé?

P.D.: El mayordomo ha pasado la aspiradora hace poco, pero se ha dejado algunos rinconcitos.

ADISKIDE
Contactar:

Re: COMPRO ORO (Pago a 90 días)

Mensaje por ADISKIDE » 22 Abr 2011, 01:36

dogo escribió:
ADISKIDE escribió: :evil: :evil: :evil: Los emoticonos, cuyas caras no son unisex, no son idiotas son representativos de expresiones ¿o no era así?. Cada uno tiene su papel.
Me ha quedado claro que el hilo por ti abierto tiene la intención de exclusividad y de aquí en adelante, por mi parte, no hará falta le des trabajo al Administrador, respetaré tu exclusividad. :D 8) :D 8)
...
Dogo salvo esta excepción, parkatu, :
Diarrea mental consiste en tener muchas ideas pero todas mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: ¡Vaya tropa!

- Este hilo lo creé con la única intención de reprocharle al Admin su desidia y su mal hacer, ya que ha tenido que borrarse a sí mismo sus hilos.
- Pretender exclusividad en un hilo forero es la mayor tontería que se le puede ocurrir a alguien (a mí no se me pasaría por la cabeza).
- Aquí han sido borrados todos los post extranjeros y algunos nacionales (o nacionalistas, si lo prefieres), tanto ajenos como propios. Por eso ahora nada tiene sentido, como le explico a Ondarbi en esa parrafada que tú reproduces pero que seguro no te has leído o no has comprendido.
- No he hecho ninguna crítica al uso de emoticonos, sobre todo porque me gusta utilizarlos.
- Los versos romántico-escatológicos que le dedico a Txingorra son respuesta a una provocación suya. Ella lo ha entendido, pero tú, Adis, no.
- Me recuerdas a mi abuela. No por la edad (te echo unos 48 años :roll: 8) ), sino por una anécdota que te cuento:
siendo un preadolescente, estaba yo un sábado por la tarde derramado en el sofá viendo por televisión un partido de la Copa Davis; entró mi abuela, miró la tele, me miró a mí y exclamó: "¡Siempre estás con el dichoso fútbol!".

Pues eso. :P

Jajajaja derramado en el sofá jajajaja
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Abr 2011, 10:32

ADISKIDE escribió: Jajajaja derramado en el sofá jajajaja
:lol:
Sí, es gracioso.
Derramarse en el sofá consiste en adoptar una postura tal que un observador no se atrevería a asegurar si el individuo está tumbado o sentado, al encontrarse con los pies en el suelo pero con el tronco en posición horizontal y la cabeza formando un ángulo de 90 grados respecto a este.
Una pierna, mirando para Zaragoza, y la otra, en dirección a Segovia. El brazo derecho, hacia arriba, pudiendo estar totalmente estirado o flexionado, quedando en este segundo caso la mano posada encima o detrás de la cabeza. El brazo izquierdo, hacia abajo, y la mano se sitúa en la zona genital.
Es una postura propia de la juventud y con el paso de los años se suele perder la costumbre, sobre todo las damas, porque los caballeros... :roll: no tanto. :D

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Abr 2011, 23:42

txingorra escribió:O sea que ya 5 décadas haciendo lo mismo, ¿no?
¡Hala, hala...! :shock:
Gracias, pero no me regales años que bastante tengo con los míos. :(
En cuanto al sofá, lo dejé hace mucho tiempo. Creo que lo último que vi en la tele derramado en uno fue un partido de la Copa del Mundo de Fútbol México ‘86.
Soy animal de silla, como se dice de caballos y mulas (¿los burros se ensillan?). 8)
Y lo soy hasta tal punto que, cuando rara vez me he recostado en un sofá o sillón, mi mujer o mis hijos me han preguntado si me encontraba mal.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2011, 14:37

txingorra escribió:¿Has visto a Ártabro estos días?
No. Estos días estoy de retiro haciendo ejercicios espirituales en el Monasterio de Santo Domingo Silos y no he visto a nadie de la cuadrilla.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2011, 17:33

txingorra escribió:¿Y cómo es que tienes acceso a internet?
Pecadorrrrrrr, ¿y cómo es que añoras los tanguitas transparentes?
(Es que estoy espiando y tomando nota de todo. Me han encargado un informe exhaustivo con el fin de obtener los datos necesarios para levantar un monasterio ateo a pocos metros de este antes de Navidad. Imagen ¡Chsss!)

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Abr 2011, 18:08

txingorra escribió: :?: :?: ¿Comuna 21?
¿Cuál es el objetivo que persigue ese monasterio? :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo sé. Cuando me pagan bien y por adelantado, no hago preguntas.

txingorra escribió: ¿No decías que tenías hijos?
¿Dónde están?
¡Pues claro que los tengo! O por lo menos eso es lo que dicen mi mujer y el Registro Civil. :roll:

¿Cómo que dónde están? ¿Y a ti qué te importa? ¿Cómo te atreves a preguntarme eso?

(El chico está en su habitación, metido en internet o con la Play Station supongo. Mi hija se ha ido con amigas y amigos a un pueblo de al lado porque hoy hacían una fiestecilla. Es lo que sé y es la verdad :| ).

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Abr 2011, 00:14

txingorra escribió:¿Y qué hace tu mujer? ¿Está contigo en el monasterio?
Sí, vamos juntos a todas partes.
Esta tarde ha ofrecido a los monjes y otras personas interesadas una charla sobre la cría del caracol y su aprovechamiento tanto en la gastronomía como en la cosmética.
Mañana a las 12:30 cierra su ciclo de conferencias en Silos con un repaso a la importancia que tuvo el arroz a la cubana en la nutrición de los ciudadanos de la Europa del Este entre 1966 y 1979.

mak

Mensaje por mak » 29 Abr 2011, 00:47

txingorra escribió:
dogo escribió:
txingorra escribió:¿Y qué hace tu mujer? ¿Está contigo en el monasterio?
Sí, vamos juntos a todas partes.
Esta tarde ha ofrecido a los monjes y otras personas interesadas una charla sobre la cría del caracol y su aprovechamiento tanto en la gastronomía como en la cosmética.
Mañana a las 12:30 cierra su ciclo de conferencias en Silos con un repaso a la importancia que tuvo el arroz a la cubana en la nutrición de los ciudadanos de la Europa del Este entre 1966 y 1979.
Rediez, lo que saben estas mujeres.
Perdona que interfiera en tus escarceos previos a los ritos de apareamiento, txin. Es que viendo tu avatar, estoy convencido que te encantaría Modigliani.
http://www.google.es/images?q=obras+mod ... group&sa=X

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Abr 2011, 12:22

No me gusta mucho Modigliani, pero reconozco que este cuadro tiene su puntillo:

Imagen

Lo que pasa es que el tío no pintaba bien. Si con el mismo motivo pictórico, fuera obra de Antonio López, otro gallo cantaría. :mrgreen:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 30 Abr 2011, 12:54

Hombre Dogo, no me esperaba que fueses de los que piensan que el Arte de pintar es el mismo que el de fotografiar.Fíjate por ejemplo que el símbolo de la Caixa (que para muchos son unas manchas) diseñado por Miró tiene muchísima más fuerza que una foto de Aznar (o de Ibarretxe) :wink: :wink:
De todas maneras hay que reconocer que de un tiempo a esta parte el gusto de Txin por sus avatares ha mejorado de manera significativa; lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus opiniones y criterios políticos.
Contra Milady lo pasábamos mejor

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Abr 2011, 13:55

artabro escribió:Hombre Dogo, no me esperaba que fueses de los que piensan que el Arte de pintar es el mismo que el de fotografiar.Fíjate por ejemplo que el símbolo de la Caixa (que para muchos son unas manchas) diseñado por Miró tiene muchísima más fuerza que una foto de Aznar (o de Ibarretxe) :wink: :wink:
De todas maneras hay que reconocer que de un tiempo a esta parte el gusto de Txin por sus avatares ha mejorado de manera significativa; lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus opiniones y criterios políticos.
Sé que te voy a dar un disgusto, pero creo que es bueno que sepas que Joan Miró tenía mucho cuento:

http://www.elmundotoday.com/2010/10/mue ... joan-miro/

Responder