ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: ESTE FORO SE VA A LA MIERDA

Mensaje por TXINgorra » 24 Jun 2017, 23:23

Julian Solo escribió:
24 Jun 2017, 22:07
uriko escribió:
24 Jun 2017, 17:08
creo ke si seguimos abiertos en el formato nuevo es por el foronoticias
alli la gente sigue participando en un importante numero y diversidad
:)
eso aqui no ha sido posible
demasiado interes en ke no se pueda dialogar con suficiente intensidad
8)
pero todavia falta nuestro ultimo capitulo
:?: :?: :?:

¿Con "foronoticias" te refieres a los comentarios a las noticias?

Eso no es un foro. Solo se parece a un foro en que la gente escribe. Además de que la estructura no es la más adecuada para establecer una discusión, las pocas que hay son una merienda de negros donde la mayoría piensa que los demás son absolutamente gilipollas.

He participado alguna vez, sí, pero por probar a ver... Y nada. Una mierda.

Cambiando de tema, ¿te dice algo el concepto "dehesa ancha"?
¿Está en Manzanares?
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 25 Jun 2017, 01:39

Esto resulta increíble, y mira que he visto mundo, eh.

O sea, que tal como está el patio, ni una misera nota, ni una explicación, ni tan siquiera un quejio...por parte del admi. Primeramente se nos dice que el foro esta en reformas, pasado un tiempecito, aparece este formato como enlace en el apartado correspondiente en la web de el Deia, para luego quitarlo, dejándonos a todos en el limbo. No hijo no, esto no es de un país serio, ni que estuviésemos en España, qué descojone, oiga..
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 25 Jun 2017, 01:45

Dios escribió:
25 Jun 2017, 01:39

O sea, que tal como está el patio, ni una misera nota, ni una explicación, ni tan siquiera un quejio...por parte del admi. Primeramente se nos dice que el foro esta en reformas, pasado un tiempecito, aparece este formato como enlace en el apartado correspondiente en la web de el Deia, para luego quitarlo, dejándonos a todos en el limbo. No hijo no, esto no es de un país serio, ni que estuviésemos en España, qué descojone, oiga..
Por mucho que digan ser la "pequeña Alemania", nunca dejaran de umprvisar como los españoles..

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 25 Jun 2017, 07:53

vicus escribió:
25 Jun 2017, 01:45
Dios escribió:
25 Jun 2017, 01:39

Por mucho que digan ser la "pequeña Alemania", nunca dejaran de umprvisar como los españoles..
el reality de politicavirtual nunca visto..
buscad a wally
malditos
:mrgreen:
EZ DAGO ZEREGINIK

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 25 Jun 2017, 11:44

Ya solo te lee Dios, o sea ni Dios. Que va ser de Euskal- Herria sin su akordiak?. Esto es un problemón de estado. Que busquen al informático, please....
La vida es la polla, muy dura a veces.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 16:41

Qué curioso, ahora, el foro funciona con la versión escritorio, sin ningún problema, pero con la versión móvil, no, pinchas y da que no existe..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 26 Jun 2017, 16:54

vicus escribió:
26 Jun 2017, 16:41
Qué curioso, ahora, el foro funciona con la versión escritorio, sin ningún problema, pero con la versión móvil, no, pinchas y da que no existe..
Yo uso muy poco el "multífono" para entrar en el foro; pero ya que lo dices, he mirado a ver qué pasaba. :mrgreen:

Sí funciona, pero no es la misma página. Ahora tienes que buscar foros.deia.com, cuando antes era deia.com > foros.
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 17:22

Ahora desde el PC, sin problema, ayer imposible. Desde el móvil, hay que entrar con la versión escritorio. Me da la sensación de que han puesto un formato que no pega con la web actual del Deia, por obsoleta. El formato de foro es nuevo, y la web ya tiene varios años..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 26 Jun 2017, 17:56

vicus escribió:
26 Jun 2017, 17:22
Ahora desde el PC, sin problema, ayer imposible. Desde el móvil, hay que entrar con la versión escritorio. Me da la sensación de que han puesto un formato que no pega con la web actual del Deia, por obsoleta. El formato de foro es nuevo, y la web ya tiene varios años..
No sé... Yo lo veo bien en el móvil (multífono para los amigos).

El formato del foro ha cambiado, pero de nuevo no tiene nada. Es todo un clásico: el phpBB. La web es de 2010, y este tipo de foro nació en el año 2000, si bien está actualizándose constantemente ya que es software GNU.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 18:01

Yo, es que no tengo pajoreta idea de esto.. :mrgreen: . Bueno seria que el admi de esto, dijera algo. Qué parece que es el colmo de la timidez..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 26 Jun 2017, 18:05

Me da un poco de apuro decirte esto, pero tengo que hacerlo. :oops:

Ejem...

Vicus: el Admin no existe.

:roll:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 18:19

Julian Solo escribió:
26 Jun 2017, 18:05
Me da un poco de apuro decirte esto, pero tengo que hacerlo. :oops:

Ejem...

Vicus: el Admin no existe.

:roll:
Pues alguien habrá metido mano a esto para que vuelva a funcionar, a no ser que las cosas funcionen solas, y piensen por sí mismo...

O sea, que el formato del foro se ha actualizado automaticamente, y lo que ha hecho el informático del Debía, es borrar la antigua dirección web del foro y poner la nueva ya actualizada. Conclusión, seguimos en las mismas, sin timón que lleve este barco, estilo Hotel California. Qué nivel..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 26 Jun 2017, 18:46

vicus escribió:
26 Jun 2017, 18:19
Pues alguien habrá metido mano a esto para que vuelva a funcionar, a no ser que las cosas funcionen solas, y piensen por sí mismo...

O sea, que el formato del foro se ha actualizado automaticamente, y lo que ha hecho el informático del Debía, es borrar la antigua dirección web del foro y poner la nueva ya actualizada. Conclusión, seguimos en las mismas, sin timón que lleve este barco, estilo Hotel California. Qué nivel..
Ya había pensado en ello y tengo mi propia hipótesis.

Quien se encargue del mantenimiento de la web le mete mano para realizar algún cambio, y esa mano se le va, jodiendo el foro sin querer.

Probablemente se callara, a ver si le daba tiempo a solucionarlo antes de que alguien se diera cuenta (el pobre no sabía que disponía de todo el tiempo del mundo :lol: :lol: :lol: ).

Entonces coloca una versión distinta pero compatible con la anterior, y aquí paz y después gloria.

Solo nos hemos dado cuenta del trapicheo los clientes del Hotel y el susodicho informático. Nadie va a protestar. Él no lo va a hacer y nosotros no podemos hacerlo (y a estas alturas tampoco queremos).

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 18:56

Bueno, pues ya que hay foro nuevo, que pongan a un admi, joder...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2017, 19:03

La hostia del carallo veintinueve, lo que me acaba de pasar ahora, tú :lol:

Vas a Noticias de Navarra a la versión escritorio para PC, pinchas en el foro, y sale el del Deia, qué descojone, oiga...

La anexión de Navarra, ya es un hecho, señores...

:mrgreen:

Responder